Buscar en
Ir al foro
Un grave problema
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-06-2008 / 09:11 h
Crusade 
Hola, me gustaria saber una cosa sobre el SUPER SMASH BROS BRAWL es que resulta que me lo iba a comprar cuando lo sacaran y me acorde de que estropeaba la wii.Me gustaria saber los que tengan SSBB si han tenido que reparar la wii me refiero a los que tengan SSBB en ESPAÑA.Si resulta que no estropea el lector me lo comprare pero hasta entonces nada.QUIERO RESPUESTAS RAPIDAS POR FAVOR Llorar Llorar Llorar Llorar .
Tengo ganas de jugarlo.Adios y contestadme rapido por favor. Guiño
SALU2
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 09:31 h
Galaxysman 
Expulsado hasta el 12-01-2009
Hombre... ami la pregunta me parece absurda Carcajada ese problema solo ocurrio en america, en españa ya esta solucionado y solo suele pasar si tienes el disco lleno de mierda y lo tratas mal, no se por que tienes miedo a comprar este juego por esa chorrada...
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 10:01 h
Crusade 
Gracias por responderme entonces no estropea el lector ni nada solo limpiar el dvd y listo.
Muchas gracias Sonrisa me has quitado buen susto
entonces me lo voy a comprar sin duda alguna Sonrisa Sonrisa Sonrisa
GRACIAS Guiño
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 11:47 h
Galaxysman 
De nada jejeje, una cosa cuando acabes de jugar saca el dvd de la wii por que con eso corre mas riesgo de llenarse de porqueria, asi que guardalo siempre en la caja cuando acabes de jugar.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 19:31 h
Crusade 
Muy buenas de nuevo pero he leido que si metes el SSBB la lente se te estropea pero tambien la consola¿ es eso cierto que tambien estropea la consola?NECESITO AYUDA QUIERO COMPRARME EL JUEGO PERO ESTOY DUDOSO CON EL PUÑETERO PROBLEMA DE LA LENTE.AYUDAAAAAAAAA Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar CONTESTADME OTRA VEZ Y RAPIDO.
se me agota la paciencia.
GRACIAS DE NUEVO Feliz
Triste Triste
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 19:37 h
Prime 
Puff, la consola no. Pero en algunos casos (America) se daña el ojo de la consola.

¿No tienes garantia? Desconcertado pues compraria sin miedo , ademas nintendo dijo que repararia aquellas consola dañadas.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 19:54 h
Crusade 
Hola Prime gracias por responderme es que resulta que me lo voy a comprar pero no estoy muy seguro por el problema ese.Unas preguntas.
¿los de nintendo vienen a tu casa a recoger la consola?
¿es gratis?
¿es fiable de que te la entregara en 1 semana ?
A una cosa ¿te piden la garantia de la consola?
GRACIAS Y CONTESTADME. Triste Triste Triste Llorar Llorar
SALU2 Feliz
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 20:03 h
Efra 
Yo no se no le ha pasado nada Carcajada Carcajada Carcajada Y soy de America, ignorando que me han tirado 2 veces el Wii Llorar Llorar , no le ha pasado nada con el SSBB
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 11:45 h
Carlupidus 
Haber ,,,,,,,,, si se estroperara facilmente no se compraba el juego ni dios , otra cossa esque malrates el juego y la consola y se acabe estropenao , pero len coniciones noramles no tiene porque pasar nada .

En cuanto a lo de que te arreglan la consola , yo no se nada , pero te puedo asegurar que po supusto que tienes queenviar la garantia y que tienes que llevarla a un establecimiento.
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 16:25 h
Prime 
Crusade escribió:
Hola Prime gracias por responderme es que resulta que me lo voy a comprar pero no estoy muy seguro por el problema ese.Unas preguntas.
¿los de nintendo vienen a tu casa a recoger la consola?
¿es gratis?
¿es fiable de que te la entregara en 1 semana ?
A una cosa ¿te piden la garantia de la consola?
GRACIAS Y CONTESTADME. Triste Triste Triste Llorar Llorar
SALU2 Feliz

¿los de nintendo vienen a tu casa a recoger la consola? No! tienes que ir.
¿es gratis? Garantia!
¿es fiable de que te la entregara en 1 semana ? Depende de que tenga.
A una cosa ¿te piden la garantia de la consola? Claro sin garantia no hay reparacion.
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 03:23 h
Juanipastel 
Bueno yo soy de argentina no de españa. no me estropeo la lente, lo unico que me pasa es que hace un poco de ruido la consola cuando juego este juego en particular y a un amigo le pasa exactamente lo mismo. sera q tengo el juego hace solo 1 mes y medio?
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 09:59 h
Tmac 
Galaxysman escribió:
Hombre... ami la pregunta me parece absurda Carcajada ese problema solo ocurrio en america, en españa ya esta solucionado y solo suele pasar si tienes el disco lleno de mierda y lo tratas mal, no se por que tienes miedo a comprar este juego por esa chorrada...

En europa,españa no se arreglo, es mas o menos la lotería, si tienes suerte te funciona sino nada.Espero que lo soluciones pronto.
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 17:52 h
Galaxysman 
Tmac escribió:
Galaxysman escribió:

En europa,españa no se arreglo, es mas o menos la lotería, si tienes suerte te funciona sino nada.Espero que lo soluciones pronto.

jajajaj te crees que nintendo despues de comprobar el error tan grande que paso en america va a traerlo asi en europa? yo llevo 3 dias con y no ha pasado nada, ademas en america tambien lo solucinaron nada mas que empezaron los problemas...
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 12:51 h
Reymon 
Bueno, aunque en Europa llegue todo mas tarde, llega bien y con calidad, la Wii de los americanos son
" conejillos de indias ".
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 14:25 h
Tmac 
Galaxysman escribió:
Tmac escribió:
Galaxysman escribió:

jajajaj te crees que nintendo despues de comprobar el error tan grande que paso en america va a traerlo asi en europa? yo llevo 3 dias con y no ha pasado nada, ademas en america tambien lo solucinaron nada mas que empezaron los problemas...

Sí ha sido de mala nintendo, que algunos desafortunados han tenido que mandarlo al S.A.T.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Un grave problema
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por