Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por AngelCesantes50
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2068

Grand Theft Auto V: Furgones blindados GTA V

Hola compañeros del GTA V, estoy intentado completar el juego al 100%. En el apartado eventos aleatorios me falta por completar los furgones blindados, alguien me puede ayudar a localizar dichos furgones?? Gracias por adelantado.
Boel23183Hace 10 años1
No te hace falta completar los furgones blindados para completar el 100% a mi también me falta y ya lo tengo al 100% entra en social club y mira lo que te falta.
AngelCesantes50Hace 10 años2
Ya se que no hacen falta. Pero me gustaría completar todo lo que aparece en el Club Social.
Simonjuve295Hace 10 años3
Si tienes una cuenta de social club, vas al apartado de estadísticas; dentro de las estadísticas, buscas la opcion Lista de Progreso. 
La lista de progreso te brinda detalladamente las misiones, misiones de extraños y locos, los pasatiempos, los eventos aleatorios,etc, que te faltan completar. Y no solo eso, también te brinda un mapa con los eventos aleatorios, piezas de nave espacial, fragmentos de carta y las misiones de extraños y locos, dandonte la ubicacion exacta de donde aparece en el juego. Me parece que ese mapa te va a ser muy útil, porque te muestra la ubicación de los furgones blindados.
Saludos 
AngelCesantes50Hace 10 años4
Gracias tio, no me habia dado cuenta de que aparecen los que no encontraste tambien. Muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!
AngelCesantes50Hace 10 años5
X cierto, ay alguna forma para saber cuando van a estar dichos furgones?? Porque siempre que paso por esos sitios nunca me los encuentro. Nose, algun dia especial de la semana o una hora? Gracias chic@s.
AngelCesantes50Hace 10 años6
Alguien sabe alguna forma de conseguir esto?? Por favor ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Furgones blindados GTA V

Hay 6 respuestas en Furgones blindados GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL