Buscar en
Ir al foro
White Knight Story llegará antes de marzo
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  30-06-2008 / 14:44 h
Duffman 
Te veo puesto Kratos,eso que puse es el Last Remnant que tambien sale para PS3,pero como ya es multi,aunque de lejos sea mejor que el esclusivucho este pues ya no nos mola ...
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 14:46 h
KratosGodofWar 
A mi me gusta mas este,esta wapo cuando te transformas en el caballero gigante,tu no sabes la de montruos gigantes que tienes que matar en el juego,por eso me gusta mas este nada mas. Guiño.Si a mi me gusta mas este que quieres que te diga,el otro tambien esta guapisimo,pero prefiero el White Kinight Guiño
Última edición: 30-06-2008 / 14:48 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 17:46 h
Iontxo 
Duffman, ¿Por qué no centras la ``pelea o pique ese´´ a las dos consolas de las que estámos hablando?
Sólo muestras lo que te interesa!
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 18:28 h
Falco1100 
Buen Dia... :

&#9830;Rol:Final Fantasy,Gana Playstation

•Mass Effect,
•Exclusiva temporal de The Elders Scrolls: Oviblion,
•Blue Dragon,
•Lost Odyssey,
•Two Worlds,
•Kingdom Under Fire: Circle of Doom
•Eternal Sonata
•Enchanted Arms
-
•Fable 2,
•Tales of Vesperia,
•Infinite Undiscovery,
•Star Ocean 4

&#9830;Lucha:Tekken,Gana Playstation

•Dead or Alive 4
-
•Dead or Alive 5,
•Killer Instinct 3

&#9830;Aventura Accion:Metal Gear Solid,Gana Playstation

•Kameo: Elements of Power
•Ninety-Nine Nights
•Too Human
•Crackdown
•Ninja Gaiden II
•Naruto: Rise of a Ninja
•Dead Rising
•Zoids Assault
•Tenchu Z
•Bullet Witch
-
•Splinter Cell: Conviction
•Alan Wake

&#9830;Juegos Sociales:Depende de los gustos,Buzz,Sing Star, Guitar Hero........Gana Playstation

•amm-... todos los live (nomas)

&#9830;Plataformas:Littel Big Planet,Rachet and Clank.....Gana Playstation

•Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
•Beautiful Katamari

&#9830;Shotter:Killzone 2,Crysis(Que al cabo un no se anuncia)..........Gana Playstation

•Halo 3
•BioShock
•Gears of War
•Shadowrun
-
•Gears of War 2
•Left4Dead
•Velvet Assassin

&#9830;Aventura y lucha:God Of War,Gana Playstation
[Esta seccion es estupida... Aventura y lucha es igual que Aventura / accion]

&#9830;Conduccion:Gran Turismo,Gana Playstation
•Forza Motosport 2
•PGR 3
•PGR 4
-
•Forza Motosport 3

&#9830;Y... Porque no pusiste la seccion "Estrategia"..¬¬ (olvide que la play no tiene) Gana play Carcajada

•Viva Piñata
•Command & Conquer 3: La ira de Kane
•Overlord
•Operation: Darkness
•Supreme Commander
•Command & Conquer 3: Tiberium Wars
•World in Conflict: Soviet Assault
-
•Halo Wars
•Viva Piñata: Trouble in Paradise
•Son solo los que se encuentran exlusivos hasta la fecha

Señores; el partido ha concluido Xbox 360 Rules...! Sacando la lengua

Me falto la magnifisencia del STAR OCEAN 4, una verdadera belleza en cuanto a HIstoria, graficos, mejoras de enfrentamientos contra cualquier enemigo, duelos en tiempo real, no los aburridos "por turnos" o espera si lo puse, pero, solo queria alardear... Carcajada

Y el mejor videojuego creado en la historia,Hablo de "The Legend of Zelda: Orcarina of Time" Para N64 (Cual otro...?), No estupideces de Fan boy...

y... No cambiaria ese gran catalogo por el "unico" Buen juego exclusivo de la Play 3 "MGS4"

30-06-2008 / 18:35 h
KratosGodofWar 
Falco1100 escribió:

Buen Dia... :

&#9830;Rol:Final Fantasy,Gana Playstation

•Mass Effect,
•Exclusiva temporal de The Elders Scrolls: Oviblion,
•Blue Dragon,
•Lost Odyssey,
•Two Worlds,
•Kingdom Under Fire: Circle of Doom
•Eternal Sonata
•Enchanted Arms
-
•Fable 2,
•Tales of Vesperia,
•Infinite Undiscovery,
•Star Ocean 4

&#9830;Lucha:Tekken,Gana Playstation

•Dead or Alive 4
-
•Dead or Alive 5,
•Killer Instinct 3

&#9830;Aventura Accion:Metal Gear Solid,Gana Playstation

•Kameo: Elements of Power
•Ninety-Nine Nights
•Too Human
•Crackdown
•Ninja Gaiden II
•Naruto: Rise of a Ninja
•Dead Rising
•Zoids Assault
•Tenchu Z
•Bullet Witch
-
•Splinter Cell: Conviction
•Alan Wake

&#9830;Juegos Sociales:Depende de los gustos,Buzz,Sing Star, Guitar Hero........Gana Playstation

•amm-... todos los live (nomas)

&#9830;Plataformas:Littel Big Planet,Rachet and Clank.....Gana Playstation

•Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
•Beautiful Katamari

&#9830;Shotter:Killzone 2,Crysis(Que al cabo un no se anuncia)..........Gana Playstation

•Halo 3
•BioShock
•Gears of War
•Shadowrun
-
•Gears of War 2
•Left4Dead
•Velvet Assassin

&#9830;Aventura y lucha:God Of War,Gana Playstation
[Esta seccion es estupida... Aventura y lucha es igual que Aventura / accion]

&#9830;Conduccion:Gran Turismo,Gana Playstation
•Forza Motosport 2
•PGR 3
•PGR 4
-
•Forza Motosport 3

&#9830;Y... Porque no pusiste la seccion "Estrategia"..¬¬ (olvide que la play no tiene) Gana play Carcajada

•Viva Piñata
•Command & Conquer 3: La ira de Kane
•Overlord
•Operation: Darkness
•Supreme Commander
•Command & Conquer 3: Tiberium Wars
•World in Conflict: Soviet Assault
-
•Halo Wars
•Viva Piñata: Trouble in Paradise
•Son solo los que se encuentran exlusivos hasta la fecha

Señores; el partido ha concluido Xbox 360 Rules...! Sacando la lengua

Me falto la magnifisencia del STAR OCEAN 4, una verdadera belleza en cuanto a HIstoria, graficos, mejoras de enfrentamientos contra cualquier enemigo, duelos en tiempo real, no los aburridos "por turnos" o espera si lo puse, pero, solo queria alardear... Carcajada

Y el mejor videojuego creado en la historia,Hablo de "The Legend of Zelda: Orcarina of Time" Para N64 (Cual otro...?), No estupideces de Fan boy...

y... No cambiaria ese gran catalogo por el "unico" Buen juego exclusivo de la Play 3 "MGS4"

OOOOOOOOOOOOOOH siiiiiiiiiiiiiiiiii,la gran 360 Carcajada Carcajada.Estupideces de fanboy las tienes tu,si no mira tu mierda de comentario que has puesto ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Última edición: 30-06-2008 / 18:35 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 18:51 h
Falco1100 
Soy realista... Dime cual de esos juegos no lo es... ? Sacando la lengua

El logo solo lo puse para que gente como tu se molestase... Guiño
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 18:54 h
Duffman 
Iontxo escribió:
Duffman, ¿Por qué no centras la ``pelea o pique ese´´ a las dos consolas de las que estámos hablando?
Sólo muestras lo que te interesa!

Que yo sepa he hecho referencia tanto a PS3 como 360 en todos los generos salvo en party games donde pierde la 360 ... felicidades,tienes mas juegos casuals.
Contento??

Simplemente puntualizo en algunos generos en los que el PC o la wii superan a ambas,antes de hacer estos post leete bien los mensajes ...
Última edición: 30-06-2008 / 18:56 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:39 h
Iontxo 
Vamos a hacer que esa lista de menos miedo ( la de el comentario de exclusivos de Xbox360 que han puesto.)

Two Worlds (No se si ha salido en PS3, dijeron que saldría este año)
Enchanted Arms (Está en PS3)
BioShock (Saldrá en PS3, y mejorado)
Overlord (En PS3, con la expansión)
World in Conflict: Soviet Assault (He leído que saldría en PS3)
The Elders Scrolls: Oviblion (En PS3, mejorado)
Eternal Sonata (Es posible que salga en PS3, sólo en Japón, Mundogamers: Eternal Sonata (conocido en Japón como Trusty Bell) podría estar también en desarrollo para Playstation 3, por lo tanto no sería exclusivo de la consola de Microsoft. Así lo ha anunciado la ESRB, los encargados de clasificar por edades los videojuegos en Norteamérica.)
Naruto: Rise of a Ninja (El próximo lo esperamos en PS3)
Ninety-Nine Nights (Nota media: 6.5)
Star Ocean 4 (Mundogamers: De momento Square Enix deja en el aire que este juego salga en PS3, aunque según las palabras de la empresa -no hay planes de lanzar este juego en otra plataforma- podrí­a tratarse de una exclusiva temporal.)
Zoids assault (Valiente truño)
Bullet Witch (Vaya mierda, y lo he probado, nota media: 6)

Por supuesto, las entregas que han dicho que son continuaciones y pertenecen a la misma licencia (En juegos de lucha por ejemplo)
Si pongo espacios de por medio, como han puesto antes, todavía parece que has perdido más títulos.

A si! Si alguno ve algún error, que avise y lo rectifico.
Última edición: 30-06-2008 / 19:40 h. Por Iontxo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:45 h
KratosGodofWar 
Soy yo o el The Last Remant,es muy parecido al FF XII,en estilo batalla y como dice altair se parece un monton al Rogue Galaxy.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:08 h
Duffman 
Iontxo escribió:
Vamos a hacer que esa lista de menos miedo ( la de el comentario de exclusivos de Xbox360 que han puesto.)

Two Worlds (No se si ha salido en PS3, dijeron que saldría este año)
Enchanted Arms (Está en PS3)
BioShock (Saldrá en PS3, y mejorado)
Overlord (En PS3, con la expansión)
World in Conflict: Soviet Assault (He leído que saldría en PS3)
The Elders Scrolls: Oviblion (En PS3, mejorado)
Eternal Sonata (Es posible que salga en PS3, sólo en Japón, Mundogamers: Eternal Sonata (conocido en Japón como Trusty Bell) podría estar también en desarrollo para Playstation 3, por lo tanto no sería exclusivo de la consola de Microsoft. Así lo ha anunciado la ESRB, los encargados de clasificar por edades los videojuegos en Norteamérica.)
Naruto: Rise of a Ninja (El próximo lo esperamos en PS3)
Ninety-Nine Nights (Nota media: 6.5)
Star Ocean 4 (Mundogamers: De momento Square Enix deja en el aire que este juego salga en PS3, aunque según las palabras de la empresa -no hay planes de lanzar este juego en otra plataforma- podrí­a tratarse de una exclusiva temporal.)
Zoids assault (Valiente truño)
Bullet Witch (Vaya mierda, y lo he probado, nota media: 6)

Por supuesto, las entregas que han dicho que son continuaciones y pertenecen a la misma licencia (En juegos de lucha por ejemplo)
Si pongo espacios de por medio, como han puesto antes, todavía parece que has perdido más títulos.

A si! Si alguno ve algún error, que avise y lo rectifico.

Si nos ponemos a quitar juegos de 6.5 del catalogo de ps3 quitemos genji2,lair,haze,untold legends,timecrisis4,... como haber mierda hay en las 2 y no poca.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:24 h
Miki-tm 
Joder amante, te has lucido, menudas fuentes.Carcajada
encima en todas ellas aparece el "posiblemente aparezca".Carcajada
si es que..tu solo te dejas en ridículo tío, seguro que no eres familia de los aragon??
y eight days esta cancelado, me hace gracia que te creíste la noticia de que era temporalmente pero no la rectificación confirmando que era para siempre de la misma revista.
y si tío, Crisys exclusivo de play 3 este mismo año, claro que si hombre, en 3 días sale en PSP con los gráficos mejorados de la versión de Pc.
por cierto, menuda pillada tío, espero que estes pensando una buena excusa, porque de la indefinida no te libra ni dios.Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:44 h
MCiF 
A ver, el nombre del tema es: WHITE KNIGHT STORY LLEGARÁ ANTES DE MARZO. Repasemos, White Knight Story es un JRPG exclusivo de PS3, por lo tanto, ¿por qué cojones os empeñáis en desvirtuar y joder la noticia? Estoy hasta los huevos de que se esté comentando tranquilamente hasta que llegan un par de gilipollas a tocar las narices sin venir a cuento, y el resto de la manada que viene detrás. No es que pase una vez, es que pasa todas.

A quien le debería importar cómo es de bueno el juego es a los que lo van a jugar, no a los envidiosos y rastreros que pululan por cada tema y noticia EXCLUSIVA DE PS3 (aquí la XBox ni pincha ni corta), riéndose cual mandril colocado y pensando: "JEJEJEJE, soy tonto y en mi casa no lo saben". Y lo peor es la gente que cae en la trampa de seguirles el juego, para que los que no tenían excusa para dar por el culo la tengan. Pero ya que más da, si este tema es inrecuperable.

Falco no se cuantos, a ver, alma de cántaro. A quién intentas dejar mal con esa lista si Oblivion, Two Worlds, Eternal Sonata, Enchanted Arms, Overlord, Bioshock, World in Conflict: Soviet Assault y no sigo porque me entra cagalera, no son exclusivos de 360, son también de PS3. Y es que además muchos de los que han puesto ni han salido, que si quieres ponerlos me parece bien, pero entonces incluye Ni-oh, Way of the Samurai 3, Afrika, ICO 3 (más bien 2), Valkyria Chronicles, God of War 3, Tekken 6, Yakuza 3, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, Resistance 2, LittleBigPlanet, Killzone 2, White Knight Story, etc. Si es que además de trollear, no lo haces ni bien.

Tomas21 o como quieras que te llame, tío, si es que eres el peor de todos. Les sigues el juego a los otros dos y encima empiezas con las listas de mierda, que me tienen cansadísimo. Cuando aprendas a defender lo que te gusta sin entrar a valorar lo ajeno, además de evitar discusiones estúpidas, tendrás más criterio.

Duffman... joder, colega. Otro tanto de lo mismo. ¿A santo de qué incluyes al PC? El PC, como plataforma de juegos, no cambia. No hay un PC 1, PC 2, PC 3. En catálogo y variedad no se come sólo a PS3, se come las veces que quiera al de XBox, Wii y todas las consolas habidas y por haber. Así que es contradictorio que te pongas a discutir nombrando el PC a trozos, si por poder, gana a todos juntos.

Además no sé que criterio sigues para valorar los juegos de PS3. ¿Tienes un juegómetro o algo así? Porque te recuerdo que siempre te pasa lo mismo, antes de la salida de MGS4 decías que si no sería nada del otro mundo, que sería un juego "bueno" a secas, etc. Salió MGS4 y te tuviste que tragar tus palabras. Lo pusiste en un pedestal la primera semana y luego se te acabó la pila (lo mismo que con la salida de Uncharted).

Lo más gracioso de todo me parece el tema de Square Enix. Hasta hace poco que se anunció el Star Ocean 4 para 360, decíais que Square Enix era una mierda, que no hacía buenos juegos, que Final Fantasy sería otra patata. Pero como anunció esos JRPG todos a lamerle el culo. Luego me hace mucha gracia lo de Star Ocean, juego que considero bueno porque mis gustos tiran por el rol occidental y oriental, ¡pero que si ni sabíais que existía, por Dios! La mayoría no teníais ni puta idea de lo que era Star Ocean, y ahora que lo anuncian para 360, decís que es una buenísima saga y que va a barrer a todo lo de PS3. Madre mía, si tuviese un medidor de ignorancia me estallaría en las manos nada más darle al ON.

Sobre los que criticáis al WNS, primero leed el avance de 3DJuegos, y después así por lo menos ya tenéis un argumento mínimamente creíble. Vamos, no tenéis ni idea de lo que es el rol (sólo con ver que comparáis rol occidental con el oriental, ya demuestra que no tenéis ni pajolera idea, y que opináis simplemente para llevar la contraria).

Mira que me dije a mí mismo que no opinaría, porque estos temas de listas y demás, me cansan muchísimo. Pero es que llega un punto en que uno tiene un límite y no se puede aguantar. Si me banean por lo del principio, mira, pues que me baneen. Pero esto tendrían que cortarlo los moderadores de raíz y eliminar mensajes como los de XBoxerorgullo21 y Falcon, para evitar estas discusiones de parbulario.
  30-06-2008 / 20:54 h
Falco1100 
jaja-... bien dicho...

yo solo lo puse porque ya me harte de que no dejen de decir que el Metal Gera 4 es el mejor juego de todos los tiempos, para la mejor... " la bestia negra" ... Sonrisa

Ya quiero que salga el Diablo III para PC.... Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 21:25 h
KratosGodofWar 
Para una obra maesta que tiene PS3,nos vamos a quedar callados si decir que MGS4 es el mejor juego del mundo
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 21:31 h
Yasinator 
MEJOR FORERO DE LA SEMANA DEL 23 AL 29: MCiF

Que pasa, quieres repetir tio?, este chaval es la hostia, y bueno como has dicho, no debemos desvirtuarnos del tema, el juego sale antes de marzo, final fantasy tiene pintas de que saldra por enero, puede haber dos juegos de un gran nivel juntos?, cuyo hype del final terminara por dejar sin ventas practicamente al wks.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Story llegará antes de marzo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por