Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Grabacr4644
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Battlefield 3: ¿Fin de las congelaciones?

Me compré este juego hace un año y medio pero tuve que dejarlo por que se congelaba mucho, no voy a decir que se me congelaba todos los días pero si era bastante por ejemplo: una vez cada 2, 3 o 4 días. He vuelto a desempolvar el juego y para mi grata sorpresa ya no se congela más, de hecho estuve jugando más de un mes y ni una congelación.

Puede ser que como gran parte de la masa de usuarios que ahora emigró a los servidores del nuevo Battlefield 4 haya descongestionado de alguna manera los servidores del BF3 de modo tal que ahora estén más estables? No soy experto en el tema pero es la única explicación que le encuentro. 

Cuando el juego se me congelaba hice de todo para arreglarlo, probé borrando los datos y volviéndolos a instalar, limpiar el disco, etc etc-. No era un problema de mi consola por que en esa época podía jugar tranquilamente a los demás juegos. Sigo teniendo la misma consola.

Ustedes que piensan? Tienen congelaciones? nunca las tuvieron?
EDITADO EL 14-02-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
@Grabacr
Mostrar cita