27-06-2008 / 10:30 h | | Era de preveer, se necesita algun juego japo que siga dandole tiron a la PS3, aun asi sigue siendo 10 veces más vendidas que la X360. | |
|
27-06-2008 / 10:49 h | | Estsos japoneses son mas raros que un perro flaco en china | |
|
27-06-2008 / 10:50 h | | Yasinator escribió: | | Era de preveer, se necesita algun juego japo que siga dandole tiron a la PS3, aun asi sigue siendo 10 veces más vendidas que la X360. |
MUY CIERTO  | |
|
27-06-2008 / 10:56 h | | Última edición: 27-06-2008 / 10:57 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
27-06-2008 / 11:15 h | | Es normal que el efecto de metal gear vaya pasando, normal , con todo lo que ha vendido los primeros dias es imposible que los datos de ventas sigan igual de altos,faltarian japoneses, incluso algunos deberian de comprarselo dos veces( aunque seguro que hay algun caso de esto que se lo compra para tenerlo de reserva, por si acaso, que ellos son muy previsores  ) Las ventas iran reduciendose pero yo sigo disfrutando tanto o mas que el primer dia con este juegazo! saludos | |
|
27-06-2008 / 11:28 h | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| ¿Es que Metal Gear Solid no es un juego japo?
Konami es japonesa de toda la vida  | |
|
27-06-2008 / 11:33 h | | S1ck0 escribió: | ¿Es que Metal Gear Solid no es un juego japo?
Konami es japonesa de toda la vida |
Con juego japo me refiero a los juegos que ellos aman. | |
|
27-06-2008 / 11:47 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 492
|
| Yasinator escribió: | | [...]aun asi sigue siendo 10 veces más vendidas que la X360. |
Lo raro sería que no fuera así, en Japón son muy xenofogos (en el sentido de que lo suyo es lo mejor y lo de fuera caca), algo caracteristico en las naciones insulares. Yo creo que aunque la 360 fuera la consola más vendida del mundo, en Japón no tendría mucho exito.
En parte veo logica su forma de ser, teniendo en cuenta con toda la tecnología que se mueven comparado con nosotros (basta decir, que allí la conexión a internet más básica es de 100 MB).
A veces no acabo de entender, porque se dan tanta importancia a los datos de ventas de Japón, si ni afectan ni tienen nada que ver con el resto del mundo (y sino mirar los top 10). | |
|
27-06-2008 / 12:14 h | | 4URUN escribió: | Yasinator escribió: | | [...]aun asi sigue siendo 10 veces más vendidas que la X360. |
Lo raro sería que no fuera así, en Japón son muy xenofogos (en el sentido de que lo suyo es lo mejor y lo de fuera caca), algo caracteristico en las naciones insulares. Yo creo que aunque la 360 fuera la consola más vendida del mundo, en Japón no tendría mucho exito.
En parte veo logica su forma de ser, teniendo en cuenta con toda la tecnología que se mueven comparado con nosotros (basta decir, que allí la conexión a internet más básica es de 100 MB).
A veces no acabo de entender, porque se dan tanta importancia a los datos de ventas de Japón, si ni afectan ni tienen nada que ver con el resto del mundo (y sino mirar los top 10). |
100 MB? JUANCHO!!! HAZ LAS MALETAS QUE NOS VAMOS A JAPON!!!!!  | |
|
|
|
|