Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Dwayne-force12993
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6182

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Recompensas por las misiones.

Creo que sería una buena idea hacer una recopilación de las misiones donde mas dinero se dé,se dice que misión es,la recompensa que se da y una breve explicación.

Si tiene buena cabida y se incorporan bastante misiones,se podría poner chincheta,que que sería una buena guia.

Empiezo yo:

___________________________________________________________________________

[b][i]Cotizado[/i][/b]

Recompensa:18.000.

Duración: De 3 a 6 minutos

Explicación:Nos encontraremos en una colina,debajo nuestro tendremos varios enemigos cerca de sus todo terrenos,al bajar a la explanada vendrá un cargobob donde con el cojeremos un contenedor que tenemos a unos metros,lo enganchamos y lo llevamos al escondite de Madrazo que está cerca.Se recomienda usar un Rifle francotirador.

[i][b]Defensor[/b][/i]

Recompensa:17.450

Duración: De 7 a 8 minutos

Explicación:Apareceremos en una granja con 2 Buzzard,con ellos deberemos ir al Aeropuerto de Los Santos para encontrarnos con el contacto de Madrazo.Lo tendremos que escoltar hasta el aeródromo de Trevor,el irá en un Frogger y nosotros lo tendremos que escoltar,durante el trayecto vendrán 7 helicópteros de Merryweather para derribar lo.

[i][b]Rastro de Helicóptero[/b][/i]

Recompensa: 17.450

Duración: De 5 a 7 minutos.

Explicación:Apareceremos en lo alto de una colina a unos 2km al este del aereopuerto de Trevor,debemos montarnos en los buggys que tenemos encima por que con ellos debemos seguir a un helicoptero de la policia hasta una cosa rural a unos 2km al oeste del aeródromo de Trevor.En la casa rural matamos a unos 15 policias y robamos un coche del FIB con droga,lo llevamos a la casa de trevor(a 3km)y se acaba la misión.

[i][b]Bronca en la azotea[/b][/i]

Recompensa: $18750 

Duración: 2 a 5 minutos.

Explicación: Nos encontramos frente al estacionamiento. Dentro del mismo, hay que recuperar los documentos, defendidos por unos 15 enemigos. Matar a los enemigos (recomendable que algún jugador vaya por la parte de atrás), recuperar los documentos y llevarlos a la casa de Madrazo. Durante el camino, algunas camionetas enemigas nos intentaran embestir pero con pasarlas de largo es suficiente. 
________________________________________________________________-

¡Animaros a poner mas y así conocemos las misiones donde mas dinero se da!

Pd:Por favor,hacerlo parecido a como lo he echo yo,ya me encargaré de copiar el comentario y dejarlo arriba,no hace falta que lo pongáis en negrita,con decir la recompensa,la duración y una explicación va bien.

Un saludo y comentar!!
EDITADO EL 15-02-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años1
Buenísima idea   .
Guillermoto925Hace 10 años2
MIsiones de nivel a partir de 70!!! He llegado a ver recompensas de 23000 napos.
Ezequiel06787Hace 10 años3
[b]Claro como el cristal III[/b]

Apareces cerca del aeropuerto de Trevor, y tenes que eliminar a 3 bandas que estan a unos metros de tu personaje

Recompensa en nivel dificil: 

$7000 | 2000 RP (Si la haces con amigos da 2500 aprox)

[u]Nota importante:[/u] Si tenes el Buzzard, usarlo si o si en esta misión ya que se termina en solo 3 o 4 minutos, y lo bueno es que a pocos metros tenes el aeropuerto de Trevor para recogerlo. 

Se puede hacer cuantas veces quieras.

Efectiva para subir de nivel! Saludos  
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años4
@Guillermoto

SI la haces por primera vez dan el doble,supongo que esos 23.000 serían 11.500 para la siguiente vez,por que de no ser así,dilo y se añade ahora mismo a la guia.
Guillermoto925Hace 10 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Guillermoto SI la haces por primera vez dan el doble,supongo que esos 23.000 serían 11.500 para la siguiente vez,por que de no ser así,dilo y se añade ahora mismo a la guia
Es posible. Cuando las hice fue por invitación, yo era nivel más bajo. Así que seguramente sea lo que dices.
XJuampa9441Hace 10 años6
[b]Bronca en la azotea[/b]

Recompensa: $18750 - Arriba de 4000 RP

Duracion: 2 a 5 minutos.

Explicacion: Nos encontramos frente al estacionamiento. Dentro del mismo, hay que recuperar los documentos, defendidos por unos 15 enemigos. Matar a los enemigos (recomendable que algun jugador vaya por la parte de atras), recuperar los documentos y llevarlos a la casa de Madrazzo. Durante el camino, algunas camionetas enemigas nos intentaran embestir pero con pasarlas de largo es suficiente.

Muy recomendable para ganar $$$ rapido y se puede jugar solo tranquilamente, aunque daria menos RP.
1 VOTO
MalagaR91759Hace 10 años7
Ni por 100,000 pavos repito mas misiones basura de esas,pero si,se entiende que para los de nivel bajo es muy buena idea... 
Smallaxe666Hace 10 años8
Y esta donde esta???
Por cierto..las misiones de san valentin donde estan??
Origami88425Hace 10 años9
@Dwayne-force Trabajo humedo la da el colega de Trevor y a mi me da por repetirla por segunda vez como 13,000 pavos y de XP como 1200 asi pero si te da una buena pasta y tardas mas o menos unos 10 min dependiento desde el punto donde inicies la mision hasta donde te tengas que ir.

Y hay otra de lester que no recuerdo ahora su nombre donde robas un helicoptero duras entre 5 y 10 min y son como 15,000 mañana te confirmo esta mision con mas datos especificos.

Espero que alguien sepa que mision digo y la ponga.

Saludos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años10
Lo que si se puede decir es que la [i]Supervivencias[/i] NO MERECE la pena hacerlas si tu pretensión es la de ganar pasta, demasiado tiempo en completar y demasiada munición despilfarrada.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 10 años11
Invadir la base da asta 39 mil dolaes.
Barrena-19885002Hace 10 años12
Las mejores misiones son las de MARTIN muchisimo dinerito y de RP flipas.
NoDirection34Hace 10 años13
Yo gracias a la de "Cotizado" me pude comprar el Roosevelt, me saque 700.000 pavos en unas horas haciendola yo solo. 

La verdad q es muy bestia esa mision, se hace en nada y te forras  
William--Wallace31294
Hace 10 años14
@NoDirection
Mostrar cita
Yo gracias a la de "Cotizado" me pude comprar el Roosevelt, me saque 700.000 pavos en unas horas haciendola yo solo. La verdad q es muy bestia esa mision, se hace en nada y te forras
Excelente [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/28706695/0/la-prima-de-riesgo-de-cotizado-cotiza-a-18-000-puntos-basicos/]misión[/url]
Dwayne-force12993Hace 10 años15
¡Actualizado!

Gracias @XJuampa94 eso es exactamente lo que pido  

Buena información @Origami88 pero necesito datos mas concretos.

Gracias por participar  

Pd:@Ezequiel067 es buena misión pero la gente creo que buscará las mas solicitadas en temas de dinero,pero si la gente pide que la ponga yo la añado sin problemas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Recompensas por las misiones.

Hay 25 respuestas en Recompensas por las misiones., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL