Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Earl5
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 20615

No me funciona el sonido en mi ps3 unicamente en los juegos (Dead Space)

El dead space 1 de la ps3 no se le oye el sonido pero es problema de la videoconsola ya que he probado con otros juegos antes y no se oian pero me salia y lo volvia a poner y se oian ,tengo conectada le ps3 por hdmi a un televisor de ultima generacion a 1080p por favor ayudenme.
1 VOTO
Dicelaverdad1212556Hace 13 años1
Intenta también configurar el audio por hdmi  
Earl5Hace 13 años2
Ya lo e echo y sigue sin funcionar el sonido del dead space.
EDITADO EL 12-07-2010 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dicelaverdad1212556Hace 13 años3
¿Pero solo el dead space? si ese solo no se escucha, a lo mejor es el juego, y si no fíjate que estén bien conectados los cables, el volumen del juego o la tele.
No se lo que puede ser, tu problema  
VooDoo2205Hace 13 años4
En medio de la partida
desenchufa el HDMI y vuelvelo a enchufar.
Husband780Hace 13 años5
Este problema lo lei hace un tiempo en un foro, mirate el espacio que tienes en el disco duro, si es poco combendria ampliarlo ( borrando cosas inútiles)
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años6
Configura el Audio,y si no funciona...............Mandalo a arreglar,sera problema del audio             
1 VOTO
Osbaldo18971Hace 13 años7
Si se te escucha la musica en el reproductor del menu x, es que lo tienes configurado para salida en alta frecuencia.
Yo tengo un amplificador a 97 khz y lo puse a 197 y no se oia nada, puede ser por eso.
1 VOTO
Papa3211Hace 10 años8
Me  ayudan me pasa lo mismo solo que el menú y todo lo demás suena solo los juego quedan en un supuesto "mute" 
por favor ayúdenme                                                           
Luferc31Hace 9 años9
Tengo el mismo problema  Osbaldo18  ayudame como puedo arreglar ese problema por favor.
Luchomlz1Hace 9 años10
Hola yo tengo el problema con el cable comun no me anda el sonido y con el HMDI no me funciona la imagen q loco   debería  revisar la configuración si la reiniciaría de fabrica se solucionaría el problema?? AYUDAAAAAAAA POR FAVOR!!!
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años11
En la PC Master Race no pasa estas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No me funciona el sonido en mi ps3 unicamente en los juegos (Dead Space)

Hay 11 respuestas en No me funciona el sonido en mi ps3 unicamente en los juegos (Dead Space), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL