Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1742

The Last of Us - Left Behind - Gameplay: Tarde en el Centro Comercial

Fizban3747Hace 10 años1
Asi he acabado yo muchas veces, a ostias con un fotomaton 
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 10 años2
Me encanta la relación entre los personajes. Espero que haya un The Last of Us en PS4 sería una buena jugada, y un buen incentivo para pillarme la consola  
3 VOTOS
SuchDoge45
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-02-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
Me ha gustado mucho el video. El DLC promete mucho... 
Greenplayer7193Hace 10 años5
Dónde está el gameplay?  
3 VOTOS
Bionic7685Hace 10 años6
Me encanto!! jajaja... ND definitivamente sabe que lo que funciona en los video juegos no es una formula en particular si no el echo de sorprender, y lo mejor es que lo hace sin cliche de aumentar la accion, que es en lo que caen la mayoría... Si fuera asi ya tendriamos Zoombies ninjas y disparando basucas   
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años7
Que feas las voces en español.Prefiero 1 millon de veces las originales en ingles que le quedan mucho mejor a cada personaje.
3 VOTOS
Carlangask267
Expulsado
Hace 10 años8
Que horrible es el habla español..... si estaria con voces latinoamericanas dearia mejor.......  prefiero el ingles 
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años9
Por Dios cuantos años tienen las tias? 25 años???? y luego son estos doblajes que en los análisis dicen "el juego nos llega con un buenísimo doblaje al español"  

De verdad no les jode la experiencia escuchar esto? la voz de ellie no parece la de una jovencita, y la de la chica de color, esa ya es una trolleada de las buenas.
EDITADO EL 15-02-2014 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perch47Hace 10 años10
Me encantan las voces, son una pasada. EL MEJOR DOBLAJE HECHO JAMÁS EN UN VIDEOJUEGO:  ¡¡¡¡¡¡INSUPERABLE!!!!!
EDITADO EL 15-02-2014 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Davidss-8399
Expulsado
Hace 10 años11
Pedazo de doblaje,el carisma de ely es insuperable..que juegazo
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 10 años12
@Carlangask
Mostrar cita
Que horrible es el habla español..... si estaria con voces latinoamericanas dearia mejor....... prefiero el ingles
Pues escribe en inglés y no lo hagas en español que no sabes escribir.
3 VOTOS
Solcror485Hace 10 años13
Hola soy latino y me dedico a criticar todos los doblajes en español...
Si no os gusta en español de españa pues poneis el juego en español latino,ah no! Que vuestro doblaje es tan malo que ni lo tiene el juego,criticones que sois unos criticones
8 VOTOS
Greenplayer7193Hace 10 años14
@Solcror
Mostrar cita
Hola soy latino y me dedico a criticar todos los doblajes en español... Si no os gusta en español de españa pues poneis el juego en español latino,ah no! Que vuestro doblaje es tan malo que ni lo tiene el juego,criticones que sois unos criticones
Amén.
LiQs3294Hace 10 años15
Vaamos Scooby!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Left Behind - Gameplay: Tarde en el Centro Comercial

Hay 17 respuestas en The Last of Us - Left Behind - Gameplay: Tarde en el Centro Comercial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL