Buscar en
Ir al foro
Como se mencionan los juegos en esta pagina
  Página: 1  
  27-06-2008 / 00:47 h
Maniaco285 
Mi pregunta en este momento es .... porq cada vez q se publica una noticia sobre el lanzamiento de un juego nuevo siempre el orden en q lo comentan es XBOX 360, PS3 Y PC .... es por algo ? q es lo q qieren decir ? q la pc es la peor y la xbox la mejor ? alfabeticamente al revez ? porq si y no importa ? Sorprendido Llorar Enfadado

POR EJEMPLO:

''Fallout 3 llegará a nuestro país a finales de este año, y lo hará en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc''

A VER SI ALGUIEN NEUTRAL PUEDE RESPONDER !!!! GRAX .... y SI ALGUIEN DE LA PAG PUEDE RESPONDER SE AGRADECERÍA
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 00:56 h
Manuelk 
Indiferencia Indiferencia Tio eso que Importa!! por favor solo para esto creaste el tema? te gustaria que fuera primero la pc? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Última edición: 27-06-2008 / 00:59 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 01:06 h
Uotro 
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 01:12 h
Manuelk 
Uotro escribió:
Para que carajo esta esto?: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_foro=3089

No pero lo que puso este no es ni duda es algo ilogico

¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 01:55 h
Melfice 
Y que mas te da el orden de las plataformas ? Lo habrán puesto así por puro azar... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 02:55 h
Achies 
Maniaco285 escribió:
Mi pregunta en este momento es .... porq cada vez q se publica una noticia sobre el lanzamiento de un juego nuevo siempre el orden en q lo comentan es XBOX 360, PS3 Y PC .... es por algo ? q es lo q qieren decir ? q la pc es la peor y la xbox la mejor ? alfabeticamente al revez ? porq si y no importa ? Sorprendido Llorar Enfadado

POR EJEMPLO:

''Fallout 3 llegará a nuestro país a finales de este año, y lo hará en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc''

A VER SI ALGUIEN NEUTRAL PUEDE RESPONDER !!!! GRAX .... y SI ALGUIEN DE LA PAG PUEDE RESPONDER SE AGRADECERÍA

La verdad nunca se ma habia ocurrido preguntarme eso .. pero bueno es una duda ahora que lo mencionas. A mi parecer es algo meramente al azar, ya que bueno alguna plataforma tienen que poner primero, pero esto no debe verse como algo para agregar al debate, sino como algo puramente al azar... a menos que haya una verdadera razon aun no conocida... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 08:47 h
Sonyermejores 
Pues yo creo que es porque estan pc encima de xbox y ps3 debajo de xbox
ademas que mas da?
si lo que importa es que nos llegue la noticia a todos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Como se mencionan los juegos en esta pagina
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por