Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por Myguelikoo201
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1041

Killzone: Mercenary: Mejores armas ????

Me podeis decir cualas son las mejores armas?????
TheKingGuayako733Hace 10 años1
@Myguelikoo
Mostrar cita
Me podeis decir cualas son las mejores armas?????
LA escopeta incendiaria, el lanzagranadas , la armadura infiltracion, granadas incendiarias..
1 VOTO
Myguelikoo201Hace 10 años2
Muchas gracias 
Myguelikoo201Hace 10 años3
Y de principal????
TheKingGuayako733Hace 10 años4
@Myguelikoo La ultima arma que sale en la lista de principales. Tiene muchisima cadencia de fuego
Omassk1Hace 10 años5
Yo uso de principal la submetralladora el LS57 y de secundaria el Lanzacohetes M80 con la desventaja de solo tener dos disparos.

También de principal el M42 sale bueno.
Qkrooz13Hace 10 años6
Depende mucho del mapa, a mi parecer.

En los mapas abiertos yo utilizo la STA-52SE y el M80 Granada M194 y Vultur. (Siempre utilizo el VULTUR es el mejor VAN-GUARD)
   -Y otra modalidad de mapas abiertos la utilizo de franco que uso: M42, M2, Granada M133 y vultur
En los mapas de abertura media utilizo el STA-52SE y el VC9, igual, la granada M194 y Vultur
En los mapas pequeños utilizo la carga que le llamo ''de ataque'' que consiste  en la LS57, la STA-12, la M194 y el VULTUR.
Y por ultimo en cualquier tipo de mapa, cuando me quiero poner agresivo utilizo la carga que le llamo: ''La de destrucción'' que consiste en las siguientes armas. VC39, M80, GRANADA M194 y Vultur

(Los chalecos usalos como mejor te acomodes, te recomiendo de aprovisionamiento, aunque el de balistica sirve mucho para durar más.)


Espero que te haya servido mucho, siempre gano con mis ''medidas''   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > Mejores armas ????

Hay 6 respuestas en Mejores armas ????, del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL