Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Alemakeda1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2129

Los Simpson: El Videojuego: Atascada en el nivel de Lisa y Marge

Hola. Mi problema es que en el nivel que hay q ir rompiendo carteles de gran teft rasca llego a una parte en la que hay una plataforma para bajar a la planta de abajo, que se mueve con los poderes de Lisa, lo que pasa es que ninguno de los que rompen los carteles baja, y no sé como hacerlo... 
Gracias
Misterrespuestas9
Expulsado
Hace 15 años1
@Alemakeda
Mostrar cita
Hola. Mi problema es que en el nivel que hay q ir rompiendo carteles de gran teft rasca llego a una parte en la que hay una plataforma para bajar a la planta de abajo, que se mueve con los poderes de Lisa, lo que pasa es que ninguno de los que rompen los carteles baja, y no sé como hacerlo... Gracias
tienes que uar el megafono de marge y usarlo en el ascensor como cuando vas a romper un cartel de rasca y pica
EDITADO EL 09-08-2008 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
GER975Hace 14 años2
 No se como atravesar el chorro de la toma de agua  
    ¡Ayudame! 
Link-12893Hace 14 años3
@Alemakeda
Mostrar cita
Hola. Mi problema es que en el nivel que hay q ir rompiendo carteles de gran teft rasca llego a una parte en la que hay una plataforma para bajar a la planta de abajo, que se mueve con los poderes de Lisa, lo que pasa es que ninguno de los que rompen los carteles baja, y no sé como hacerlo... Gracias
los atraes con el megafono hasta la plataforma y luego cambias a lisa y usas tu poder de budista
Link-12893Hace 14 años4
@GER97
Mostrar cita
No se como atravesar el chorro de la toma de agua ¡Ayudame!
que chorro dime cual es para ayudarte
GER975Hace 14 años5
 Gracias "Link-128"  , pero ya lo pase con ayuda de Diego un amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada en el nivel de Lisa y Marge

Hay 5 respuestas en Atascada en el nivel de Lisa y Marge, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL