Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por -Shuhei-Yoshida-6523
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1977

Titanfall: Impresiones TitanFall -Pc-

Bueno tras unas horas probando el titanfall esto es lo que más me gusto y lo que menos.

[b]-Lo mejor-[/b]

[list]
Es tal cual se ve en los videos, es decir, la acción dentro del juego es tal cual vemos en los trailers, muy frenetica y sin parar ( no como ocurre en los trailers del battlefield y luego ingame )

Los bots le dan algo de realismo a la batalla, es decir tienen animaciones como caerse después de una onda expansiva, cosas así que no pasa con jugadores.

Los titanes están muy muy bien hechos, las habilidades , el sonido, como te montas en ellos que si estas cerca se activa como un piloto automático que mientras te recoge dispara como un loco.

El 6 vs 6 le sienta genial, si no todo estaría plagado de titanes y seria más que frenético un caos monumental.

[/list]

[b]-Lo peor-[/b]

[list]
Los bots, prácticamente son conos a los que disparar, muy scripteados. Por ejemplo : puedes ver como un bot camina hacia otro y sin ton ni son se queda quieto delante esperando a que el otro bot le meta un escopetazo para que quede espectacular. ( acción maquillada ).

El tema del parkur bastante mejorable aunque es muy bueno.

Aveces resulta confuso que estas matando, si un jugador, un bot o que.

Hay una pistola que prácticamente  dispara sola no te hace falta ni apuntar para meter disparos a la cabeza a media-corta distancia bastante chetuda en el mapa de la ciudad donde son espacios cortos.

El aspecto gráfico muy muy mejorable, sobretodo algunas animaciones.
[/list]
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años1
Me parece que va caer en pc, el parkou supongo que no estara terminado al ser beta. este juego tiene mucho potencial.
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 10 años2
Yo lo he estado jugando esta tarde y es bastante bueno, al principio lo unico que queria hacer es jugar a lo loco, correr y trepar por los edificios, es muy bueno, espero que tenga una buena campaña individual (creo que la tiene) porque es lo que mas espero de un juego y si solo es multijugador no pienso pagar 60€ por un multiplayer, lo comprare cuando este a 20-30€.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años3
@Equipo-b
Mostrar cita
Yo lo he estado jugando esta tarde y es bastante bueno, al principio lo unico que queria hacer es jugar a lo loco, correr y trepar por los edificios, es muy bueno, espero que tenga una buena campaña individual (creo que la tiene) porque es lo que mas espero de un juego y si solo es multijugador no pienso pagar 60€ por un multiplayer, lo comprare cuando este a 20-30€.
No va a tener campaña ya la confirmaron.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 10 años4
El juego está bien pero por el precio de 20 o 30 € como mucho, ni de coña pago 60 € de salida por él. Es divertido eso sí.
ChangKhan8069Hace 10 años5
No se si seré el unico, graficamente es mas bien malillo? 
XVIOLADORx250Hace 10 años6
El juego esta de la put$"# madre..... es muy bueno... pero me parece que al ver lo de la beta, se me hace que después de un mes terminara aburriendo si no le meten mas variedad, bueno eso creo yo, falta ver el juego completo para saber que mas vendrá.. saludos.
Lukskpo11377Hace 10 años7
Que decir, llevo 6 hs jugadas y me esta encantando, muy bien nivelado, accion frenetica, las peleas de titanes son espectaculares, la jugabilidad es muy buena, graficamente cumple (aunque las texturas son malisimas, esperemos que sea x la version beta) pero es un juego muy redondo y me lo voy a comprar de salida.....
Logantaw124Hace 10 años8
He jugado y esta muy bien accion frenetica total me recuerda a una mezcla entre el COD y el QUAKE antiguo de saltar y disparar, animaciones muy buenas eso si sobre todo las de los titanes pero yo aparte de quitar o regular la pistola que tiene aimbot  eos quitarlo por dios poned un operaciones especiales en condiciones con silenciador, sniper loq sea.. pero no un arma q apunte sola....

Otra cosa que cambiaría es, como se ven los bots y los pilotos no solo en el minimapa sino en la vista del juego porque nose cuando mato a un bot o a un piloto hasta que no miro el minimapa y veo un circulo(bots o minions como queráis) o un triangulo  que son los jugadores. Es lo que mas me a llamado la atención. Eso si, no tendrá campaña es solo online yo no lo compraria por 60 euros.. teniendo ya un BF4 u otro mas realista.
 Es muy divertido si pero no para ese precio. 

En innovación si le doy un 10 me gusta mucho la jugabilidad que tiene solo les falta ajustar los titanes, los pilotos y las armas un poco y puede ser un muy buen juego.
Caesar777177Hace 10 años9
Dudas:  

- La pistola que apunta y dispara automaticamente con tiros a 3 o curvados es WTF!! que la eliminen, demasiado fácil. 

- Los "minions" más que ayudar entorpecen, además son tontos y a la gente lo que le gusta es jugar Multijugador, no una mezcla de jugadores Bots u otros. Creo que al menos en PC se deben replantear la cantidad de gente y así eliminar los BOTS. Al eliminar los bots deberán limitar los titanes.  

- El rendimiento no está mal, lo juego con una 6870 y lo puse todo al máximo, TODO, durante el entrenamiento o en espacios cerrados va muy bien, pero luego para jugar el multi con esos escenarios tuve que bajar los graficos. De todas formas todos los PCeros sabemos como se juega en PC, bajas los gráficos a los minimos para evitar distracciones o efectos que molesten para apuntar o camuflen mejor a un enemigo, es ley del MULTI. Por cierto, hay un efecto raro que es que mejora los FPS y tienes más fluidez cuando te han matado y estás viendo el juegos desde otro jugador. ¿alguien lo ha notado?  

- Los titanes están bien pero a mi se me olvidaba usarlos cuando estaban listos y tampoco los he visto determinantes (eso está bien).  

Es poco lo que lo he probado (3 horas) y tengo que meterme en alguna modalidad nueva.  

Por cierto, me vino un regustillo a Unreal Tournament (juego DIOS en multi) que ha hecho que me plantee volver a instalarlo.
EDITADO EL 18-02-2014 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Echave2846Hace 10 años10
Personalmente me parece un juego demasiado fácil no plantea ningún reto, aunque se me hace divertido no creo que le pueda echar mas de 10 horas con lo fácil que es se me hará aburrido pronto, me lo compraré cuando este a 15 euros.
Nicomanu129Hace 10 años11
Increible probe la beta y es impresionante corres al lado de un titan matas a otro corres x las paredes saltas como loco enemigos x todos lados a pesar de q la mayoria sean bots pero no importa divierte en todo aspecto bueno graficos aunque esperaba mas pero es accesible lo juego con una 7770 a tope todo full es increíble no me lo esperaba el sonido estupendo esta vez la hicieron bien quierian algo q innovaran al genero del fps tomen la innovacion con Titanfall aunque pueden meterle mas cosas pero esta bastante bien no perfecto pero estupendo todo no tiene nada q envidiar a Battlefiend o COD sin dudas ellos tendran q envidiar a Titanfall mejor y accesible sin pedir mucho.
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 10 años12
He tenido la ocasión de jugar a la beta y [b]el juego es brutal.[/b] Cierto que hay errores que paso por alto al no tratarse de un juego acabado, como las texturas y cosas así... no me importa. La jugabilidad es genial y lo de mezclar bots con personas reales me parece muy acertado y dota al juego de muchísima acción sin estarte minutos hasta que encuentras a alguien como en algunos otros juegos. Además sabes cuándo te enfrentas a un jugador y cuándo a un bot. ¡Hasta te sale en el minimapa para que lo puedas perseguir! 

Eso si, lo siento [b]pero la conexión es horrible.[/b] Cada pocos segundos me salta un mensaje de "volviendo a conectar con el servidor" y es un dolor. Vale que dura poco, pero lo suficiente para que sea un incordio y te maten. No es tan exagerado como lo que me pasa con Battlefield 3 (que ya ni lo juego porque me da mala gana el lag) pero si no lo solucionan, desde luego yo no lo compro. Y es una pena porque el juego es bueno. 

P.D. no es problema de mi conexión. El resto de juegos online que tengo funcionan a la perfección tanto en pc como en xbox360.
Katxondo273Hace 10 años13
Bueno pues llevo jugando con el 2 horas en PC y la verdad es que es un juegazo!! 

Muy eléctrico y con mucha intensidad.

Lo único malo, para mi en lo personal, es que las partidas son algo cortas (quizás es una sensación personal que tengo después de haber jugado al battlefield 4, que las partidas eran mucho mas largas). 

Pero por lo demás, juegazo. El hecho de que sea 6 vs 6, yo pensaba que iba a echar de menos a mas gente pero para nada!!

En definitiva y por tercera vez juegazo!! jaja.
EDITADO EL 13-03-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Darking1682Hace 10 años14
Para matar bots juego al bo2 que ya lo tengo  y no me gasto 50 euros en un juego que consiste en matar bots y haber quien mata mas 
Davidpkami32Hace 10 años15
A mi me da bajones de FPS con un misil que tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Impresiones TitanFall -Pc-

Hay 15 respuestas en Impresiones TitanFall -Pc-, del foro de Titanfall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL