Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 4891

Pokémon X / Pokémon Y - Encuentra a Diancie

2 VOTOS
NeikaKorem46Hace 10 años1
El próximo evento Pokémon...seguro  
Adri4an1342Hace 10 años2
Si,pronto,xd.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años3
@NeikaKorem
Mostrar cita
El próximo evento Pokémon...seguro
Eso espero! No me atrae demasiado el aspecto, espero que sea una buena baza para la parte online del titulo.
Wicker2364Hace 10 años4
Espero que no sea el típico evento, ve a [i]Game[/i] y haz [i]nosequé[/i] polladas.
9 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 10 años5
Pues dada la trama veo factíble algo como la gracídea de shaymin para Diancie o como mucho una mega piedra (al menos a mi carbink no me desagradó al principio... si tansolo hubiese tenido luz lunar/beso drenaje... T-T )
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años6
Por colección y a coger polvo en el PC   Nunca me ha gustado usar legendarios en el competitivo por no mencionar el hecho de lo gratificante que es reventar a un tío que use con un equipo "común".

Un saludo,
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 10 años7
En un video que se llama "encuentra a Diance", no se me esperaba algo mas de informacion aparte del "proximamente". Por lo menos parece que sera evento wi-fi.
1 VOTO
Lewis211618Hace 10 años8
Eso eso, eventos, pero de 6 IVs por favor   
Johnykenst16188Hace 10 años9
@Galimatazo
Mostrar cita
En un video que se llama "encuentra a Diance", no se me esperaba algo mas de informacion aparte del "proximamente". Por lo menos parece que sera evento wi-fi.
Tiene pinta pero tampoco me sorprendería que con el salto técnico que han dado en el juego se sacaran un nuevo tipo de evento distinto al "ve a tu tienda y recibe X pokemon por regalo misterioso". Un saludo,
Juasomed3707Hace 10 años10
[i]Un pokemon hada y roca... Creo yo, ¿tan difícil es hacer pokemon sencillos? Por que a mi mis pokemon favoritos están la mayoria en la primera generacion... ¿A quien no le gustaba un charmander? aunque solo sea un lagarto rojo con fuego ¿A quien no le gusta un squirtle? aunque solo sea una tortuga.. Creo que deberián hacer pokemon más sencillos.[/i]
3 VOTOS
WcPortatil15611Hace 10 años11
@Juasomed squirtle no es sólo una tortuga, de donde sale la cola? Squirtle=[b]Squir[/b]rel(ardilla)+tur[b]tle[/b](tortuga)
EDITADO EL 14-02-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años12
Vamos a poner un pokemon legendario hada¡¡

Vale tio¡¡ y que le ponemos de especial¡??

Yase¡¡ Una roca de cintura pabajo¡¡

......enserio¿..Una roca?.. WTF,,LOL..expulsado¡¡  

Ya enserio,si se consigue por algún evento y tal posnada bienvenido palalista aunque dudo muxo q este en mis utilizables 

Ami lo que me gustaría es que el juego tuviera torneos con reglas.por ejemplo un torneo q solo valga usar pokemon de un tipo,o torneos por el nivel del pokemon..(no me vale el de ciudad batik) creo q la saga pokemon sigue siendo demasiado repetitiva y poner torneos de ese tipo le darían mas vidilla al juego y te motivaría mas a montarte equipos pokemon de diversos tipos y no cojerte a 6 y ponerlos al nivel 100 y atopepower 
2 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 10 años13
Ya que lo "regalan" para mi saca, pero la verdad menuda porquería de aspecto. Ponedme un tenedor que lo veo mas majo y gracioso que una piedra con rostro leches...y decidme que es legendario ya esta xd
2 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 10 años14
Ostras justo ayer al terminar el Nintendo Direct comente que me habria gustado el anuncio de un evento de pokemon X/Y. Y mira por donde aqui lo tenemos  
Dark1993924Hace 10 años15
El aspecto es repulsivo... (exagerando un poco) pero todos lo queremos en nuestra colección. Espero que el evento no sea un coñazo y sea asequible para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Encuentra a Diancie

Hay 53 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Encuentra a Diancie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL