Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ivanmasterx418
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 188

Alguien que juegue yu gi oh ...

Sabe donde lo puedo jugar online ? asi como se puede jugar pokemon en pokemonshowdown  ...? 

se los agradeceria mucho.
Past-Masters153Hace 10 años1
@AllanBlanco sabe.
2 VOTOS
Jasak13445Hace 10 años2
A bonito sitio lo viniste a preguntar.
FinnElJoven2438Hace 10 años3
Me encantaban las cartas esas cuando era un crío... llegué a crear al monstruo ese con las 6 cartas.
Respecto a tu pregunta, ni idea.
Ivanmasterx418Hace 10 años4
@FinnElJoven
Mostrar cita
Me encantaban las cartas esas cuando era un crío... llegué a crear al monstruo ese con las 6 cartas. Respecto a tu pregunta, ni idea
me gusta mucoh ese juego c: pero en el NDS ya no se puede jugar hay hackers y muy pocas personas <.< y no puedo encontrar un lugar para jugarlo ! es algo desesperante :c
FinnElJoven2438Hace 10 años5
@Ivanmasterx
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Me encantaban las cartas esas cuando era un crío... llegué a crear al monstruo ese con las 6 cartas. Respecto a tu pregunta, ni idea
me gusta mucoh ese juego c: pero en el NDS ya no se puede jugar hay hackers y muy pocas personas <.< y no puedo encontrar un lugar para jugarlo ! es algo desesperante :c
He puesto Yu Gi Oh Online en Google y me han salido una barbaridad de cosas!
Samuelsmash3468Hace 10 años6
@Ivanmasterx Desde que ya sabes quién, te hizo ya sabes qué, no juegas en la DS.
Ivanmasterx418Hace 10 años7
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Ivanmasterx Desde que ya sabes quién, te hizo ya sabes qué, no juegas en la DS.
hahaha "esa japonesa" me vencio como nadie lo habia hecho pero ne we hay muchos hackers con solo 5 cartas en el deck :c las 5 partes del exodia al puro comenzar el combate pierdo :/
Roderyk32Hace 10 años8
@Ivanmasterx
Mostrar cita
Sabe donde lo puedo jugar online ? asi como se puede jugar pokemon en pokemonshowdown ...? se los agradeceria mucho
Puedes jugar en www.duelingnetwork.com/ te registras creas tu deck y listo cualquier cosa me preguntas... Hay juego yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien que juegue yu gi oh ...

Hay 8 respuestas en Alguien que juegue yu gi oh ..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL