Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Messisas1050
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 533

Uncharted 4: A Thief's End: Alguien me puede resumer las oteras entrgas para enterarme de k va

No tengo la ps3 pero si la ps4 i quiero comprarmelo alguien me puede decir de k va mas o menos el unchanter  1 2 y 3  
1729129Hace 10 años1
Si admites k cristiano es el mejor te lo digo.
1 VOTO
Messisas1050Hace 10 años2
Creo k me quedo con la duda gracias   
Agus-jugador332Hace 10 años3
@Messisas10
Mostrar cita
Creo k me quedo con la duda gracias
Bien , 100% Argentino,y lo de U3 lo mejor fue el multijugador,imaginate que aun lo estoy jugando 3 años despues de que salga,y creo que U4 tendra un MUCHO mejor multijugador,y si quieres saber como va la historia te aconsejo que te mires todos los capitulos en YT
Messisas1050Hace 10 años4
Gracias
Gabi89271Hace 9 años5
Caramba busca en google por dios.
Eziokenway910Hace 9 años6
El juego es de aventuras- acción como las películas  de indiana jones. 
En el primero Drake, su amigo Victor Sullivan y la periodista elena buscan el dorado en una isla maldita perseguidos por mercenarios.
En el segundo buscan la ciudad perdida de Shambala en el Himalaya siendo los enemigos un general serbio y sus soldados.
En el tercero buscan por Oriente Medio la ciudad de la Atlántida de las arenas a la vez que una secta británica.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Alguien me puede resumer las oteras entrgas para enterarme de k va

Hay 6 respuestas en Alguien me puede resumer las oteras entrgas para enterarme de k va, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL