Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1824

Gearbox trabaja en un nuevo Homeworld y dos proyectos completamente originales

[b]Gearbox trabaja en un nuevo Homeworld y dos proyectos completamente originales[/b]
También preparan un nuevo Brothers in Arms, alejado del estilo de Furious Four.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140411/0/gearbox/nuevo-homeworld/2-proyectos-originales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox
PerfectGirl74Hace 10 años1
Espero que el próximo Brothers In Arms sea una continuación directa de Hell's Highway porque el final... 
4 VOTOS
Lilith2178Hace 10 años2
Pues me parece bien lo que estan haciendo, van a hacer una buena remasterización y además van a sacar nuevos videojuegos. Pd: Ya editare esto despues que esto por el movil va como el culo.
Tiagodelmonte1141Hace 10 años3
Me ilusiona un.poco el nuevo Homeworld. Sobretodo si esta a cargo de algunos de los creadores del original... 

El Brothers in Arms... No se yo que saldrá de ahí... 

Últimamente han habido tantas desvirtuaciones de buenas sagas, que el hecho de que anuncien nuevos juegos de sagas antiguas hace que me escuezan los ojos.

[spoiler]Que quede claro que no tengo nada contra esta desarrolladora.[/spoiler]
1 VOTO
Halubriel827Hace 10 años4
¿Que día es hoy? Hoy es cuando echan cuarto milenio ¿no?
Morgothidas64Hace 10 años5
Después del mal trago que supuso Colonial Marines y su insistencia en que habían realizado un trabajo con el corazón y con las ganas (tropezando con sonoras mentiras en el intento) ya no me espero mucho de esta compañía... y ojalá me equivoque.
EDITADO EL 16-02-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ESPILFIRE175Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

WikiPro211994Hace 10 años7
Miedo me da cuando Gearbox se pone a trabajar en un juego que no sea Borderlands!
Oookeeek3530Hace 10 años8
Bueno es saber algo de Brothers in Arms, ojalá pueda volver pronto a ponerme en la piel del sargento Baker.
Duke Nukem MIA
1 VOTO
Jordi761998Hace 10 años9
A mi siempre me ha encantado la saga de acción táctica Brothers in Arms, desde la primera que salió en Pc y sus expansiones hasta el último, que podría haber sido aún mejor si le hubieran dado sus últimos retoques en IA, en efectos gráficos como partículas y en los modelos de los alemanes (cutres y monótonos, desentonando junto con los efectos, con el resto del juego, lo cual sorprende por su escaso mimo final). 

El proyecto de Furious no me parecía que debiera entrar en la saga, por lo tanto, me parece bien que lo metan en un proyecto diferente.. No sé que problemas está teniendo últimamente esta compañía porque en proyectos como Alien Colonial Marines ha resultado ser un fiasco tremendo,y han sentado un feo precedente de dar promesas para fomentar el hype, que no se han cumplido en absoluto, por sacar un producto poco cuidado y que parece hecho sin ganas.

Espero que hayan realmente comenzado y que cuando salga el nuevo Brothers in Arms, esté a la altura de la nueva generación y que no me decepcione. Porque lo que me interesa de esta saga es el realismo, la sensación de estar allí, vamos, lo que se conoce como inmersión. Realmente es el juego de la segunda guerra mundial que más me apetece jugar.
Suharri6603Hace 10 años10
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Menudo hijo de **** y estafador Randy Pitchford... saca todo eso con el dinero del Colonial Marines.
Sabes que su juego estrella es Borderlands , no?
Ivanete84958Hace 10 años11
Yo ansio con ganas un nuevo Brothers in Arms por su ambientación, historia, banda sonora, su estrategia con el fuego de cobertura y flanqueos. Todo eso hacia que la inmersión fuera total. Eso si, espero que no se les vaya la pinza y hagan un juego ambientado en la actualidad como han hecho otros, porque me daria mucho miedo. Ya casi nos cuelan bajo el nombre de la saga ese arcade tipo Left for Dead basado en la guerra mundial, así que podemos esperar cualquier gilipollez por su parte.
1 VOTO
Peter48613869Hace 10 años12
Brothers in arms en las ardenas joder. Puede salir un juegazo de ahi. Y echo de menos los juegazos de la 2 guerra mundial como el supremo cod 2 y el hells highway
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años13
Vaya, si que tiene proyectos pendientes esta gente, igual deberían plantearse hacer más grande el estudio y no tardar 4 años en según que videjuegos, que ya ni me acordaba del Furious Four.

Por otra parte, me alegra saber que habrá más Brothers in arms en el futuro.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 10 años14
El Homeworld en HD suena muy bien, tan bien como aparenta el Homeworld: Shipbreakers; el Homeworld es el mejor juego de estratégia ke he jugado.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años15
@Suharri
Mostrar cita
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Menudo hijo de **** y estafador Randy Pitchford... saca todo eso con el dinero del Colonial Marines.
Sabes que su juego estrella es Borderlands , no?
Se refiere a que robaron dinero del presupuesto de Colonial Marines para Borderlands 2. A partir de ahora creo que van a tener que hacer sus propios proyectos porque tras la mierda de Aliens y Duke Nukem y el escandalo del robo de dinero les va a volver a encargar un proyecto su madre
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox trabaja en un nuevo Homeworld y dos proyectos completamente originales

Hay 38 respuestas en Gearbox trabaja en un nuevo Homeworld y dos proyectos completamente originales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL