Kung Fu Panda
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 27 de junio de 2008
1er dia de entranamiento
Tema: 1er dia de entranamiento
  Página: 1  
  27-06-2008 / 02:46 h
Marioandres 
Despues de despertar del sueño y luego de destruir la maquina de 4 brazos gigante, dirigiendo a tigresa, he pasado al primer dia de entrenamiento de kung fu pero he quedado encerrado en el cuarto de la grulla, en el cual cae del techo repetitivamente un muñeco de entrenamiento y por mas que lo destruyo no puedo salir de ese recinto. necesito ayuda, que hago?
  14-07-2008 / 13:55 h
Rabel 
Hola Marioandres, soy novata en esto, y como ya veo que tu te has pasado ya lo que yo tengo problemas, dime si es que es problema del juego o es que soy un poquito torpe, en el sueño de po, cuando te metes en la casa de te o algo así, que coges de ahí otro jarrón que te asaltan los muchetitos esos, aunque los mate a todos hay un momento en que vuelven a venir pierdo el control del mando y me matan y me vuelve el juego a meter en esa dichosa casa, no se como salir de ahi, ayudame por fi.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:27 h
Tomasojeda10 
Conforme era una parte media complicada pero Carcajada Carcajada lo pase
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 19:56 h
Migueldc 
Despues de despertar del sueño y luego de destruir la maquina de 4 brazos gigante, dirigiendo a tigresa, he pasado al primer dia de entrenamiento de kung fu pero he quedado encerrado en el cuarto de la grulla, en el cual cae del techo repetitivamente un muñeco de entrenamiento y por mas que lo destruyo no puedo salir de ese recinto. necesito ayuda, que hago?[/quote]
Última edición: 30-07-2008 / 19:58 h. Por Migueldc
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 22:26 h
Pierre