Buscar en
Ir al foro
PS3 vuelve a caer en sus ventas en Japón
  Página:  << Anterior | 123  
  27-06-2008 / 16:36 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele ¿porque criterio te adjudicas tú, las victorias?. En fin, que esperar de una persona que acaba de escribir un comentario tan insultante en otro post...

No se, sólo hay que ver que en cada posts has cambiado de tema, a cual más evidente. En que post? En el que he llamado a tu amado Kaz Hirai Hijo puta? ooooh Sorprendido

Venga, intenta provocarme a ver si me echan, porque lo que es enfrentandote, poco puedes hacer, sigue lamiendo por ahi culetes... Sonrisa

Yo ya paso de enfrentarme a tí, personas como Duffman o Solid o el Stick0 (ese ultimo es un crack) me han dejado por los suelos, pero tu lo unico que has conseguido es que pase de hablar contigo, no voy a ir a un foro a escribir para que llege un chaval a decir todo el rato lo mismo, bueno no... su repertorio de insultos es gigantesco.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 17:07 h
Xboxerorgullo21 
Esto ya me lo suponía, ya pasó el flipe de Metal Gear Solid 4, lo que si me llama la atención es que el señor Yasinator remarque algo que también es obvio, que Xbox 360 no venda casi nada en Japón, a qué viene a cuento? Desconcertado consolación?? Desconcertado Carcajada

Saludos.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 17:26 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Era de preveer, se necesita algun juego japo que siga dandole tiron a la PS3, aun asi sigue siendo 10 veces más vendidas que la X360.

Carcajada En vez de consolarte hablando de la 360 e iniciando el pique... por qué no hablas del doble de ventas de Wii respecto de PeSte3?

Parece mentira que lleves aqui el mismo tiempo que yo y aun no sepas que la Wii es mi consola preferida, en fin.

Viendo la de gilipolleces que me sueltas en los temas de 360, cualquiera diría que resulta que te gusta la super Wii.

Pero bueno, no me has contestado, por qué metes a la 360 donde no tiene nada que ver?

Joo yo tambien kiero discutir, tu porke te metes aki fanatico? si no tienes nada ke ver?
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 17:57 h
S1ck0 
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele ¿porque criterio te adjudicas tú, las victorias?. En fin, que esperar de una persona que acaba de escribir un comentario tan insultante en otro post...

No se, sólo hay que ver que en cada posts has cambiado de tema, a cual más evidente. En que post? En el que he llamado a tu amado Kaz Hirai Hijo puta? ooooh Sorprendido

Venga, intenta provocarme a ver si me echan, porque lo que es enfrentandote, poco puedes hacer, sigue lamiendo por ahi culetes... Sonrisa

Yo ya paso de enfrentarme a tí, personas como Duffman o Solid o el Stick0 (ese ultimo es un crack) me han dejado por los suelos, pero tu lo unico que has conseguido es que pase de hablar contigo, no voy a ir a un foro a escribir para que llege un chaval a decir todo el rato lo mismo, bueno no... su repertorio de insultos es gigantesco.

Sonrisa

¡Gracias por la parte que me toca!

Tio, mi intención no es dejarte por los suelos, pero si participo en un foro me gusta hacerlo argumentando, y no tengo problemas en debatir con un forero, siempre desde el respeto y con objetividad.

¡Un saludo!
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 18:58 h
Miki-tm 
Xboxerorgullo21 escribió:
Esto ya me lo suponía, ya pasó el flipe de Metal Gear Solid 4, lo que si me llama la atención es que el señor Yasinator remarque algo que también es obvio, que Xbox 360 no venda casi nada en Japón, a qué viene a cuento? Desconcertado consolación?? Desconcertado Carcajada

Saludos.

no se¿¿porque intentas sacar siempre aspectos "negativos" del metal gear 4 si no esta en tu consola??¿¿que es??
¿¿autoconvencimiento??
  27-06-2008 / 19:14 h
Confucio 
4URUN escribió:

Lo raro sería que no fuera así, en Japón son muy xenofogos (en el sentido de que lo suyo es lo mejor y lo de fuera caca), algo caracteristico en las naciones insulares. Yo creo que aunque la 360 fuera la consola más vendida del mundo, en Japón no tendría mucho exito.

xenofogos ?? Haber, japon ahora mismo es el pais mas avançado tecnologicamente del mundo incluso superando a EEUU, sera por algo que compran sus productos no?... o compran MP3 de compañias mozambiqueñas.

4URUN escribió:

A veces no acabo de entender, porque se dan tanta importancia a los datos de ventas de Japón, si ni afectan ni tienen nada que ver con el resto del mundo (y sino mirar los top 10).

otra cosa,saves porque se le da tanta importacia ? fijate el pais lo enano que es y la respercusion que tiene:
en el mercado de juegos se representan a EUROPA,EEUU y JAPON imaginate la cantidad de juegos que tienen que comprar para compararlos con los otros 2 mercados.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 19:19 h
Xboxerorgullo21 
Miki-tm escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:

Saludos.

no se¿¿porque intentas sacar siempre aspectos "negativos" del metal gear 4 si no esta en tu consola??¿¿que es??
¿¿autoconvencimiento??

cuando¿????? Desconcertado lo del flipe que ya haya pasado no es algo malo del mgs4!!!!, si te refieres a las teorías que expuse en otro post, es porque me parecieron las causas por las que esta revista le dio 9.6 en vez de 10 a este juego, pero de allí, aspectos negativos que yo le haya puesto, ninguno, quizás me parece una pega eso de las instalaciones, pero, de allí nada más.

Saludos.
Última edición: 27-06-2008 / 19:20 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 19:53 h
L2322 
Bueno la que se esta montando aqui no??
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 20:30 h
Duffman 
Pues parece que no me equivoque demasiado respecto a predicciones Sonrisa
MGS4 es un juego que si eres fan de la saga o simplemente alguien hypeado te compras el primer dia si o si (me lo acabo de pasar por segunda vez Carcajada) pero despues de esos primeros dias las ventas han ido bajando considerablemente y mas que bajaran.

Es un juegazo pero no del gusto de todo el mundo,practicamente todo elq ue lo queria ya lo tiene.
Pero se pueden dar por satisfechos,seguro que acabara vendiendo mas que cualquiera de los anteriores.
Última edición: 27-06-2008 / 20:31 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  27-06-2008 / 20:33 h
Luis-dark 
Expulsado indefinidamente
Indiferencia Malicioso jejeje como que ni en japon (su país natal, la quieren mucho) Sacando la lengua de todas formas venderán mas que la 360 en ese país de japos cerrados en banda Sonrisa y mi xbox seguirá triunfando en usa (país más grande) y a nivel mundial, por debajo de la wii pero al menos no de última juas Guiño
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 22:24 h
4URUN 
Confucio escribió:

xenofogos ?? Haber, japon ahora mismo es el pais mas avançado tecnologicamente del mundo incluso superando a EEUU, sera por algo que compran sus productos no?... o compran MP3 de compañias mozambiqueñas.

No quiero parecer borde o sabiondo pero tengo familiares viviendo en ese pais y buenos amigos también, así que ¿Sabre un poco como va el tema no? Te voy a poner un ejemplo, busca por internet la tasa de japoneses que entienden el ingles; para que veas como se preocupan para hablar con la otra gente.

Y los mp3 que usan por ejemplo son mayoritariamente de marcas japonesas, la propia Sony es un buen ejemplo (aunque normalmente fabricados en el exterior, China habitualmente por ser más barata y su cercanía). Con los móviles lo mismo, y así sucesivamente...

Confucio escribió:

otra cosa,saves porque se le da tanta importacia ? fijate el pais lo enano que es y la respercusion que tiene:
en el mercado de juegos se representan a EUROPA,EEUU y JAPON imaginate la cantidad de juegos que tienen que comprar para compararlos con los otros 2 mercados.

Me refería a que no se le debería dar importancia en cuanto a tendencias relacionandolo con Europa o EUA. Obviamente es un gran mercado (son 127 miliones de habitantes, casi la mitad de EUA), pero tiene una caracteristica, la mayoría de productos son exclusivamente para consumo propio (de todos es sabido que la mayoría de juegos no se exportan fuera de la isla), lo que habitualmente llaman "yo me lo guiso, yo me lo como".

Y la importancia real no es por su mercado (que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes), la tienen principalmente como hogar de estudios de creación de software y de hardware.

Concluyendo y resumiendo: las ventas de la PS3 en el país nipón, aqui realmente nos afectan poquito.
Última edición: 27-06-2008 / 22:25 h. Por 4URUN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > PS3 vuelve a caer en sus ventas en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por