Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1218

Sniper Elite 3 - KillCam

JorgexRaptor986773Hace 10 años1
Qué pintaza que tiene, mejor que el segundo.   

Por cierto, se les ha colado subtítulos en italiano o algo. x'D
Robfero8916Hace 10 años2
La killcam es lo que me encanta del juego, premiando los mejores planos cuando aciertas   

2 VOTOS
MetricPaws201Hace 10 años3
Miedo me da de un Mortal Kombat en esta generación 
SteelFalcon3266Hace 10 años4
Me encanta, pero espero que mejoren los horribles y arcaicos controles de su anterior entrega. Al menos en PC eran un auténtico infierno.

Un sistema de detección de sigilo decente para la IA no estaría mal y el sistema de coberturas era penoso, necesita mejoras muy profundas.

Ah, y que se desagan de los escenarios pasilleros. Un juego de snipers no tiene sentido en entornos lineales, la naturaleza del sniper está en el ambiente sandbox. Me encantaría un concepto sandbox similar al del futuro MGSV.
5 VOTOS
Vanguard27319Hace 10 años5
PInta muy bien, pero como el primero nada de nada.
Rising-Raiden2787Hace 10 años6
@SteelFalcon
Mostrar cita
Me encanta, pero espero que mejoren los horribles y arcaicos controles de su anterior entrega. Al menos en PC eran un auténtico infierno. Un sistema de detección de sigilo decente para la IA no estaría mal y el sistema de coberturas era penoso, necesita mejoras muy profundas. Ah, y que se desagan de los escenarios pasilleros. Un juego de snipers no tiene sentido en entornos lineales, la naturaleza del sniper está en el ambiente sandbox. Me encantaría un concepto sandbox similar al del futuro MGSV.
Ya los de [b]Rebellion[/b] mencionaron que quieren inclinarse por un estilo de sandbox
1 VOTO
Ti6ko551Hace 10 años7
El mejor juego jamas creado!!!!     Y el que diga lo contrario lo espero en mi puerta para demostrarselo  
Ti6ko551Hace 10 años8
@Robfero
Mostrar cita
La killcam es lo que me encanta del juego, premiando los mejores planos cuando aciertas
Es muy cruel siempre al mismo tio. Tiene que estar hasta los cojones. Espera....... si no tiene jajajaj
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años9
Sin duda es lo mejor del juego. A ver si el resto de partes también las mejoran, porque la IA era muy engañosa, los respawns a la vuelta de la esquina un canteo, y los mapas super-lineales y cerrados.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años10
@Yazloz
Mostrar cita
Sin duda es lo mejor del juego. A ver si el resto de partes también las mejoran, porque la IA era muy engañosa, los respawns a la vuelta de la esquina un canteo, y los mapas super-lineales y cerrados.
A mi en el V2 me pasó que en una misión donde había un tío con una torreta, lo rodeabas por otra parte del escenario, te ponías a sus espaldas, le tirabas piedras y ni se inmutaba. Incluso podías golpearlo con una piedra, y solo se quejaba pero nunca se volteaba.
3 VOTOS
Machio3097Hace 10 años11
Es una parte muy muy muy buena del juego. Pero parece que están gastando demasiados esfuerzos en ese punto no? Realmente en el 2 ya estaba conseguido. Pienso que tendrían que mejorar bastante la IA y darle un giro a la historia, hacerla más profunda, escenarios más grandes etc..
Exor7203775Hace 10 años12
No rodaban cabezas, era fruta D: vivia engañado.
Santamo34Hace 10 años13
Sin duda feliz al ver este video, es de los juegos que mas me atraen para jugarlo en la ps4. Sin duda las Killcam de este juego son incomparables, no tengo dudas que será un gran juego si siguen de la misma forma que han hecho los anteriores mejorando algunos aspectos, pero en si este juego lo epsero con ancias y sera compra segura para mi.
JackMoore898Hace 10 años14
Pinta pero que muy bien    
Por cierto, el que hablaba entusiasmado de la kill-cam parecía un poco enfermo, ¿no? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - KillCam

Hay 14 respuestas en Sniper Elite 3 - KillCam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL