Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Yekil72
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4012

Nostale - Trucos y guías: Conseguir monedas rapidamente

 es facil,solo teneis que cargaros a diablos del inframundo y normalmente  sueltan collares preciosos de mano,cada collar vale     15.456 monedas    lospuedes vender en la ienda por 772 monedas con 10 collres tenis 7770 monedas y asi los vais vendiendo y tambien podeis hacer una tienda y venderlos por la mitad:7.000 monedas.
en todos los casos te haces       MILLONETIS      
esperon que tengan mucha pasta y que sean millonetis  
nunca es malo comentar.
Adios 
EDITADO EL 12-07-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaronete70Hace 13 años1
Tambien consigues lunas en la serreria on en cualquier minijuego y las vendes a 16k o 15k.
solo que te dan 2 lunas.pero es mejor que estar matando diablos del inframundo    
Yekil72Hace 13 años2
@Aaronete
Mostrar cita
Tambien consigues lunas en la serreria on en cualquier minijuego y las vendes a 16k o 15k. solo que te dan 2 lunas.pero es mejor que estar matando diablos del inframundo
serreria? minijuegos?
Mistermm224Hace 13 años3
Donde stan los diablos del inframundo?   
Yekil72Hace 13 años4
@Mistermm
Mostrar cita
Donde stan los diablos del inframundo?
yo los suelo ver en los prados soleados .
Aaronete70Hace 13 años5
Pos esk estan en prados soleados   
Yekil72Hace 13 años6
@Aaronete
Mostrar cita
Pos esk estan en prados soleados
ya,pero como se ven pocos por eso digo "los suelo ver". por cierto:¿esque tu te tiras toda la vida buscando fallos en los foros y luego criticarlos ?(sin ofender)
Aaronete70Hace 13 años7
Lo de los diablo del inframundo  los matas en una mision.
y no me paso la vida buscando criricas x k yo solo comento 
Yekil72Hace 13 años8
@Aaronete
Mostrar cita
Lo de los diablo del inframundo los matas en una mision. y no me paso la vida buscando criricas x k yo solo comento
ke te krees ke no sabia ke era en una mision? . esa mision ya me la he pasado . criricas pero ke es criricas,una nueva palabra? .
Angel2342491Hace 13 años9
Yo tengo un bot de leveo k me consigue monedas mientras sube de lvl y yo no hago nada.
Yekil72Hace 13 años10
@Angel2342
Mostrar cita
Yo tengo un bot de leveo k me consigue monedas mientras sube de lvl y yo no hago nada
si,ese bot funciona pero os pueden banear,ademas pronto me convertire en GM y no quiero hacer nada malo.
Angel2342491Hace 13 años11
Yo lo e usao 15 veces y no me han pillado.
Pokeaniol19Hace 13 años12
Como os descargais el bot alguien me lo puede explicar   
Yekil72Hace 13 años13
@Pokeaniol
Mostrar cita
Como os descargais el bot alguien me lo puede explicar
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3086314/Bot-para-Nostale.html ahi te lo descargas y te explican como es.
Aroita2416Hace 13 años14
Yo pienso que todo lo que dicen esta bien.En cuanto a lo de los bots,si lo usais tendrias mas proabilidades de ser baneados,que los GM no se chupan el dedo     .Yo prefiero no descargarme alguno por si me meten troyanos o algo asi      
Alexsirv14Hace 13 años15
Una pregunta, como te conviertes en un GM, y para que sirve convertirte en un GM 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Conseguir monedas rapidamente

Hay 17 respuestas en Conseguir monedas rapidamente, del foro de Nostale. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL