Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por JoseliyoHD385
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2108

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Lightning Returns: Final Fantasy XIII [Guia HD Español] Todas las Misiones + Secundarias

Lightning Returns: Final Fantasy XIII [Guia HD Español] Todas las Misiones + Secundarias

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII presenta el regreso de Lightning, una de las heroínas de la saga, en un mundo al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación. En esta nueva aventura de FINAL FANTASY tomarás el control de Lightning en un ambiente cambiante y extenso para conseguir salvar al mundo de Nova Crysalis de la destrucción. El juego cuenta con un nuevo sistema de combate orientado más a la acción, donde el jugador tiene un control más directo del personaje.

LIGHTNING BAJO TU CONTROL
• Lightning será un personaje jugable, con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.

COMBATES LLENOS DE ACCIÓN
• Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un FINAL FANTASY, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.

UN MUNDO CAMBIANTE Y HERMOSO
• Un diseño artístico espectacular nos muestra un mundo condenado lleno de oportunidades y diversidad. El jugador tendrá una experiencia única en estos escenarios donde incluso sale y se pone el sol.

UTILIZA BIEN TU TIEMPO
• Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda?

UNA EXPERIENCIA CONECTADA
• Mantén una conexión única con FINAL FANTASY y sus personajes, con características únicas que enlazan el mundo del juego con el mundo real.

Historia Principal + Secundarias

[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLJfQ3QDlrPwCoQmack4F6Lt7-df8xeCPB[/url]

P.D Podéis ver mis vídeos en esta zona de 3Djuegos 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=videos&id_perfil=861649[/url]
o en la sección vídeos de cada juego 
EDITADO EL 15-02-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Lightning Returns: Final Fantasy XIII [Guia HD Español] Todas las Misiones + Secundarias

Hay 0 respuestas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII [Guia HD Español] Todas las Misiones + Secundarias, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL