Kung Fu Panda
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 27 de junio de 2008
1er dia de entranamiento
Tema: 1er dia de entranamiento
  Página: 1  
  27-06-2008 / 02:46 h
Marioandres 
Despues de despertar del sueño y luego de destruir la maquina de 4 brazos gigante, dirigiendo a tigresa, he pasado al primer dia de entrenamiento de kung fu pero he quedado encerrado en el cuarto de la grulla, en el cual cae del techo repetitivamente un muñeco de entrenamiento y por mas que lo destruyo no puedo salir de ese recinto. necesito ayuda, que hago?
  14-07-2008 / 13:55 h
Rabel 
Hola Marioandres, soy novata en esto, y como ya veo que tu te has pasado ya lo que yo tengo problemas, dime si es que es problema del juego o es que soy un poquito torpe, en el sueño de po, cuando te metes en la casa de te o algo así, que coges de ahí otro jarrón que te asaltan los muchetitos esos, aunque los mate a todos hay un momento en que vuelven a venir pierdo el control del mando y me matan y me vuelve el juego a meter en esa dichosa casa, no se como salir de ahi, ayudame por fi.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:27 h
Tomasojeda10 
Conforme era una parte media complicada pero Carcajada Carcajada lo pase
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 19:56 h
Migueldc 
Despues de despertar del sueño y luego de destruir la maquina de 4 brazos gigante, dirigiendo a tigresa, he pasado al primer dia de entrenamiento de kung fu pero he quedado encerrado en el cuarto de la grulla, en el cual cae del techo repetitivamente un muñeco de entrenamiento y por mas que lo destruyo no puedo salir de ese recinto. necesito ayuda, que hago?[/quote]
Última edición: 30-07-2008 / 19:58 h. Por Migueldc
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 22:26 h
Pierre 
Hola,mi nombre es albert ,para superar la sala de grulla solo hay que destruir el muneco con el ataque que te puestan al pricipio el cual es poner ambos controles a la misma altura uno al lado del otro abrir ambos controles el chiquito hacia arriba y el grande hacia abajo formando una linea recta ,si lo estan haciendo bien el panda empesara ha brillar,luego buelven y lo cierran que queden uno al lado del otro.

si les funciona avicenmen porque son varios ataques para hacer ,tambien ya pase la sala de la tigresa y el mono solo me falta la bivora,recuenden avisarme si les funciona

mi correo es luisalberto.felix@hotmail.es
Última edición: 25-08-2008 / 05:09 h. Por Pierre
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Kung Fu Panda > 1er dia de entranamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por