Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 420 / Lecturas: 23802

Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII, podría aparecer en futuros juegos de la saga

[b]Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII, podría aparecer en futuros juegos de la saga[/b]
"Sabemos que es un personaje muy popular, incluso más que otros del universo Final Fantasy".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140412/0/lightning-podria-aparecer/futuros-videojuegos/final-fantasy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Lightning Returns Final Fantasy XIII
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años1
Vale, pero estas cosas no se anuncian tan pronto...se da la sorpresa ya cuando vayas a sacar el juego. Si no no tiene gracia.
34 VOTOS
Ashuf311Hace 10 años2
Seria logico que la mencionaran en el Xv, teniendo en cuenta que es el mismo universo, y como mucho, molaria que la pusiesen de invocacion en algun futuro juego  
3 VOTOS
Letan190Hace 10 años3
Pues yo prefiero olvidar todo lo relacionado con FF XIII
117 VOTOS
DMCZ2205Hace 10 años4
 

Toriyama me tiene hasta los huevos. Si llega a aparecer en alguno espero que sea en FFXV y no más, que este gili nos la quiere meter en todos lados cuando cada FF tiene que tener un mundo propio y no conectado con otro FF.
14 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años5
Me mola Lightning, pero ya es demasiado...
9 VOTOS
ExSiete304Hace 10 años6
Decidme que hoy es el dia de los inocentes para SE...
Emipapal159Hace 10 años7
[b]"Sabemos que es un personaje muy popular, incluso más que otros del universo Final Fantasy".[/b]

A veces cuestiono si Lightning es la super personaje que a veces describimos o es como el descarte que nos quedo dentro de lo fatidico de la saga de FF XIII. Lightning vendria a ser un vaso de agua en el Sahara.

Sinceramente, esto de pj invitado nunca me termina de gustar...
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años8
@DMCZ
Mostrar cita
Toriyama me tiene hasta los huevos. Si llega a aparecer en alguno espero que sea en FFXV y no más, que este gili nos la quiere meter en todos lados cuando cada FF tiene que tener un mundo propio y no conectado con otro FF.
Hombre, ten por casi seguro que en Kingdom Hearts 3 aparecerá.
4 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años9
Que la dejen morir en paz
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años10
"[b]Sabemos que Lightning es un personaje muy popular, incluso más que otros del universo Final Fantasy[/b]",


Y e aqui, una de las razones basicas de porque square enix da puta pena,estar llena de completos ignorantes.



Como se nota que square enix saca sus encuestas de popularidad de crias preadolescentes de "las nuevas generacionees"
54 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años11
Que afan hay con este personaje, yo ya me he cansado de verla en todos los FF y encima que tenga tropecientos mil dlcs de vestimentas .____.
3 VOTOS
ZZz4798Hace 10 años12
Pero dios mio cuantos finals fantasis ahi y cuantos aun van a sacar ? , vaya saga mas prostituida , solo la saga de mario le supera.

y despues cuando anuncian un nuevo call of duty o un nuevo assasins creed todo el mundo criticando diciendo " dejar a la saga descansar"
"para mi esta saga ya a muerto" " vaya saga mas explotada".......... VAYA IPOCRITAS , cuando anuncian un nuevo mario o final fantasy 
( cada semana ) todo el muedo alabando " espero que sea mejor que el anterior " " que ganas le tengo " .........

HIPOCRITAS.
30 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años13
Como salga en El Mesías me hago el harakiri...
8 VOTOS
DMCZ2205Hace 10 años14
@RandomCharacter
Mostrar cita
Hombre, ten por casi seguro que en Kingdom Hearts 3 aparecerá.
Eso lo tengo asumido ya pero al menos espero que no le den tanto "protagonismo" cuando aparezca, que tienen que continuar con la trama de Cloud y Sefirot, meter más Pj´s de FF como Tidus (este ya mayor) y Yuna, aparte de otros que espero que salgan.
2 VOTOS
Drava44Hace 10 años15
Porfavor, estoy de Lightning ya, hasta las pelotas y quiero olvidar todo lo putamente relacionado sobre FF XIII y sus derivados XIII-2 y Lighting Returns :/
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII, podría aparecer en futuros juegos de la saga

Hay 420 respuestas en Lightning, la protagonista de Final Fantasy XIII, podría aparecer en futuros juegos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL