| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Activision A la venta: 27 de junio de 2008 |
27-06-2008 / 02:46 h #1 | | Despues de despertar del sueño y luego de destruir la maquina de 4 brazos gigante, dirigiendo a tigresa, he pasado al primer dia de entrenamiento de kung fu pero he quedado encerrado en el cuarto de la grulla, en el cual cae del techo repetitivamente un muñeco de entrenamiento y por mas que lo destruyo no puedo salir de ese recinto. necesito ayuda, que hago? | |
|
14-07-2008 / 13:55 h | | Rabel | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hola Marioandres, soy novata en esto, y como ya veo que tu te has pasado ya lo que yo tengo problemas, dime si es que es problema del juego o es que soy un poquito torpe, en el sueño de po, cuando te metes en la casa de te o algo así, que coges de ahí otro jarrón que te asaltan los muchetitos esos, aunque los mate a todos hay un momento en que vuelven a venir pierdo el control del mando y me matan y me vuelve el juego a meter en esa dichosa casa, no se como salir de ahi, ayudame por fi. | |
|
14-07-2008 / 14:27 h | |  era una parte media complicada pero  lo pase | |
|
30-07-2008 / 19:56 h | | Despues de despertar del sueño y luego de destruir la maquina de 4 brazos gigante, dirigiendo a tigresa, he pasado al primer dia de entrenamiento de kung fu pero he quedado encerrado en el cuarto de la grulla, en el cual cae del techo repetitivamente un muñeco de entrenamiento y por mas que lo destruyo no puedo salir de ese recinto. necesito ayuda, que hago?[/quote] Última edición: 30-07-2008 / 19:58 h. Por Migueldc Editado 1 vez | |
|
20-08-2008 / 22:26 h | | Hola,mi nombre es albert ,para superar la sala de grulla solo hay que destruir el muneco con el ataque que te puestan al pricipio el cual es poner ambos controles a la misma altura uno al lado del otro abrir ambos controles el chiquito hacia arriba y el grande hacia abajo formando una linea recta ,si lo estan haciendo bien el panda empesara ha brillar,luego buelven y lo cierran que queden uno al lado del otro.
si les funciona avicenmen porque son varios ataques para hacer ,tambien ya pase la sala de la tigresa y el mono solo me falta la bivora,recuenden avisarme si les funciona
mi correo es luisalberto.felix@hotmail.es Última edición: 25-08-2008 / 05:09 h. Por Pierre Editado 2 veces | |
|
|
|
|