Folklore
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Ayuuda urgente..estoy atascadisima!!
Tema: Ayuuda urgente..estoy atascadisima!!
  Página: 1  
  27-06-2008 / 02:18 h
Xerashita 
Holaaa...bueno tengo un pequeño problema y es que en submarinia hay una serpiente gigante la cual no venzo nunca...y ya estoy un poco cansada...me gustaria avanzar ¡¡y no puedo!! mi problema no es el principio del monstruo...se que con ellen se elctrocuta y luego se rebana jaja...pero el problem me llega cuando esta la cabeza sola Enfadado Malicioso porque se mueve muy rapido y me da...y me mata enseguida..y se que es electrocutandolo y cortando o con la makina qe tira piedritas...pero mi verdadero problema es este..que no para de darme ¡¡y muero rapidisimo!! ¿tengo alguna manera de que no me pueda dar? ¿alguna proteccion?...gracias a quien pueda ayudarme...
Última edición: 27-06-2008 / 02:18 h. Por Xerashita
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 17:04 h
K3vin 
ALgunos folks te protegen de la cabeza cuando te da
pero si le das tambien a L2 y R2 es para moverte mas rapido para los lados
yo hice eso para poder pasarme el nivel

Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Folklore > Ayuuda urgente..estoy atascadisima!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por