Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Garcia971953
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2262

Titanfall - Trucos y guías: Como tener posiblemente una beta para PC (Garantizado)!!!

No se si sea como pirateria o algo por el estilo no se pero el que lo quiera intentar con mucho gusto, yo lo e intentado hace poco y todavia no se si sirva o no. 

Primero que tienen que hacer es estar conectado en su orgin

Bueno lo que tienen que hacer es :

1. Ir a la pagina de ayuda de que les haya tocado un codigo de xbox one equivocadamente (ojo si no te a llegado nada no te preocupes)

[url]http://help.ea.com/en/article/titanfall-beta-code-platform-issue-and-workaround/[/url]

2. Donde dice "PC players can follow this link" ponganle ahi.

3.Click en "Email me"

4. En "subject" no cambien nada, en "first name" pongan su primer nombre, en "last name" no pongan nada asi esta bien, en "What type of Demo/Beta issue are you having?" pongan eligibility OJO ahora en description pongan un codigo de una beta de xbox one (los que tengan una pues ponganla, los que no tengan ningun codigo pongan una que este usada por ejemplo esta : [b]6Y79H-MM7Q4-WYDDK-PQ32W-M49KZ[/b]) y despues dejen una linea vacia y pongan: I sign in for a PC beta but accidentally I got an xbox one code, can you help me please. 

5.Click "Submit" 

6. Les llegara un Email con el "case #" y ahora tienen que esperar aque les llegue. 

Suerte y ojala que les sirva.

Yo lo eh hecho pero para la xbox one y no me a llegado un codigo estoy esperando a ver que pasa si me llega les aviso.

Me ah llegado cuando estaba dormido si funciona para xbox one y para PC saludos y ay esta el truco
EDITADO EL 15-02-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años1
Pues sí que funciona, yo lo mandé anoche a las 00:15 y me mandaron un correo a la 01:59 con esto pero como me acosté no me di cuenta y hoy al mirarlo tengo esto:





[i]Saludos![/i]
EDITADO EL 15-02-2014 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kayter462045Hace 10 años2
Suerte a todos, haber que pasa 
Alexloc449Hace 10 años3
@Garcia97
Mostrar cita
No se si sea como pirateria o algo por el estilo no se pero el que lo quiera intentar con mucho gusto, yo lo e intentado hace poco y todavia no se si sirva o no. Primero que tienen que hacer es estar conectado en su orgin [spoiler]Bueno lo que tienen que hacer es : 1. Ir a la pagina de ayuda de que les haya tocado un codigo de xbox one equivocadamente (ojo si no te a llegado nada no te preocupes) [url]http://help.ea.com/en/article/titanfall-beta-code-platform-issue-and-workaround/[/url] 2. Donde dice "PC players can follow this link" ponganle ahi. 3.Click en "Email me" 4. En "subject" no cambien nada, en "first name" pongan su primer nombre, en "last name" no pongan nada asi esta bien, en "What type of Demo/Beta issue are you having?" pongan eligibility OJO ahora en description pongan un codigo de una beta de xbox one (los que tengan una pues ponganla, los que no tengan ningun codigo pongan una que este usada por ejemplo esta : [b]6Y79H-MM7Q4-WYDDK-PQ32W-M49KZ[/b]) y despues dejen una linea vacia y pongan: I sign in for a PC beta but accidentally I got an xbox one code, can you help me please. 5.Click "Submit" 6. Les llegara un Email con el "case #" y ahora tienen que esperar aque les llegue. Suerte y ojala que les sirva. Yo lo eh hecho pero para la xbox one y no me a llegado un codigo estoy esperando a ver que pasa si me llega les aviso.
[/spoiler] Te amo <3
Daniwarfare1307Hace 10 años4
Como me funcione tienes mi gratitud eterna  
Kira9002041Hace 10 años5
Yo lo he intentado a ver si hay suerte, muchas gracias.
Alexloc449Hace 10 años6
Funciona,me acaba de llegar el codigo 

[spoiler]A viciarse [/spoiler]
Kira9002041Hace 10 años7
@Garcia97 que maquinaa!! gracias a ti conseguido la beta que crack
ZeusGamer3Hace 10 años8
Alguien sabe hasta que día durara esta beta?
Creo que es hasta el día 18.
EDITADO EL 15-02-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin1200Hace 10 años9
Juanhobby me han enviado el mismo mensaje que a ti,

pero como la descargo si no me han dado ningun codigo?
Daniwarfare1307Hace 10 años10
Eres el puto amo tio me ha funcionado 
Stardark57188Hace 10 años11
Me acaba de llegar la beta, muchisimas gracias

@Kevin1
Mostrar cita
Juanhobby me han enviado el mismo mensaje que a ti, pero como la descargo si no me han dado ningun codigo?
Cierra, espera unos minutos y abre origin
1 VOTO
Garcia971953Hace 10 años12
Si funciona tambien teniendo un codigo de PC para que les den uno de Xbox one a mi ya me a llegado asi que a viciarse y lo importante aqui es que todos lo disfrutemos, 

Saludos  
DelorianGamer4Hace 10 años13
Espero que aún funcione, estoy desesperadisimo por conseguir una beta para PC. Si alguien la tiene y le sobra podría mandármela en MP?
-Ryuken-1514Hace 10 años14
Espero que funcione.  
EDITADO EL 15-02-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 10 años15
Como funcione te invito de putas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Titanfall > Como tener posiblemente una beta para PC (Garantizado)!!!

Hay 42 respuestas en Como tener posiblemente una beta para PC (Garantizado)!!!, del foro de Titanfall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL