Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 269 / Lecturas: 18907

Comentarios del análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

[size=14][b]Imparable, preciso y muy divertido. Regresa el Poder Kong, legítimo rey de la selva.[/b][/size]
Vuelve el rey de la selva, y junto a él uno de los proyectos más esperados de Wii U. Con ritmo gorila y una dificultad ajustadísima, recibimos una auténtica jungla HD de diversión especialmente pensada para los usuarios más exigentes de Nintendo. La última monada de Retro Studios se llama DKC: Tropical Freeze, y da igual que te gusten o no las bananas, hay que probarlo y hacer el mono.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16654/0/donkey-kong-country-tropical-freeze/]Pulsa aquí para leer el análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze[/url]
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años1
Oto juegazo que se suma al catálogo de Wii U. Un plataformas sólido, como los de antaño con un diseño artístico para quitar el hipo.

De momento no me puedo hacer con él por la gran cantidad de lanzamientos que hay, pero mas adelante me haré con esta joyita única del catálogo de la sobremesa nipona.
14 VOTOS
JonathanPlayer83Hace 10 años2
Ya esta haciendo méritos la Wii U para hacerse notar, esperemos a ver el Mario Kart y la aventura de Mario correspondiente a esta consola seguro que eso hará que me compre la consola  
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 10 años3
Este es el plataformas que más desearía jugar en Wii U (con el permiso de 3D World)

Solo hace falta ver unos minutos del gameplay para quedar alucinado.

Lo mejor en mi opinión es que además de toda esa magia, conserva una exquisita dificultad que envidiarán muchos otros plataformas.

Desde mi punto de vista, es el juego Next-gen a la venta que más me llama la atención.
EDITADO EL 17-02-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años4
Un buen título de plataformas, sin duda, pero creo que Nintendo bebe demasiado del pasado para dotar a su Wii U de atractivo: que si un Zelda, que si un Donkey Kong, que si un Mario Karts... Todos muy divertidos, sí, pero parece que la gran N siempre intenta meter las mismas sagas en todas sus consolas.

@XxLeonidasxX: madura, hijo mío...
EDITADO EL 18-02-2014 / 09:32 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años5
Qué ganas de tenerlo ya. 

Sobre innovaciones de anteriores entregas, cambia más de lo que parece, según probé. Pero sí, algo continuista es, pero apenas se nota con la calidad de sus niveles y demás apartados del juego.
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años6
Vendí mi Wii U ayer y no me arrepiento, es de vergüenza y mas despues del nintendo direct..
Este juego me mola, pero no me compensa.. cuando salga un zelda de verdad ( no la aberración esa que van a sacar) volveré a comprarla para jugarlo, porqué Wii U es eso, una consola para jugar a alguno de Nintendo nada más.
33 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
[i]Un juego que le va a ir muy bien a la Wii U.

Aún recuerdo cuando jugaba a mi Nintendo al Donkey Kong. Que recuerdos....  [/i]
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años8
Me alegra ver que se han esforzado en el programa para ofrecer un título de calidad, esperemos que sigan así, a los que les interese que lo disfruten.
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años9
En general se esta llevando buenas notas salvo alguna como la de gamespot que le ha cascado un 6.

 A ver que tal vende Wii U la semana que viene (posiblemente supere a XOne en ventas esa semana porque XOne esta en 53k la semana pasada y Wii U en 36k)
Bill3t34072Hace 10 años10
Una vez más David Wise dando cátedra en la composición de banda sonora, este tipo es otro nivel, sin desmerecer el resto de los apartados del juego claro.
3 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años11
@Eudector
Mostrar cita
Vendí mi Wii U ayer y no me arrepiento, es de vergüenza y mas despues del nintendo direct.. Este juego me mola, pero no me compensa.. cuando salga un zelda de verdad ( no la aberración esa que van a sacar) volveré a comprarla para jugarlo, porqué Wii U es eso, una consola para jugar a alguno de Nintendo nada más.
Si tienes intención de comprarla en el futuro ¿no te hubiera salido más barato quedártela? Pongamos que la compraste a 300€, la has vendido a 150 o 200€. "Pierdes" 150-100€. Y cuando la quieras comprar, imaginemos que cuesta 200€. Vamos, que te sale por 350-400€ en lugar de los 300€ iniciales, y sin tener tus datos de guardado y demás. Siempre que esas cifras sean cercanas a lo que has negociado. Y bueno, juegos tiene como para quedársela y jugar, pero si no te interesa a tí, no te interesa, por esa parte no te voy a convencer de nada.
56 VOTOS
EgamerZero1865Hace 10 años12
Por fin un gran juego para wiiu, me alegro, y ahora a la espera de ssb4
 

PD: Ahora solo espero que el estudio haga un nuevo metroid.
EDITADO EL 17-02-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yehoyakin1492Hace 10 años13
-Cuando salio el primer vídeo de Mario 3D world lo primero que pensé: 
Vaya pifia, este es el peor mario 3d de todos los tiempos, mario a muerto.
-Yo, una semana antes de que este salga a la venta:
Que ganas que tengo de echarle el guante, compra de dia uno.

-Cuando salio el primer video de Donkey Kong TF lo primero que pense:
Un metroid por dios, retro me has decepcionado, juego demasiado continuista.  
-Yo, una semana antes de que este salga a la venta:
Juegazo, retro se a vuelto a superar mejorando una saga ya de por si fantástica, compra de dia uno.


En serio nintendo, como lo haces 
48 VOTOS
Maxxxx11946Hace 10 años14
Un juegazo para Wii U, poco a poco a ver si remonta esta gran consola.
I    Donkey Kong
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 10 años15
Me pilla en un mal momento económico pero es un juego que debería estar en toda wii u en la mía estará tarde o temprano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Hay 269 respuestas en Comentarios del análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL