Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 5444

Guild Wars 2 acabará con los puntos de Gloria para el PvP a partir del 18 de marzo

[b]Guild Wars 2 acabará con los puntos de Gloria para el PvP a partir del 18 de marzo[/b]
También se eliminarán todos los cofres de recompensas aleatorios existentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140407/0/guild-wars-2/eliminara-puntos-gloria-pvp/18-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArenaNet y Guild Wars 2
Altaenuis2159Hace 10 años1
Llamadme raro, pero no me gustaba nada el sistema de recompensas de PvP, demasiado aleatorio todo, no sé qué cambios piensan hacer pero lo mismo vuelvo a jugarlo.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años2
Bufff, ya estoy buscando mi preciosa caja de Guild Wars 2, va siendo hora de echarle unas viciadas.
Johnykenst16188Hace 10 años3
La verdad es que es sorprendente la cantidad de contenido que ha ido recibiendo Guild Wars 2 desde su salida. Personalmente opino que es un MMORPG altamente recomendable con un leveo bastante ameno (algo difícil de lograr, la verdad). Si a eso le sumamos que su sistema de pago es todo un acierto (Comprar una vez y listo) pues nos queda una tarta muy sabrosona que podemos morder cuando nos apetezca. Esperemos que el resto de compañías se fijen en este detalle de Arena.Net.

Un saludo,
9 VOTOS
Zenompro908Hace 10 años4
Gw2 lo unico que tira es porque lo compras y ya esta como mmorpg es una basura si lo vuelvo a decir una basura PVE patetico y se cargaron el pvp del gw1 que si que molaba porque ahora es una chusta buena buena todos se curan, todos pegan, todos tankean es patetico...
17 VOTOS
Nighcrawler741Hace 10 años5
Yo opino igual , sigue adelante con 1 millon de jugadores por que es pagar una vez y listo , a mi me deja mucho que desear , haber que tal la nueva expasion wow o el the elder scrolls online , que estamos faltos de buen mmo
Dresler4013Hace 10 años6
Guild Wars 2, uno de los MMOrpg que más ha decepcionado a los fans, no por ser malo el propio juego, si no por ser pésima la ejecución de sus responsables a la hora de sacar adelante el juego...

Que asquito de Arena.Net
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años7
@Zenompro
Mostrar cita
Gw2 lo unico que tira es porque lo compras y ya esta como mmorpg es una basura si lo vuelvo a decir una basura PVE patetico y se cargaron el pvp del gw1 que si que molaba porque ahora es una chusta buena buena todos se curan, todos pegan, todos tankean es patetico...
Pues yo he jugado muchas horas al PvP de Guild Wars 1 y el de Guild Wars 2 es mucho mejor. Es más dinámico, no dependes de un monje overpower que cura toda la barra de vida con un conjuro y que era bastante complicado matarlo si era medio bueno. Para jugar PvP aleatorio (arenas al azar) Guild Wars 2 es mucho mejor, y para jugar con equipos organizados tampoco es malo. Dependes de tu habilidad y de ti mismo y a la vez ayudas al grupo con habilidades de apoyo. A mi me parece un PvP muy bueno al que le falta contenido, por ejemplo más modos de juego, más mapas, Guild vs Guild, y cosas así. Pero el PvP esta muy bien hecho. El monje era la lacra de Guild Wars 1. La de partidas interminables que he tenido (esas de 15 minutos, porque a los 15 minutos se declaraba Empate), en las que te estas constantemente pegando con un monje del otro equipo y el hijo de p--a no moría, era imposible matarlo, y lo mismo le ocurría al equipo rival con nuestro monje, que no conseguían tumbarlo (hablo de partidas 5 vs 5). Eso era un aburrimiento total. Me alegro de que hayan cambiado el sistema de combate en Guild Wars 2, y te lo dice alguien que le ha metido unas 600 horas a Guild Wars 1.
4 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
La verdad es que es sorprendente la cantidad de contenido que ha ido recibiendo Guild Wars 2 desde su salida. Personalmente opino que es un MMORPG altamente recomendable con un leveo bastante ameno (algo difícil de lograr, la verdad). Si a eso le sumamos que su sistema de pago es todo un acierto (Comprar una vez y listo) pues nos queda una tarta muy sabrosona que podemos morder cuando nos apetezca. Esperemos que el resto de compañías se fijen en este detalle de Arena.Net. Un saludo,
no estoy de acuerdo para nada en lo q dices, sorprendente la cantidad de contenido que han sacado?si solo han sacado de contenido eventos estacionales!! apenas han sacado alguna mazmorra y poco mas, nada de high end, cuando el juego y sus usuarios lo pedian a gritos hace meses, NADA!!! lo unico eventos estacionales, de navidad, halloween, etc, vamos los tipicos eventos chorras q para nada pueden considerarse "contenido", a mi, y a muchos, lo que nos sorprende d este juego, es q todo lo que dijeron antes de salir a la venta, se ha incumplido, que lleva semi muerto meses, y que Arena Net no reacciona, echate un vistazo por los foros oficiales del juego y verás lo "contentos" que estan los usuarios con el contenido "grandioso" del juego.... en resumen, para mi ha sido decepcionante lo de este juego, porque lo esperaba con ganas y la han cagado, aunque respeto logicamente que a ti y a otros muchos os guste. Saludos
EDITADO EL 15-02-2014 / 13:48 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Alcalino1865Hace 10 años9
Creo que lo que este juego necesita es una expansion de las buenas, porque en mi opinion anda falto de contenido, por mucho que cada mes anden sacando actualizaciones, sigue siendo lo mismo.
2 VOTOS
Ascaloniano28Hace 10 años10
@Galhomer
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
La verdad es que es sorprendente la cantidad de contenido que ha ido recibiendo Guild Wars 2 desde su salida. Personalmente opino que es un MMORPG altamente recomendable con un leveo bastante ameno (algo difícil de lograr, la verdad). Si a eso le sumamos que su sistema de pago es todo un acierto (Comprar una vez y listo) pues nos queda una tarta muy sabrosona que podemos morder cuando nos apetezca. Esperemos que el resto de compañías se fijen en este detalle de Arena.Net. Un saludo,
no estoy de acuerdo para nada en lo q dices, sorprendente la cantidad de contenido que han sacado?si solo han sacado de contenido eventos estacionales!! apenas han sacado alguna mazmorra y poco mas, nada de high end, cuando el juego y sus usuarios lo pedian a gritos hace meses, NADA!!! lo unico eventos estacionales, de navidad, halloween, etc, vamos los tipicos eventos chorras q para nada pueden considerarse "contenido", a mi, y a muchos, lo que nos sorprende d este juego, es q todo lo que dijeron antes de salir a la venta, se ha incumplido, que lleva semi muerto meses, y que Arena Net no reacciona, echate un vistazo por los foros oficiales del juego y verás lo "contentos" que estan los usuarios con el contenido "grandioso" del juego.... en resumen, para mi ha sido decepcionante lo de este juego, porque lo esperaba con ganas y la han cagado, aunque respeto logicamente que a ti y a otros muchos os guste. Saludos
Aquí tienes una lista de lo que consideras contenido "solo estacional" https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/ de 26 actualizaciones solo 4 corresponden a eventos estacionales, las demás incluyen contenido que puede ser temporal, si, pero ese contenido lo introducen mas tarde en forma de fractal, es decir una mazmorra adaptada. Por lo tanto todo el contenido temporal lo transforman en contenido permanente a parte de los objetos y mejoras que van introduciendo en cada actualización, como la ampliación de artesanías, mazmorras nuevas, mapa de mvm nuevo, cambios en las zonas, armas y armaduras ascendidas.... son cosas que también meten y no se consideran temporales, así que están, poniendo contenido y contenido temporal que después se hace permanente. Claro que como algunos habéis jugado solo al inicio y ni llegasteis al lvl 20... Antes de hablar informaros.
EDITADO EL 15-02-2014 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años11
@Ascaloniano
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
La verdad es que es sorprendente la cantidad de contenido que ha ido recibiendo Guild Wars 2 desde su salida. Personalmente opino que es un MMORPG altamente recomendable con un leveo bastante ameno (algo difícil de lograr, la verdad). Si a eso le sumamos que su sistema de pago es todo un acierto (Comprar una vez y listo) pues nos queda una tarta muy sabrosona que podemos morder cuando nos apetezca. Esperemos que el resto de compañías se fijen en este detalle de Arena.Net. Un saludo,
no estoy de acuerdo para nada en lo q dices, sorprendente la cantidad de contenido que han sacado?si solo han sacado de contenido eventos estacionales!! apenas han sacado alguna mazmorra y poco mas, nada de high end, cuando el juego y sus usuarios lo pedian a gritos hace meses, NADA!!! lo unico eventos estacionales, de navidad, halloween, etc, vamos los tipicos eventos chorras q para nada pueden considerarse "contenido", a mi, y a muchos, lo que nos sorprende d este juego, es q todo lo que dijeron antes de salir a la venta, se ha incumplido, que lleva semi muerto meses, y que Arena Net no reacciona, echate un vistazo por los foros oficiales del juego y verás lo "contentos" que estan los usuarios con el contenido "grandioso" del juego.... en resumen, para mi ha sido decepcionante lo de este juego, porque lo esperaba con ganas y la han cagado, aunque respeto logicamente que a ti y a otros muchos os guste. Saludos
Aquí tienes una lista de lo que consideras contenido "solo estacional" https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/ de 26 actualizaciones solo 4 corresponden a eventos estacionales, las demás incluyen contenido que puede ser temporal, si, pero ese contenido lo introducen mas tarde en forma de fractal, es decir una mazmorra adaptada. Por lo tanto todo el contenido temporal lo transforman en contenido permanente a parte de los objetos y mejoras que van introduciendo en cada actualización, como la ampliación de artesanías, mazmorras nuevas, mapa de mvm nuevo, cambios en las zonas, armas y armaduras ascendidas.... son cosas que también meten y no se consideran temporales, así que están, poniendo contenido y contenido temporal que después se hace permanente. Claro que como algunos habéis jugado solo al inicio y ni llegasteis al lvl 20... Antes de hablar informaros.
Que 4 cosas se hayan quedado permanentes no quiere decir nada, obviamente algo tendrían que meter permanente en los casi 2 años de vida del juego. Pero eso no quita lo bailao, y lo bailao es que es que la gente en general está hasta el moño de las tonterías que Arena.Net pone como "contenido" en GW2. Pues anda que no he visto gente por todas partes hablar pestes no del juego en sí mismo, si no de la manera tan absurda que Anet está trabajando con su juego. Gente que era fan a tope de Guild Wars e incluso gente de fansites "oficiales" españoles sobre el juego, todos hartos de la ABURRIA e insulsa Historia Viviente de los co****s. Mirad también en [url=http://www.zonammorpg.com/]ZonaMMO[/url] cuando sale cualquier noticia del juego, de por ejemplo 40 comentarios, solo 2 o 3 son positivos. Y así en todas partes, eso quiere decir algo creo yo... El caso es que al ser un B2P (que lo compras y ya está) no se nota tanto si la gente deja de jugar, pero si GW2 hubiera tenido cuotas, hubiera sido un fracaso MUY sonado hace tiempo.
EDITADO EL 15-02-2014 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XeeSusH526Hace 10 años12
Ascaloniano ha repartido unos cuantos ZAS, lo mejor en estos casos es que os calléis y salgáis por donde habéis venido.

La lógica de "el juego es una mierda porque en todos los foros hay más críticas que otra cosa" es ridícula. Lo que hay es más lloros, ni más ni menos. A eso hay que añadir que normalmente en todos los juegos siempre hablan más los llorones, los que, por ejemplo en este caso, les guste el Guild Wars 2 no entrarán aquí porque están más interesados en jugar que en lo que unos llorones digan del juego en internet.
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años13
@Galhomer
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
La verdad es que es sorprendente la cantidad de contenido que ha ido recibiendo Guild Wars 2 desde su salida. Personalmente opino que es un MMORPG altamente recomendable con un leveo bastante ameno (algo difícil de lograr, la verdad). Si a eso le sumamos que su sistema de pago es todo un acierto (Comprar una vez y listo) pues nos queda una tarta muy sabrosona que podemos morder cuando nos apetezca. Esperemos que el resto de compañías se fijen en este detalle de Arena.Net. Un saludo,
no estoy de acuerdo para nada en lo q dices, sorprendente la cantidad de contenido que han sacado?si solo han sacado de contenido eventos estacionales!! apenas han sacado alguna mazmorra y poco mas, nada de high end, cuando el juego y sus usuarios lo pedian a gritos hace meses, NADA!!! lo unico eventos estacionales, de navidad, halloween, etc, vamos los tipicos eventos chorras q para nada pueden considerarse "contenido", a mi, y a muchos, lo que nos sorprende d este juego, es q todo lo que dijeron antes de salir a la venta, se ha incumplido, que lleva semi muerto meses, y que Arena Net no reacciona, echate un vistazo por los foros oficiales del juego y verás lo "contentos" que estan los usuarios con el contenido "grandioso" del juego.... en resumen, para mi ha sido decepcionante lo de este juego, porque lo esperaba con ganas y la han cagado, aunque respeto logicamente que a ti y a otros muchos os guste. Saludos
El PvE ha recibido eventos temporales, no contenido para siempre, por lo menos en esa parte ha recibido algo. En PvP tenemos casi los mismos mapas y modos de juego que cuando salió, vamos que casi no han añadido nada (un par de mapas y poco más). Si a este juego le metieran algo más de contenido PvP yo me conformaba, pero es que ni eso. Hasta me parecería bien que sacaran una macro expansión aunque fuera pagada, de esas de 35 € que incluya bastante contenido tanto PvP como PvE.
EDITADO EL 15-02-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años14
No se como la gente se queja...Vale... no lanzan contenido de calidad, pero es un juego sin cuotas al que le he echado 600 horas ( tengo colegas con 5 000 horas)... sin embargo existen triple AAA como Skyrim o God of War, que uno te dura unas 200 horas y el otro 5 y la gente no se queja.... Ya es suficiente que dan contenido gratis. No os quejéis.
7 VOTOS
Ascaloniano28Hace 10 años15
@Dresler
Mostrar cita
@Ascaloniano
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
La verdad es que es sorprendente la cantidad de contenido que ha ido recibiendo Guild Wars 2 desde su salida. Personalmente opino que es un MMORPG altamente recomendable con un leveo bastante ameno (algo difícil de lograr, la verdad). Si a eso le sumamos que su sistema de pago es todo un acierto (Comprar una vez y listo) pues nos queda una tarta muy sabrosona que podemos morder cuando nos apetezca. Esperemos que el resto de compañías se fijen en este detalle de Arena.Net. Un saludo,
no estoy de acuerdo para nada en lo q dices, sorprendente la cantidad de contenido que han sacado?si solo han sacado de contenido eventos estacionales!! apenas han sacado alguna mazmorra y poco mas, nada de high end, cuando el juego y sus usuarios lo pedian a gritos hace meses, NADA!!! lo unico eventos estacionales, de navidad, halloween, etc, vamos los tipicos eventos chorras q para nada pueden considerarse "contenido", a mi, y a muchos, lo que nos sorprende d este juego, es q todo lo que dijeron antes de salir a la venta, se ha incumplido, que lleva semi muerto meses, y que Arena Net no reacciona, echate un vistazo por los foros oficiales del juego y verás lo "contentos" que estan los usuarios con el contenido "grandioso" del juego.... en resumen, para mi ha sido decepcionante lo de este juego, porque lo esperaba con ganas y la han cagado, aunque respeto logicamente que a ti y a otros muchos os guste. Saludos
Aquí tienes una lista de lo que consideras contenido "solo estacional" https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/ de 26 actualizaciones solo 4 corresponden a eventos estacionales, las demás incluyen contenido que puede ser temporal, si, pero ese contenido lo introducen mas tarde en forma de fractal, es decir una mazmorra adaptada. Por lo tanto todo el contenido temporal lo transforman en contenido permanente a parte de los objetos y mejoras que van introduciendo en cada actualización, como la ampliación de artesanías, mazmorras nuevas, mapa de mvm nuevo, cambios en las zonas, armas y armaduras ascendidas.... son cosas que también meten y no se consideran temporales, así que están, poniendo contenido y contenido temporal que después se hace permanente. Claro que como algunos habéis jugado solo al inicio y ni llegasteis al lvl 20... Antes de hablar informaros.
Que 4 cosas se hayan quedado permanentes no quiere decir nada, obviamente algo tendrían que meter permanente en los casi 2 años de vida del juego. Pero eso no quita lo bailao, y lo bailao es que es que la gente en general está hasta el moño de las tonterías que Arena.Net pone como "contenido" en GW2. Pues anda que no he visto gente por todas partes hablar pestes no del juego en sí mismo, si no de la manera tan absurda que Anet está trabajando con su juego. Gente que era fan a tope de Guild Wars e incluso gente de fansites "oficiales" españoles sobre el juego, todos hartos de la ABURRIA e insulsa Historia Viviente de los co****s. Mirad también en [url=http://www.zonammorpg.com/]ZonaMMO[/url] cuando sale cualquier noticia del juego, de por ejemplo 40 comentarios, solo 2 o 3 son positivos. Y así en todas partes, eso quiere decir algo creo yo... El caso es que al ser un B2P (que lo compras y ya está) no se nota tanto si la gente deja de jugar, pero si GW2 hubiera tenido cuotas, hubiera sido un fracaso MUY sonado hace tiempo.
Como ya ha dicho @XeeSusH en todos los juegos hay gente que se queja por quejar. Da igual si miras en los foros oficiales que en los fansites. Lo que pasa es que en la mayoría de los casos la gente que se queja [u]apenas ha jugado[/u], no se informa bien o está confundida de juego. Además los jugadores que estamos encantados con el juego no vemos la necesidad de ir a poner lo bien que jugamos en los foros, estamos en el juego jugando. Los únicos que se dedican a ir a escribir sus criticas son los que están descontentos que en la mayoría de los casos es mas quejarse por quejar. Hace poco salieron los resultados de una encuesta internacional realizada hace unos meses en la que se muestra el contento general de los jugadores de GW2 comparado con los ex-jugadores y se ve que la gran mayoría están contentos con el juego. La encuesta se realizo a 6500 personas. Pongo el link de la encuesta en francés y la traducción al español de un fansite: http://www.gamestatistics.fr/Enquete-Guild%20Wars%202_2013_Rapport.pdf http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/9562-encuesta-gamestatistics-2013-informe/
EDITADO EL 15-02-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 acabará con los puntos de Gloria para el PvP a partir del 18 de marzo

Hay 64 respuestas en Guild Wars 2 acabará con los puntos de Gloria para el PvP a partir del 18 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL