Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Identificable87
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16801

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Los mejores barcos para la flota [Aporte]

Los mejores Navíos de Guerra y la forma de encontrarlos, con una potencia de fuego de 70 (la máxima potencia), una velocidad de 30 (dentro de los navíos, los más rápidos) y capacidad de carga, 90 (la máxima).
Como encontrarlo:
[list]
+ Ir al Norte del mapa y liarse a hundir goletas a saco, hasta lograr las 4 X de búsqueda por parte de los cazadores.
+ Usar el desplazamiento rápido e ir a la salida de Kingdom, y esperar a que aparezcan los cazadores.
+ Aparecerán un navío de guerra (nuestro objetivo) y una fragata.
+ Vencer, abordar y capturar el navío (tendrá, además, bastantes recursos ), y a disfrutarlo en la flota.
[/list]

Suerte marineros 
EDITADO EL 16-02-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SombraSST575Hace 10 años1
Lo veo un gran truco, aunque no lo voy a realizar, porque soy un maníaco y tengo el expediente perfecto, mi nivel de búsqueda nunca ha llegado al máximo, y quiero que se mantenga así en mis estadísticas   . Aunque lo tendré en cuenta si me hago la segunda partida.
Neuma95Hace 10 años2
@Identificable
Mostrar cita
Los mejores Navíos de Guerra y la forma de encontrarlos, con una potencia de fuego de 70 (la máxima potencia), una velocidad de 30 (dentro de los navíos, los más rápidos) y capacidad de carga, 90 (la máxima). Como encontrarlo: [list] + Ir al Norte del mapa y liarse a hundir goletas a saco, hasta lograr las 4 X de búsqueda por parte de los cazadores. + Usar el desplazamiento rápido e ir a la salida de Kingdom, y esperar a que aparezcan los cazadores. + Aparecerán un navío de guerra (nuestro objetivo) y una fragata. + Vencer, abordar y capturar el navío (tendrá, además, bastantes recursos ), y a disfrutarlo en la flota. [/list] [b]Nota: No hundir ni abordar la fragata, [u]si eliminamos los 2 barcos, se nos reseteará el nivel de búsqueda y se pondrá a 0 de nuevo[/u]. [/b] Suerte marineros
Buenas. Buen aporte para el que no lo sepa, pero has dicho que si hundes o abordas los barcos cazadores tu nivel de búsqueda se pone a 0 de nuevo, y eso es falso, no es así .... si recuerdo perfectamente hacer lo que me diera la gana con los cazadores que me perseguian y no bajarme el nivel de búsqueda ni un poco.
Identificable87Hace 10 años3
A mi cuando tengo las 4 y acabo con ambos barcos, se me ponen a 0, pero sólo cuando tengo las 4 
Adry1595719Hace 10 años4
Yo hundo a el Navío de Guerra y a la Fragata y me siguen las 4*
EDITADO EL 15-02-2014 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Khirtas7Hace 5 años5
Era tan fácil como activar el truco de  CAZADO y en  cuanto aparezcan los barcos desactivarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Los mejores barcos para la flota [Aporte]

Hay 5 respuestas en Los mejores barcos para la flota [Aporte], del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL