Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Soft87192
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 690

Guild Wars 2: ¿Evolución del juego?

Hola a todos.

Llevo sin jugar al GW2 desde un par de meses después de su lanzamiento.

Mis preguntas son:

1º ¿Que tal va el pvp?

2º ¿Hay contenido end game o seguimos como el 1er día?

3º ¿La gente sigue jugándolo?

No sé opiniones y demás para ver si vuelvo, espero al TESO, archeage, everquest next.

Gracias.
TheRubiio480Hace 10 años1
Yo no llevo mucho jugando, pero el pvp sigue igual, el end game no lo se porque aun me queda un poco para llegar y gente hay por todas partes asi que si aun se juega... por lo que e podido ver lo unico que han metido en los parches son eventos dinamicos multitudinarios.
1 VOTO
Paueteprat431Hace 10 años2
Van poniendo contenido cada vez mejor, y mas dificil de sacar, es decir, si que podria haber un "end game" pero siempre se actualiza... Hasta que no salgan las armaduras legendarias y para eso, nos tocara alguna expansión, no creo que nos lo "regalen" en un parche.

PVP Equilibrado, y necessitas manos, esta bastante bien.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años3
El juego no ha cambiado en absoluto, mismas mazmorras, mismo mapa.

Solo han metido armas nuevas y rasgos... pero dado que no hay contenido real, no vale para nada.
Biker104994Hace 10 años4
A partir del 15 de abril ponen bastante contenido, una de las cosas es que el sistemas de rasgos sera como el del gw1. Ademas añaden habilidades nuevas, el mesmer con la nueva habilidad en pvp ira de lujo.
FoxHunterGC255Hace 10 años5
Gente estaba pensando pillar los guild war y mi duda era si comprar el trilogy y eye of the north y mas adelante el gw2 o es una locura???
Paueteprat431Hace 10 años6
Yo si te interesa mi opinion, 
El GW1 es un juegazo, pero esta desfasado... Entonces no se hasta que punto recompensaria pillarlo ahora, y a que precio?

El Gw2 una heroic edition por menos de 25€ la encuentras facil, si kieres buenos precios, MP.
FoxHunterGC255Hace 10 años7
Pues creo que el GW con todas sus expansiones me saldria como maximo 40 pavos. Se que el 2 lo podria pillar mas facil pero me imagino que el juego tendra un buen lore no? o es mejor ver la historia por youtube algo asi e ir directo a por el 2? Gracias por responder amigo.
Javiovi-1Hace 10 años8
Yo tengo el guild wars 1 y segun he podido mirar el multijugador esta muerto , es decir , que juega poquisima gente... (El pvp es el mas afectado sobre todo). Pero aun asi es un juegazo todo hay que decirlo.
Koke199125Hace 10 años9
Hola, vuelvo al gw2 y sinceramente el otro dia me puse a jugar y solo e suna basura... jajaa lo digo por si aun estais activos me gustaria que me ayudaseis a subir y jugar de manera amena y entretenida, mi nombre del perosnaje es esspectur o espectur joder... ajjaa.
Paueteprat431Hace 10 años10
Yo ofrezco mi clan por si quereis jugar con gente.

MP aqui, con datos, y os invito.
FoxHunterGC255Hace 9 años11
Al final me decidi por tirar directamente al gw2. Mas economico, mas vida social etc etc etc. A ver si veo un resumen del lore por ahí o algo.
LittleDemon22Hace 9 años12
Te lo van explicando en el juego, no es imprescindible haber jugar al primero ni mucho menos. Piensa que han pasado muuchos años entre el primero y el segundo (dentro del juego), el mundo ha cambiado, han aparecido razas nuevas, etc... Es un lore nuevo, con conexiones con el del primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Evolución del juego?

Hay 12 respuestas en ¿Evolución del juego?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL