Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Grabacr4644
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Battlefield 3: ¿Fin de las congelaciones?

Me compré este juego hace un año y medio pero tuve que dejarlo por que se congelaba mucho, no voy a decir que se me congelaba todos los días pero si era bastante por ejemplo: una vez cada 2, 3 o 4 días. He vuelto a desempolvar el juego y para mi grata sorpresa ya no se congela más, de hecho estuve jugando más de un mes y ni una congelación.

Puede ser que como gran parte de la masa de usuarios que ahora emigró a los servidores del nuevo Battlefield 4 haya descongestionado de alguna manera los servidores del BF3 de modo tal que ahora estén más estables? No soy experto en el tema pero es la única explicación que le encuentro. 

Cuando el juego se me congelaba hice de todo para arreglarlo, probé borrando los datos y volviéndolos a instalar, limpiar el disco, etc etc-. No era un problema de mi consola por que en esa época podía jugar tranquilamente a los demás juegos. Sigo teniendo la misma consola.

Ustedes que piensan? Tienen congelaciones? nunca las tuvieron?
EDITADO EL 14-02-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
@Grabacr
Mostrar cita
Me compré este juego hace un año y medio pero tuve que dejarlo por que se congelaba mucho, no voy a decir que se me congelaba todos los días pero si era bastante por ejemplo: una vez cada 2, 3 o 4 días. He vuelto a desempolvar el juego y para mi grata sorpresa ya no se congela más, de hecho estuve jugando más de un mes y ni una congelación. Puede ser que como gran parte de la masa de usuarios que ahora emigró a los servidores del nuevo Battlefield 4 haya descongestionado de alguna manera los servidores del BF3 de modo tal que ahora estén más estables? No soy experto en el tema pero es la única explicación que le encuentro. Cuando el juego se me congelaba hice de todo para arreglarlo, probé borrando los datos y volviéndolos a instalar, limpiar el disco, etc etc-. No era un problema de mi consola por que en esa época podía jugar tranquilamente a los demás juegos. Sigo teniendo la misma consola. Ustedes que piensan? Tienen congelaciones? nunca las tuvieron?
Pos a mi el BF3 se me ha congelado muy pocas veces, las veces que han sido es cuando he estado jugando bastante.
Yoare8127218Hace 10 años2
Desde que lo compre en septiembre de 2012 nunca había tenido problemas graves por eso, si, se me congelaba a veces pero nada como para tener que dejar de jugar al juego, y cuando lo hacia reiniciaba la consola y punto, además de que mi conexión siempre ha sido una puta mierda y el juego iba estupendamente por lo general.
Vipamadi-18179Hace 10 años3
A mi solo se me congela en verano.
Pabl095561Hace 10 años4
Yo lo compré apenas salió,pocas veces se me congelaba(siempre en cruce del sena).
Edugame69120Hace 10 años5
Este juego apenas se congela te lo digo yo k llevo 250 horas online pero en cruce del sena en tct si se congela vastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Fin de las congelaciones?

Hay 5 respuestas en ¿Fin de las congelaciones?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL