Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1003

Battlefield 4 - Naval Strike - Boat Tips For Fast Attacks

SuchDoge45
Expulsado
Hace 10 años1
Me gustan los quickscope
Elchino7462Hace 10 años2
Ese barco tendría que haber muerto en Hainan. No chequio nunca que no haya M2 Slams abajo del puente   
Pistonearg120Hace 10 años3
Que buenos escenarios
que buena lancha
cañones, gatlings, misiles
podes ir con un par arriba

la sarpa
JonathanPlayer83Hace 10 años4
Que buen video, gracias DICE por motrar gameplay ahora se que no voy a votar mi plata en eso. QUE ABURRIDO 
Assassin69j28Hace 10 años5
Un crack JackFrags... aunque en pc es donde revienta de verdad.
MrAlaA1574Hace 10 años6
Es un vehículo divertido de usar, hoy he tenido unas diferencias con un helicóptero enemigo y nos hemos liado a tiros con ambos vehículos  
LocusMax2407Hace 10 años7
@MrAlaA
Mostrar cita
Es un vehículo divertido de usar, hoy he tenido unas diferencias con un helicóptero enemigo y nos hemos liado a tiros con ambos vehículos
Mmmm, qué interesante
DecKardT1761Hace 10 años8
Me reitero. Se lo pueden meter por donde no brilla el sol. Que saquen un Battlefield en condiciones y se dejen de DLC-s saca cuartos de mierda.
MrAlaA1574Hace 10 años9
@LocusMax
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
Es un vehículo divertido de usar, hoy he tenido unas diferencias con un helicóptero enemigo y nos hemos liado a tiros con ambos vehículos
Mmmm, qué interesante
Este foro es para contar experiencias o opiniones de videojuegos, sí no te gusta, no hace falta que te burles de los demás.
LaPesteNegra3663Hace 10 años10
[i]Podrían averlo puesto con subtitulos.[/i]
EDITADO EL 15-02-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
123Marmota1368Hace 10 años11
El tío del video tiene cara de haberse fumado dos canutos rellenos de polvora de Battlefield 
2 VOTOS
Binhimbo30Hace 10 años12
Que coño tiene este video que ver con el DLC Naval Strike si ambos mapas son de la Vanilla?!  
1 VOTO
LocusMax2407Hace 10 años13
@MrAlaA
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
Es un vehículo divertido de usar, hoy he tenido unas diferencias con un helicóptero enemigo y nos hemos liado a tiros con ambos vehículos
Mmmm, qué interesante
Este foro es para contar experiencias o opiniones de videojuegos, sí no te gusta, no hace falta que te burles de los demás.
Hombre, es que tu comentario da lugar a burla. Dices que compartes experiencias. Cito textualmente: "Es un vehículo divertido de usar,hoy he tenido diferencias con un helicóptero enemigo y nos hemos liado a tiros con ambos vehículos". Ahora vamos a analizarlo detenidamente: [i]Es un vehículo divertido de usar[/i]: Pues hasta ahí bien, el comentario ni es constructivo ni nada, pero bueno, das una opinión, tiene cierto pase. [i]hoy he tenido diferencias con un helicóptero [b]enemigo[/b][/i]: has tenido diferencias con un helicóptero, y encima, enemigo. Joder, esto es algo que no me habría esperado nunca del Battlefield, que fuera alguien a tener diferencias con un enemigo que va en un vehículo... [i]nos hemos [b]liado a tiros[/b] con ambos [b]vehículos[/b][/i]: en serio? En un shooter te has liado a tiros con un enemigo, madre mía, esto tampoco me lo habría esperado, y encima los dos ibais en vehículos? Joder, eres un suertudo, mira que yo llevo años jugando al Battlefield, y nunca me había encontrado con una situación similar. Debió de ser muy emocionante
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Naval Strike - Boat Tips For Fast Attacks

Hay 13 respuestas en Battlefield 4 - Naval Strike - Boat Tips For Fast Attacks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL