Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7142

Naruto Shippuden: Kizuna Drive - Trucos y guías: Personajes comfirmado

Hola , he averiguado algunos personajes q van a salir :

Naruto 
sasuke
sakura
kakachi
ino
choji
yamato
sai 
hinata
neji
shikamaru
lee
el equipo kevi : jugo , karin y el tipo de agua no me acuerdo como se llama 


os dejo unos cuantos q alomejor salen pero no es seguro:

el sukacu 
el 2 colas , el q parese un gato azul
el 9 colas completo
naruto 1 cola , me paresio ver a naruto con el chackra por eso lo pongo no lo pude ver bien por q no era ni un segundo
estos Personajes comfirmado

Vídeo eliminado de Youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=OC4pA76wHws&translated=1 ( lla se q en ese tiempo para nosotros no uviesemos cargados mucho mas tios , pero entienda q el q esta jugando , esta jugando con una mano , por q la otra mano la tiene pa agarrar el movil o lo q sea eso)

( con este video nos confirma q se puede jugar asta 4 jugadores esto es todo lo q he conseguido encontra voten y comenten
3 VOTOS
Erickperez11138Hace 13 años1
El de tipo de agua se llama suigetsu.
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 13 años2
Myguelote852Hace 13 años3
Sobre los jinchurikis ( losde 1 colas y eso) creo ke va a ver un modo en el ke salgan todos desde el shukaku asta el kyubi.
Sasuke-2804Hace 13 años4
Ojala , pero no creo q aparescan tantos de repente , pero lla lo sabremos dentro de unos dias.
Sakuragi94101Hace 13 años5
No se podra llevar akatsuki?
Myguelote852Hace 13 años6
Los akatsuki no an salido en los scan ni enlas imagenes aver si sacan ya el juego en japon ke saldra el dia 15 y se sabrá mas cosas sobre el juego y sobre los jinchurikis porke krees ke saldran pocos si saldrian por ejemplo 3 el shukaku el de 2 colas y el kyubii no tendria gracia el juego no??
EDITADO EL 13-07-2010 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke-2804Hace 13 años7
Yo con el kyuvi , el sukacu y el 3 colas el gato azul me comnformo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Sasuke-2804Hace 13 años8
A se me olvido poner q sai tambien iva a estar en el juego.
Myguelote852Hace 13 años9
Eso ya lo pusiste alo primero.
Sasuke-2804Hace 13 años10
Jaja , ok                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
EDITADO EL 14-07-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Diosnaruto15Hace 13 años11
Ami   me  a  salido   el  zorro  de  2  colas   y  es  muy  guay                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
Alex95962Hace 12 años12
TE FALTARON 3 PERSONAJES
Alex95962Hace 12 años13
SUIGETSU KARIN Y JUGO.
Nearmc6472Hace 12 años14
Para q version???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Personajes comfirmado

Hay 14 respuestas en Personajes comfirmado, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL