Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2
Por Enzioauditore54
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9343

Crackdown 2 - Trucos y guías: Guia crackdown 2 habilidades

Bueno amigos les voy a decir una de las mejores maneras de suvir estos dos atributos de tu agente en este especracular juego.

habilidad con arma:

Primero tienes que suvir tu habilidad  a lvl 2 cuando este en nivel dos y hallas obtenido las escopeta UV espera a que sea la noche y comienza a matar tantos monstruos como puedas con las escopeta UV y veras el monton de orbes que obtendras a causa de esto.

habilidad con agilidad:

Para poder hacer esto necesitas tener desbloqueado el rifle de de francotirador AM para que te puedas suvir a un edificio y con la mira de presicion comienza a eliminar integrantes de la celula en el dia y monstruos en la noche, cuandolos mates saldran orbes de habilidad con arma y de agilidas.

Otra buena forma pero un poco dificil es que en los edificios busques orbes de agilidad.

habilidad de conduccion:

Es parecida a la otra con el arma, espera a que sea la noche coge el vehiculo mas cercano y comienza a atropellar todos los montruos que puedas de manera que suelten muchos orbes de conduccion.

habilidad de fuerza:

La mejor manera es esperando la noche ya que se te bienen manadas de monstruos u comiensalos a matar con ataques cuerpo a cuerpo para que suelten orbes de fuerza.

Otra cosita si matan a gente civil con alguna de cualquiera de estas habilidades te restaran puntos.

Bueno amigos gracias por su tiempo y espero que les guste, perdonen los errores ortograficos y pronto pondre las de mas habilidades.

comenten.
1 VOTO
Furyfull1827Hace 13 años1
Buno amigo no me sabia eso ps gracias pero tengo una duda y es qe no e podido pasar de la posicion de la celula hope tower la elimino en el primer piso pero todos estan arriba   y cuando subo a eliminarlos     pierdo la posicion tactica                no c qe hacer dimelo si sabes eso seria genial                                                                    enserio   genial                ayuda 
Enzioauditore54Hace 13 años2
Sencillo mira se supone que cuando tu entras o en la entrada llegan refuerzos pero so muy debiles pero siempre ayudan en algo  mata a los de el primer piso  y llama la  atencion para q bajan haci hize yo.

postada: espero haberte ayudado y otra cosa cuandoo la tomes quedate hay como cinco minutos por que todavia lleguan refuerzos de la celula para recuperar la posicion. seguiremosa en contacto.
Crackdownsc1Hace 13 años3
Yo ya acabe el juego tengo al maximo todas las habilidades complete todas las carreras de azotea
lo unico qe me falta es completar los anillos de traje de vuelo,2 carreras de auto y unos orbes renegados de agilidad y de manejo.
1 VOTO
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años4
Ola una pregunta el Nivel Maximo de fuerzaes 5? yano sube       
Ultratumba2Hace 13 años5
Oye ya termine el juego   pero no puedo ayar la ultima bomba     no sabes donde esta ayuda porfa   por que ya busque por toda pacific city
EDITADO EL 19-08-2010 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Enzioauditore54Hace 13 años6
Bueno Ultratumba para encontrar la bomba tienes q ir a una ubicacion de la celula q esta serca de la agencia no recuerdo su poscion exacta pero hay un torretero cuando lo mates hay te saldra una granada la ultima  
 espero aberte ayuado perdona lka ortografia 
Rioluylucario684Hace 13 años7
@Ultratumba
Mostrar cita
Oye ya termine el juego pero no puedo ayar la ultima bomba no sabes donde esta ayuda porfa por que ya busque por toda pacific city
si buscar la quacker deves tomar la posicion tactica de el parque de diverciones luego anda a un lugar bien legos vuelve y ay un lugar de tiro al pato y ay esta
Neliiflo0w2Hace 12 años8
Ho0la o0iigan co0mo0 puedo0 co0nseguiir las bo0thas co0n las q vuelas x fa diiganme.
Neliiflo0w2Hace 12 años9
O0iigan co0mo0 se co0nsiiguen las bo0thas co0n las que vuelas.
Cocoeric3Hace 12 años10
@Ultratumba
Mostrar cita
Oye ya termine el juego pero no puedo ayar la ultima bomba no sabes donde esta ayuda porfa por que ya busque por toda pacific city
Has de seguir la estrella azul del HUD
Sasquatch-9982242Hace 11 años11
Las botas de vuelo se desbloquan al obtener el nivel de agilidad al maximo o sino juega al modo llaves de la ciudad y pon la habilidad de super agente y siquieres volar indifinamente pon municion infinita 
Juanwaber1Hace 4 años12
Ayuda es ir quiero consseguir el rifle francotirador de los de la célula pero no se como y gracias por los consejos de las habilidades perode necesito el rifle francotirador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown 2 > Guia crackdown 2 habilidades

Hay 12 respuestas en Guia crackdown 2 habilidades , del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL