Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Danic363
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 558

Max Payne 3: Ayuda! Pantalla negra

Hola, ayer me compre Max payne 3 para PC, y tengo un problema resulta que en uno de mis ordenadores va perfectamente, en cambio en el portátil justamente cuando acaba de actualizar los parches la pantalla se me pone en negro y no se inicia, en cambio en el otro ordenador después de los parches sale la pantalla en negro, donde pone "Max payne 3" y donde pone intro para continuar, en el portátil se me queda la pantalla en negro y no se inicia aunque espere bastante tiempo. Ayuda porfavor!
Josephx30002284Hace 10 años1
No te haz fijado si estan actualizados las librerias o los drivers de tu tarjeta otra puede ser q tu driver de tarjeta actualizada no le hace y tienes q poner una versión vieja y otra como ya dije las librerias tal vez te falte actualizarlas ya sea el directx, el microsoft netframework, etc.
Danic363Hace 10 años2
EL directX ya se actualiza y se instala al instalar el juego.
EDITADO EL 16-02-2014 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Danic363Hace 10 años3
@Josephx3000 el directX ya se actualiza al instalar el juego. No se que son eso de los drivers ni como se instalan o actualizan, pero estas seguro de que es algo de eso?
Josephx30002284Hace 10 años4
Es q hay juegos q no funcionan ya sean xq los drivers actuales de tu tarjeta de video no le van o puede ser x q necesitas actualizarlas, dependiendo del juego, tambien como dije debes ver si tienes el visual c++ 2005 hasta el 2012 tambien los microsoft netframework ya sea la version 3.5 u 4.0, etc eso mas o menos te puedo decir tienes q ir probando si no funciona al final ninguno debe ser o bien tu laptop no tiene buena tarjeta de video o no la tiene, mas o menos cuales son las caracteristicas de tu laptop?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Ayuda! Pantalla negra

Hay 4 respuestas en Ayuda! Pantalla negra, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL