Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Herrjavo103
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1307

Titanfall: Impresiones Beta Titanfall

Este Tema es para dejar nuestras impresiones de la Beta de Titanfall

En general es impresionante esta beta (por logica es de Xone) los servidores son excelentes carga las partida rapidísimo y el LAG es inexistente un salto muy muy grande entre los juegos que habia probado como el Batlefield 4 para Xone que dejo mucho que desear.... en fin regresando al tema muy fluido y sin lag partidas muy adictivas, y los gráficos son excelentes en MI OPINION no es algo para envidiar a un Pc, seamos logicos el precio de la consola y el de un Pc Gamer en toda la regla, es un must have en toda la regla. dejare mas adelante mas detalles.
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 10 años1
@Herrjavo
Mostrar cita
Este Tema es para dejar nuestras impresiones de la Beta de Titanfall En general es impresionante esta beta (por logica es de Xone) los servidores son excelentes carga las partida rapidísimo y el LAG es inexistente un salto muy muy grande entre los juegos que habia probado como el Batlefield 4 para Xone que dejo mucho que desear.... en fin regresando al tema muy fluido y sin lag partidas muy adictivas, y los gráficos son excelentes en MI OPINION no es algo para envidiar a un Pc, seamos logicos el precio de la consola y el de un Pc Gamer en toda la regla, es un must have en toda la regla. dejare mas adelante mas detalles.
Eso te iba a decir, que en cuanto puedas pongas más detalles sobre tu experiencia de juego con la beta. Es interesante saber que no has experimentado LAG alguno y todo va rápido y fluido. Teniendo en cuenta que el titulo esta enfocado exclusivamente a la experiencia online es algo muy muy importante. Yo estoy esperando a ver si me llega el email con el código para poder probarlo también
Tantalo9758Hace 10 años2
@DREAMER360 Estamos todos igual, yo llevo días sin dormir, esperando a que suene mi móvil con un aviso de un nuevo correo electrónico.
Juanhobby39127Hace 10 años3
¿Que tal la IA?, es una cosa que me tiene un poco mosca.
Shayer12927Hace 10 años4
Que puedo decir me pegue casi 3 horas seguidas    lo malo es el tutorial muy largo pero necesario ; desde la primera partida te quedas  con cara de ah    a donde quieras que vas hay tiros; Nada de lag, Nada de Camperos, Acción A donde vayas con o sin titan.
Al principio de cada partida los 2 primeros minutos son algo silenciosos pero al escuchar las voz que confirma de que los titanes están listos , Caen los titanes de los jugadores (si lo llamaste) y empieza toda la balacera, En cuanto a la IA creo que ni se nota los matas rápido  aunque si pueden llegar a dañar algo cuando eres titan siempre se ven en pelotones defendiendo un sitio, pero dio gracia como se ayudan, por ejemplo le di a uno y varias IA fueron lo cubrieron y se llevaron arrastrando al compañero  Lo mejor también es el epilogo que consiste en impedir que el equipo perdedor huya  Me lleve una buena experiencia sin duda  

A mi si me a gustado creo que ya era hora de algo como esto 
4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años5
He de decir que ya visto gameplays de la beta de gente de YouTube y yo me quedado muy impresionado con lo entretenido que es,lo bien que pinta todo y lo frenético que es su online 

Puede que falle en lo de la campaña,pero en online y con un colega o dos mas tiene que estar muy guapo, siendo partidas de poca gente esta genial y se pueden formar grupos o clanes seguro y disfrutar el doble.

La verdad que yo que soy de sony me quedado muy encantado con el juego y si podría ser una razón para tener la Xone 
Relks22Hace 10 años6
Basura, eso es lo que es, acabo de jugar a la beta y ya esta desinstalado. Es una mierda tan grande como sus titanes, vestida de purpurina para llamar la atención.

Simplemente es un shooter mas al igual que cod y no innova en absoluto. Oh si tiene robots gigantes, y los personajes son muy rápidos y ágiles. A mi me suena un juego llamado lost planet que también los tenia, y aunque la movilidad no fuera la misma, había bastante y al menos era en 3º persona, algo que diferencia a unos shooter de otros, véase Gears of War.

En definitiva, vais a jugar a un cod, con robots grandes.

Hablemos de otro tema: Bonitos gráficos ¿eh? He jugado a otros shooter con mejores gráficos o similares y no he tenido problemas de fps, en este, supongo que es por la beta, pero la palabra optimizar no la conocen.

Por cierto, responderme a esta pregunta, ¿hay algún botón para deslizarse en carrera? creo que un juego que aprecie su movilidad tendría que tener ese movimiento, la verdad es algo que no lo he conseguido hacer.

No pensaba comprármelo y jugar a la beta ha reforzado la idea.
DREAMER3608326Hace 10 años7
Me acaba de llegar el código!! Voy a canjearlo y a darle al vicio!! 
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años8
Yo también lo tengo esta noche me pongo a dar caña,    
Deviljhos12Hace 10 años9
Lo que mas me ha impresionado a sido la IA ya que van a capturar, atacan a los titanes y van juntos.
Wiifiti88Hace 10 años10
Pues la beta no está mal, pero veo que la IA es un poco pobre. Los que lo vayan a jugar en PC están de enhorabuena porque no es un juego que pida mucho (comparado con otros juegos Next-Gen). Además no me mola el tema de que no tenga modo campaña, aunque no sea muy jugable por muchos jugadores, siempre es un aliciente. En fin, ma dejao "templao" este juego. Espero con mucho más ahinco el Destiny en septiembre. 
DREAMER3608326Hace 10 años11
Bueno, tras una hora de estar dándole caña creo puedo opinar con bastante criterio. 

Lo primero que podría destacar es el ritmo frenético de batalla. Es un no parar constante de tiros por todas partes, saltos, acrobacias, explosiones, etc. A mi personalmente es algo que me gusta, porque te hace estar pendiente en todo momento, no hay respiro. Todo va muy fluido y no he visto en ningún momento que se quede pillado ni sufra lag ni nada parecido, y teniendo en cuenta la acción que hay en pantalla me parece bastante positivo.

Gráficamente no es ningún prodigio, pero esto se debe a que simplemente el juego tampoco lo pretende. Se nota que han apostado mucho mas por la jugabilidad que no por los gráficos. Esto no significa que gráficamente sea malo. Todo lo que se muestra en pantalla es muy sólido y no he visto que tarden en cargar texturas o bugs del estilo. Me iré fijando más porque jugando te da poco tiempo para ello pero por lo que he visto en una hora ya digo, no es espectacular gráficamente pero si que todo es muy solido, además los paisajes  y las zonas interiores como edificios o zonas derruidas están muy bien logrados, y la iluminación me ha encantado.

La jugabilidad, para mi, es su punto fuerte. A mi  personalmente no me ha costado lo mas minimo hacerme con los controles (y no soy usuario de CoD). Al principio tenemos un tutorial que, aunque se hace pesado como suele pasar, si que nos viene genial para hacernos con los controles, de manera que luego en batalla nos sale todo casi sin pensar. Me encanta lo del propulsor, lo de poder subirnos por las paredes o "escalar" entre unas y otras para acceder a lugares lejanos o demasiado altos. Esto es algo que, si sabemos usar, realmente le da un enfoque muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados los shooters subjetivos. Todos estos nuevos movimientos y recursos hay que saber usarlos, porque si solo los usas para dar saltitos y hacer el tono no sirven para mucho, pero bien usados aportan realmente cierto aire novedoso a la jugabilidad y sobre todo a la hora de afrontar las batallas.

La IA me ha parecido también un punto fuerte, viendo como van en grupo a atacar a un titan cuando éste ha "caído" al suelo para terminar de rematarlo, o como van a ayudar a los compañeros malheridos que están en el suelo a punto de morir.

Las sensaciones en general han sido bastante positivas (viendo los videos no me acbaba de convencer) y la verdad es que yo en ningún momento he tenido la sensación de estar jugando a un Call of Duty, y me alegro porque si no seguramente no me habría gustado tanto, ya que dicha saga hace años que a mi no me llama la atención. Titanfall consigue tener su propia identidad y desde luego apuesta por una jugabilidad frenética, fluida y alocada, que puede convencer tanto a usuarios exigentes como a otros menos acostumbrados a este tipo de juegos. Solo me queda una duda... y es que, pasada la euforia de las primeras horas, conseguirá mantener la misma intensidad o después se convertirá en un "más de lo mismo"? Sigo pensando que un modo campaña offline le habría venido genial pero bueno, veremos a ver como es ese modo campaña online  y si consigue atraer o no lo suficiente.
3 VOTOS
Mazacote52167Hace 10 años12
Yo llevo jugando ya varias horas a la beta y es lo mejor en multijugador que jugado asta la fecha . Saludos .
1 VOTO
Erponcetato28Hace 10 años13
Mi impresion es que no esta mal el juego pero es una copia de la pelicula de distrito 9 sale un titan igual que al del juego,hace lo mismo"parar las balas,disparos,el fisico..asi que para mi es una copia.
Kevinsito95368Hace 10 años14
El juego es impresionante y totalmente lleno de accion, campear no vale de nada, los bots casi ni se notan, es muy divertido, etc. Me da la sesancion que este juego le va a tocar las narices a los de activision.
Kevinsito95368Hace 10 años15
El juego es impresionante y totalmente lleno de accion, campear no vale de nada, los bots casi ni se notan, es muy divertido, etc. Me da la sesancion que este juego le va a tocar las narices a los de activision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Impresiones Beta Titanfall

Hay 15 respuestas en Impresiones Beta Titanfall, del foro de Titanfall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL