Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - GTA vs Saint's Row

EdwardTeach1100Hace 10 años112
@Gheseff
Mostrar cita
@Toyako
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Esto es facil saints row: hacer el tonto e historia hecha para niños de 12-15 años. gta: hay de todo, pero basando en el ultimo juego serio en historia, habla sobre la sociedad y el nivel de detalle es enfermizo. tambien hay humor pero mucho mas serio. no hay nivel de comparacion por no hablar de graficos y jugabilidad
[b]¿Humor serio? Con eso te has desmontado tu solo... bueno, con eso y con ese patético ataque a SR Y es que precisamente SR tiene una historia mucho menos tópica y madura... sí, esta llena de tópicos, pero precisamente por que es una burla y una sátira de nivel excepcional continua hacia estos. De hecho, si no lo pillas es precisamente por que no tienes la suficiente profundidad ni madurez[/b]
Me parece de crío muy ciego el defender el Saints Row como una obra de humor INTELIGENTE. Si llevaras este juego al terreno del cine, sería la típica que se lleva un 30 en metacritic con esas chorradas de pollas , pedos, insultos que no vienen a cuento, situaciones tan absurdas que sientes vergüenza ajena por su creador, que piensas que son simples llamadas de atención para que la gente como tú los vea como un buen juego... En fin, una historia infumable, sin pies ni cabeza, que sigue un hilo argumental que da lástima. TODO ESE "HUMOR" que tiene está para ocultar toda la mediocridad que en aspectos tecnológicos, físicas lamentables , texturas pobres, mundo de lo menos detallado, poca variedad de ambientación, la inexistencia de vida animal, la inexistencia de interacción con el mundo, la inexistencia de gran variedad de vehículos ( que por cierto, no puede estar hecho peor el manejo de los vehículos ) . Es un juego diseñado para reírle las gracias durante las horas de la historia, un par de horas de puñetazos a ciudadanos y otro par de horas corriendo por las calles monótonas con un consolador.
[b]Es que es humor inteligente, que no lo pilles, no lo valores o sencillamente no te guste es cosa tuya. Así que lo único que me has dicho en claro y que nos queda, es lo que ya he comentado... creo que soy el único que queda, que lo que quiere de un videojuego es que le guste y que sea divertido. Para ver gráficos flipantes me voy al cine[/b]
Aver si me explico... Que te parezca lo mas de lo mas el humor de este juego me parece, y creo... NOS PARECE genial. Pero por favor, no lo etiquetes como humor inteligente, como satira...
EDITADO EL 15-02-2014 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años113
A estas alturas no se puede comparar GTA con Saint's Row, porque toda la seriedad y sentido que tenía la saga antes la ha perdido, aunque parece que para bien, y GTA va por otro camino, el de siempre

Aunque haya votado por GTA V, yo como seguidor de esta serie creo que esta necesita unos cambios de aire para bien, como dije en anteriores post relacionados con GTA V, GTA debe cambiar su mecánica de "ladrón de poca monta y convertirse en el amo de la ciudad" todo eso, estaba muy bien hace 10 años, pero ¿Ahora? Esta mecánica empieza a cansar, los 3 protagonistas van a por lo mismo, solo les mueve la pasta y punto, no hay más, y esto ya cansa, aunque sea el GTA más variable en cuanto a misiones por delante de San Andreas en variedad, no hay duda pero sin ser mejor que este, pero ya empieza a cansar

y sobre Saint's Row, pues... Después de lo cutre que fue el 2 pasé totalmente de esta saga y después de que lo convirtieran en un circo con The Third y el IV, pues no gracias
2 VOTOS
Miguelico16568Hace 10 años114
Yo me quedo con Saints Row por que puede no tener un desarrollo de personajes en profundidad pero tienen los huevos de apostar por la novedad y la locura lo cual hace de cada misión única y divertida.

Pero hay que admitir que GTA se a curado cada juego y los hace muy realistas que es lo que atrae a muchos jóvenes que quieren experimentar el ser un gangster. Para mi las 2 sagas son espectaculares pero sleeping dogs también va con fuerza y espero probarlo.
Sherus14002Hace 10 años115
Como Sandbox = GTA
Como Mejor juego = Sleeping Dogs
Más Diversión = Saints Row.
Yasinator29432
Hace 10 años116
Nos pasamos la vida dilucidando entre PES o FIFA, entre BF o CoD, entre LoL o DOTA... Se presenta un debate donde la gente va mostrando sus impresiones sobre ambas sagas, algunos sobre solo una, y a la gente la parece aburrido. No sé si la gente espera de una revista de videojuegos sea un muermo o qué se yo. Los foros son para debatir, foro de debate se llama. A mí me parece constructivo ver lo que piensa cada uno, siempre y cuando no se excedan. Si a otros no que no lo impidan.

En fin, dejando de lado esta puntualización. A mí un título de este corte que me ha llamado bastante la atención los últimos años es [i]Sleeping Dogs[/i]. Aunque solo a los GTA he echado partidas largas, a este título que he mencionado pude echarle varias horas el pasado verano y ciertamente me gustó. No sé si por el interés en descubrir algo diferente a lo yanki o por darle relevancia al cuerpo a cuerpo. Pero me pareció un soplo de aire fresco. No sé si terminarán sacando otra nueva entrega, esperemos que sí.
EDITADO EL 15-02-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olitrom286Hace 10 años117
Me divierte mas Saint's Row q gta
Gheseff22145Hace 10 años118
[b]A mi me sorprende como la gente piensa que todos los videojuegos han de ser un drama, muy serios y realistas, por que si no no es un juego decente. Y es gracioso por que los videojuegos están para divertirse, pero si algún videojuego te divierte especialmente o con "chistes nuevos" ¿ya es malo? Sí, no tiene ningún sentido. Pero algún día la gente se dará cuenta de que está estúpida moda no tiene razón de ser, que los videojuegos están para divertirse y para gustar y no para cumplir los cánones de una corriente o de una moda[/b]
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años119
He jugado de GTA III, SA, IV, V, Chinatown Wars y puede que alguno más.
De Saints Row al 3 y 4.

Personalmente, la saga Saints Row me gusta más.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años120
@TotoS
Mostrar cita
Grand Theft auto en todos los sentidos,desde el 3 hasta el 5..El saint row no te da la libertad que te da el GTA,eso es esencial aunque este ultimo con la ultima entrega se lleno de niños ratas en el online y perdio bastante diversion.
a que Saints has jugado? Porque decir que no te da libertad es un poquito grave...... Yo prefiero el Saints aunque reconozco que me lo e pasado en grande con el GTAV.
Toyako450Hace 10 años121
@Gheseff
Mostrar cita
@Toyako
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Esto es facil saints row: hacer el tonto e historia hecha para niños de 12-15 años. gta: hay de todo, pero basando en el ultimo juego serio en historia, habla sobre la sociedad y el nivel de detalle es enfermizo. tambien hay humor pero mucho mas serio. no hay nivel de comparacion por no hablar de graficos y jugabilidad
[b]¿Humor serio? Con eso te has desmontado tu solo... bueno, con eso y con ese patético ataque a SR Y es que precisamente SR tiene una historia mucho menos tópica y madura... sí, esta llena de tópicos, pero precisamente por que es una burla y una sátira de nivel excepcional continua hacia estos. De hecho, si no lo pillas es precisamente por que no tienes la suficiente profundidad ni madurez[/b]
Me parece de crío muy ciego el defender el Saints Row como una obra de humor INTELIGENTE. Si llevaras este juego al terreno del cine, sería la típica que se lleva un 30 en metacritic con esas chorradas de pollas , pedos, insultos que no vienen a cuento, situaciones tan absurdas que sientes vergüenza ajena por su creador, que piensas que son simples llamadas de atención para que la gente como tú los vea como un buen juego... En fin, una historia infumable, sin pies ni cabeza, que sigue un hilo argumental que da lástima. TODO ESE "HUMOR" que tiene está para ocultar toda la mediocridad que en aspectos tecnológicos, físicas lamentables , texturas pobres, mundo de lo menos detallado, poca variedad de ambientación, la inexistencia de vida animal, la inexistencia de interacción con el mundo, la inexistencia de gran variedad de vehículos ( que por cierto, no puede estar hecho peor el manejo de los vehículos ) . Es un juego diseñado para reírle las gracias durante las horas de la historia, un par de horas de puñetazos a ciudadanos y otro par de horas corriendo por las calles monótonas con un consolador.
[b]Es que es humor inteligente, que no lo pilles, no lo valores o sencillamente no te guste es cosa tuya. Así que lo único que me has dicho en claro y que nos queda, es lo que ya he comentado... creo que soy el único que queda, que lo que quiere de un videojuego es que le guste y que sea divertido. Para ver gráficos flipantes me voy al cine[/b]
Lo del cine se llaman efectos especiales, querido genio incomprendido entre inútiles que no saben apreciar humor como nosotros. Te he visto por ahí comentando y te quejabas de que no te sacaban ningún argumento , pero no sé de qué mundo has salido para considerar humor inteligente el humor genital, el de caídas tontas , el de movimientos y acciones ridículas, el de explosiones innecesarias y un lenguaje soez sin sentido. Ahí donde veas un arma que echa música y los ciudadanos empiezan a bailar, apláudele por inteligente ; ahí donde veas un arma que crea un tiburón que va por tierra y se come a sus habitantes, apláudele por inteligente. Quiero llegar a que ahora expongas tú el POR QUÉ eso es humor inteligente, porque te quejas de la inexistencia de argumentos pero sólo sueltas esta frase : "[i] Es que es humor inteligente, que no lo pilles, no lo valores o sencillamente no te guste es cosa tuya.[/i]" Me quieres poner como a un tonto, cuando realmente ni tú mismo sabes sacar un argumento. Otra cosa, que no hace falta que escribas en negrita todo el rato, leemos tus comentarios igualmente, no llames más la atención.
EDITADO EL 15-02-2014 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años122
Leyendo los comentarios parece que GTA tiene una historia que ha revolucionado los estándares, cuando fuera del espectro de los videojuegos te encuentras a patadas tramas de la misma índole. El sueño americano, crimen organizado... Lo que siempre me ha parecido soberbio de la saga de Rockstar son las críticas a la sociedad mediante diversas referencias.
Shaboomm8020Hace 10 años123
No veo justo hacer un reportaje así. Saints Row se ha distanciado completamente de GTA, poco comparten ahora aparte de que hay armas y es sandbox.

En Saints Row no se busca contar una gran historia, no busca giros de guión que te dejen con el corazón en el pecho ni situaciones desgarradoras, la única función de Saints Row es entretener, hacer reír, y divertir, y a mi parecer eso lo hace bastante mejor que GTA.
EDITADO EL 15-02-2014 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gheseff22145Hace 10 años124
@Toyako
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Toyako
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Esto es facil saints row: hacer el tonto e historia hecha para niños de 12-15 años. gta: hay de todo, pero basando en el ultimo juego serio en historia, habla sobre la sociedad y el nivel de detalle es enfermizo. tambien hay humor pero mucho mas serio. no hay nivel de comparacion por no hablar de graficos y jugabilidad
[b]¿Humor serio? Con eso te has desmontado tu solo... bueno, con eso y con ese patético ataque a SR Y es que precisamente SR tiene una historia mucho menos tópica y madura... sí, esta llena de tópicos, pero precisamente por que es una burla y una sátira de nivel excepcional continua hacia estos. De hecho, si no lo pillas es precisamente por que no tienes la suficiente profundidad ni madurez[/b]
Me parece de crío muy ciego el defender el Saints Row como una obra de humor INTELIGENTE. Si llevaras este juego al terreno del cine, sería la típica que se lleva un 30 en metacritic con esas chorradas de pollas , pedos, insultos que no vienen a cuento, situaciones tan absurdas que sientes vergüenza ajena por su creador, que piensas que son simples llamadas de atención para que la gente como tú los vea como un buen juego... En fin, una historia infumable, sin pies ni cabeza, que sigue un hilo argumental que da lástima. TODO ESE "HUMOR" que tiene está para ocultar toda la mediocridad que en aspectos tecnológicos, físicas lamentables , texturas pobres, mundo de lo menos detallado, poca variedad de ambientación, la inexistencia de vida animal, la inexistencia de interacción con el mundo, la inexistencia de gran variedad de vehículos ( que por cierto, no puede estar hecho peor el manejo de los vehículos ) . Es un juego diseñado para reírle las gracias durante las horas de la historia, un par de horas de puñetazos a ciudadanos y otro par de horas corriendo por las calles monótonas con un consolador.
[b]Es que es humor inteligente, que no lo pilles, no lo valores o sencillamente no te guste es cosa tuya. Así que lo único que me has dicho en claro y que nos queda, es lo que ya he comentado... creo que soy el único que queda, que lo que quiere de un videojuego es que le guste y que sea divertido. Para ver gráficos flipantes me voy al cine[/b]
Lo del cine se llaman efectos especiales, querido genio incomprendido entre inútiles que no saben apreciar humor como nosotros. Te he visto por ahí comentando y te quejabas de que no te sacaban ningún argumento , pero no sé de qué mundo has salido para considerar humor inteligente el humor genital, el de caídas tontas , el de movimientos y acciones ridículas, el de explosiones innecesarias y un lenguaje soez sin sentido. Ahí donde veas un arma que echa música y los ciudadanos empiezan a bailar, apláudele por inteligente ; ahí donde veas un arma que crea un tiburón que va por tierra y se come a sus habitantes, apláudele por inteligente. Quiero llegar a que ahora expongas tú el POR QUÉ eso es humor inteligente, porque te quejas de la inexistencia de argumentos pero sólo sueltas esta frase : "[i] Es que es humor inteligente, que no lo pilles, no lo valores o sencillamente no te guste es cosa tuya.[/i]" Me pones quieres poner como a un tonto, cuando realmente ni tú mismo sabes sacar un argumento.
[b]Para el caso es lo mismo, ya que los que os gustan los gráficos a tope lo que queréis es ver una imagen fotorrealista ¿no? aún no conozco a nadie que tenga una parafilia con el anti-alising. Pero esos gráficos a tope, no lo hacen más maduro. Es que leeis lo que os interesa. No, los chistes sobre pollas y consoladores no son inteligentes, vale. ¿Que un chiste sea sobre pollas quiere decir que el resto lo sea? Tampoco. Los trailers hacen mayor énfasis en ello para vender más, pero en la historia principal el humor es humor inteligente. QUE SÍ, que ya sé que humor sobre pollas no es humor inteligente. Pero te repito que hay más humor que ese humor absurdo que parece ser el único que quieres ver. Y si es que no ves otro, no te esfuerces, yo no te lo puedo explicar. No todo el mundo pilla ese tipo de chistes. No es un humor que esté a la vista, que te lo restrieguen por la cara. Son muchas referencias sutiles. Pd: nadie aquí te ha llamado tonto ni nada, así que relájate un poco que es más sano Y lo voy a repetir una vez más, yo escribo así por que quiero ¿acaso tiene que decirme otra persona como debo o no debo escribir? ¿acaso no puedo escribir como YO quiera? De verdad que me parecen ya unos extremos lamentables[/b]
EDITADO EL 15-02-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
EdwardTeach1100Hace 10 años125
@Yasinator
Mostrar cita
Nos pasamos la vida dilucidando entre PES o FIFA, entre BF o CoD, entre LoL o DOTA... Se presenta un debate donde la gente va mostrando sus impresiones sobre ambas sagas, algunos sobre solo una, y a la gente la parece aburrido. No sé si la gente espera de una revista de videojuegos sea un muermo o qué se yo. Los foros son para debatir, foro de debate se llama. A mí me parece constructivo ver lo que piensa cada uno, siempre y cuando no se excedan. Si a otros no que no lo impidan. En fin, dejando de lado esta puntualización. A mí un título de este corte que me ha llamado bastante la atención los últimos años es [i]Sleeping Dogs[/i]. Aunque solo a los GTA he echado partidas largas, a este título que he mencionado pude echarle varias horas el pasado verano y ciertamente me gustó. No sé si por el interés en descubrir algo diferente a lo yanki o por darle relevancia al cuerpo a cuerpo. Pero me pareció un soplo de aire fresco. No sé si terminarán sacando otra nueva entrega, esperemos que sí.
Yo lo que pienso es que no es justo comparar estos dos juegos siendo uno una parodia del otro. Es como si compararamos a James Bond con Lesli Nielsen en Agarralo como puedas. No hay color.
Martin-Batman2352Hace 10 años126
Y con este reportaje, se empieza la guerra entre fanboys
Yasinator29432
Hace 10 años127
@Gheseff Tanto GTA y Saint's Row son parodias a su estilo. Y no creo que se le pueda echar en cara nada. Es ficción claramente visible y quien tras jugar a uno de los dos se crea que la vida de "peleón de las calles" es así tiene su problema. A mí en un GTA siempre me ha gustado como se amplifica los estereotipos al máximo, creando una historia con personajes muy marcados. Y luego, claro está, la posibilidad inmensa que te dan los mapas para hacer de la ciudad un Second Life en toda regla.

@EdwardTeach Si escuchas el reportaje no está planteado como una guerra de fanáticos. Si no más bien como una retrospectiva hacia los ingredientes de cada juego. Digamos que se busca más ver cómo el público de 3DJuegos quiere que sea su sandbox callejero (por excelencia). Es decir, ir unificando ingredientes de cada uno que lo difieran, hacia donde debería ir una entrega que buscara conseguir el público de ambas sagas. Cosas así. Y por supuesto que los lectores cuenten sus experiencias con ambos títulos. 

Como siempre hay gente que le gusta llevar esto a la máxima simpleza. Pero por lo general cada uno está contando lo que le gusta de uno u otro y termina por generarse una conversación entre aficionados bastante desenfadada y en ocasiones constructiva.
EDITADO EL 15-02-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - GTA vs Saint's Row

Hay 447 respuestas en Especial - GTA vs Saint's Row, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL