Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
Atascada en el nivel de Lisa y MargeTema:

Atascada en el nivel de Lisa y Marge

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 7 años1
0001Nivel 1
Hola. Mi problema es que en el nivel que hay q ir rompiendo carteles de gran teft rasca llego a una parte en la que hay una plataforma para bajar a la planta de abajo, que se mueve con los poderes de Lisa, lo que pasa es que ninguno de los que rompen los carteles baja, y no sé como hacerlo... 
Gracias
Hace 7 años2
Misterrespuestas
Expulsado indefinidamente
00013Nivel 2
Mostrar cita
Hola. Mi problema es que en el nivel que hay q ir rompiendo carteles de gran teft rasca llego a una parte en la que hay una plataforma para bajar a la planta de abajo, que se mueve con los poderes de Lisa, lo que pasa es que ninguno de los que rompen los carteles baja, y no sé como hacerlo... Gracias
tienes que uar el megafono de marge y usarlo en el ascensor como cuando vas a romper un cartel de rasca y pica
Editado 1 vez.
Última edición: 09-08-2008 / 00:01h
Hace 6 años3
0205Nivel 2
 No se como atravesar el chorro de la toma de agua  
    ¡Ayudame! 
Hace 6 años4
1800123Nivel 4
Mostrar cita
Hola. Mi problema es que en el nivel que hay q ir rompiendo carteles de gran teft rasca llego a una parte en la que hay una plataforma para bajar a la planta de abajo, que se mueve con los poderes de Lisa, lo que pasa es que ninguno de los que rompen los carteles baja, y no sé como hacerlo... Gracias
los atraes con el megafono hasta la plataforma y luego cambias a lisa y usas tu poder de budista
Hace 6 años5
1800123Nivel 4
Mostrar cita
No se como atravesar el chorro de la toma de agua ¡Ayudame!
que chorro dime cual es para ayudarte
Hace 6 años6
0205Nivel 2
 Gracias "Link-128"  , pero ya lo pase con ayuda de Diego un amigo 
Responder / Comentar
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada en el nivel de Lisa y Marge
Amigos Online
No hay nadie conectado.