Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1054

Rust - Gameplay: Sobrevivir a la Salvaje Naturaleza

Nighcrawler741Hace 10 años1
No le queda nada que pulir .. D el ciervo seguia comiendo tan tranquilo tras tres machetazos
10 VOTOS
Pacototas426Hace 10 años2
Eso de correr sin cansarte (¿no hay ninguna barra de stamina o algo por el estilo?) y encima más rápido que un lobo...no sé yo; como dicen arriba, aún tienen mucho que pulir, aunque no voy a decir que el concepto no me guste.
Nobutrompas56Hace 10 años3
No lo había visto, y ahora que lo he hecho me parece una mierda... Quizás si lo juego acabo diciendo otra cosa, pero por ahora esa es mi opinión.
Creo que se han pasado con el surrealismo.
Cloudto321Hace 10 años4
Minerust !
Ti6ko551Hace 10 años5
Mucho mejor que minecraft 
1 VOTO
Ya-tu-sabes101Hace 10 años6
Que increíble simulador ... vaya otro titulo que se unira a mis horas de vicio jeje
Monixe3403Hace 10 años7
Yo sé que al final lo que importa es si el juego es divertido o no... pero dios mio que cantidad de burradas se ven en el vídeo   . Desde luego para mi no es
1 VOTO
Oclock1356Hace 10 años8
Ver gameplays por Youtube haced el favor . Obviamente le quedan por pulir mil cosas pero esto.. esto por dios. Aburrido y pésimo :. No a veis visto nada del juego, solo a un tío correr y fin Z.z
1 VOTO
Alexp1318597Hace 10 años9
El juego ofrece mucho más de lo que sale en este video pero durante los primeros días lo que hareis será eso: recolectar piedra y madera y cazar animales. Un consejo: huid de los lobos y osos sobretodo si son rojos (mutantes), no tendreis tanta coña como el del video que por cierto seguro que muere a manos del lobo negro del final. Os lo recomiendo, además no todos los jugadores son crueles, a mi me aceptaron, me dieron ropa y armas y me hicieron una casa.
Pitwo-navarro558Hace 10 años10
Caca.
Sirdarth5Hace 10 años11
Lo visto en el vídeo a mi no me atrae mucho,pero hay tampoco se ve casi nada.
JSoria556Hace 10 años12
Algunos hachazos sonaban como una escopeta  , no se si con el tiempo mejorará, pero prefiero minecraft.
Askael34Hace 10 años13
Un juego digno para mi Ps1 porque menuda bazofia de gráficos y jugabilidad      
CarlosDub372Hace 10 años14
Que juego mas malo por dios, se deberia titular: La vida de Pedro Picapiedra  
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años15
En este juego todo se resuelve a mamporros. Es bastante aburrido, la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rust - Gameplay: Sobrevivir a la Salvaje Naturaleza

Hay 17 respuestas en Rust - Gameplay: Sobrevivir a la Salvaje Naturaleza, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL