Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4072

South Park: La Vara de la Verdad - 13 Primeros Minutos

Gogetangel501Hace 10 años1
Este juego seria épico sí estuviera doblado en castellano, que ganas de jugarlo.
5 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Jajaja este juego va a ser épico 
Me ha encantado lo que he visto y lo mejor es que nos vamos a mear de risa!
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años3
BRUTAL osea BRUTAL.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años4
Vaya pasada!  
Michukratos16562Hace 10 años5
Estooo a ver como lo digo, vendido?
1 VOTO
Kenny921340Hace 10 años6
Pero me he dado cuenta de una cosa que no me a gustado, esta es la edición europea?? por que los subtítulos están en español, vale pero lo que son los menús y eso están en ingles que eso me jode mucho, hasta las explicaciones del manejo están en ingles aparte de las voces en ingles.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años7
@Gogetangel
Mostrar cita
Este juego seria épico sí estuviera doblado en castellano, que ganas de jugarlo.
Este juego va a ser epico doblado o no.Eso si, habria sido perfecto el doblaje al castellano, pero... Por mi parte, reservado esta.
Yzan25Hace 10 años8
Vendra con las voces traducidas?
Aldeano9991Hace 10 años9
@Kenny92
Mostrar cita
Pero me he dado cuenta de una cosa que no me a gustado, esta es la edición europea?? por que los subtítulos están en español, vale pero lo que son los menús y eso están en ingles que eso me jode mucho, hasta las explicaciones del manejo están en ingles aparte de las voces en ingles.
Supongo que no, sera un video de la version original con subtitulos para promocionarlo. No tengo ni idea de si la version final llegara doblado (espero que nos venga con la opcion de cambiar idiomas y listo) pero dudo mucho que el juego vaya a tener texto en ingles cuando hubo hasta un trailer doblado al español.
Shaboomm8020Hace 10 años10
Por lo que he visto me parece un juegazo, me encanta cómo el combate lo han sabido hacer tan simple y a la vez cargarlo de interactividad con el jugador para que no sean repetitivos.

Respecto a las preguntas de si los menús estarán en inglés también, doy por hecho que es tan solo un vídeo demostración de la versión americana del juego subtitulado al español, el juego está confirmado que viene 100% en castellano a excepción de las voces, eso dice en Steam.
Complex3773Hace 10 años11
Para los que tiene dudas de si los menus del juego vendran traducidos
11 VOTOS
JesusBella938Hace 10 años12
@Complex
Mostrar cita
Para los que tiene dudas de si los menus del juego vendran traducidos
Puedo constatar que la demostración que nos dejó probar Ubisoft para hacer las impresiones estaba completamente en castellano (excepto las voces, que llegarán en inglés).
2 VOTOS
Chesterp2970
Expulsado
Hace 10 años13
¡Impresionante!, super chulo.  
Guilleg198217Hace 10 años14
Esperando el 6 de Marzo para comprarlo        
Hollenbeck89269Hace 10 años15
Me encantó. xDDDD A ver si para el juego final le sacan el jugo a lo que han mostrado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: La Vara de la Verdad - 13 Primeros Minutos

Hay 32 respuestas en South Park: La Vara de la Verdad - 13 Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL