Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Manoloxbox818
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 18053

¿Merece la pena comprarse una PS4 ahora mismo?

¿Merece la pena comprarla en este momento?

Si
52%  (14)
No
48%  (13)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero una explicación desarrollada a ser posible de porque sí o porque no. Gracias.

Lo que más me atrae es el próximo Infamous (ya jugué a los dos anteriores y me saqué sus respectivos platinos).

¿Merece la pena comprarse una PS4 ahora mismo?
EDITADO EL 16-02-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 10 años1
Sinceramente, para mi no, ojo, ni PS4 ni One, por ahora el catálogo es mediocre y poco variado, así que sería mejor que esperases a final de año.
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años2
No, ¿por qué?

- Escaso catálogo de juegos. ¿Por un juego o dos vas a comprarla? Es un error dejarse tentar de esa manera (yo la compraré por FFXV, pero porque habrán salido muchos juegos para entonces y el catálogo en general tendrá precios menores).

- De ese escaso catálogo, muchos son intergeneracionales, ¿jugar a AC4 o FIFA 14 con ligeras mejores? No dejéis que la tentación os haga malgastar dinero.

- Juegos a precios desorbitados. Quieras el que quieras comprar, tendrás que gastar mucho dinero aún siendo de segunda mano.

- El factor sorpresa será menor. Por ejemplo yo voy a comprar una TV y la PS4 a la vez, para empezar porque no tengo TV HD y juego en la PS3 en una TV mala. Eso provocará que el salto hacia PS4 me parezca espectacular. Si tú te compras ahora una PS4, notarás el salto, pero poco. Yo prefiero esperar y sorprenderme más. Parece una tontería, pero estos factores psicológicos para mí son importantes.

- Te comerás defectos de serie. Parece que las PS4 siguen dando problemas, por ejemplo los joysticks del mando son de baja calidad. Con suerte en los packs que vayan saliendo dentro de unos meses, aspectos como ese estarán arreglados.

- Si esperas a un día sin IVA, podrás ahorrarte un buen dinero. Se rumorea (de momento mejor no fiarse) que para marzo podrían hacer uno en Media Markt, pero yo pasaría por el momento y esperaría al menos al siguiente.

- Si la compras más adelante y actualmente posees PS+, cuando adquieras una PS4 en el futuro, tendrás muchos juegos que jugar gracias a dicho servicio.
5 VOTOS
Erik1995bcn477Hace 10 años3
Yo la tengo i no me arrepiento prefiero jugar al nba 2k14 i al battelfield 4 en ps4 que en ps3 , i el catalogo es corto si pero el de ps3 para mi también  por que ya e jugado a todo lo que quería jugar .

conclusión si estas arto de ps3 como en mi caso cómpratela .
2 VOTOS
Baxtermega1451Hace 10 años4
Mejor esperate a que terminen de sacar los ultimos buenos juegos de PS3 y decidan centrarlo todo en PS4, ya que ahora mismo, aun que ya esten precentes todas las consolas de nueva generacion, les falta 1 o 2 años hasta que terminen de "amueblar la casa".
Mimigrullos1428Hace 10 años5
Si se va a utilizar el aspecto económico como excusa... no te la compres.
Pero si te la puedes permitir... pues chico, yo prefiero jugar Battlefield con 64 jugadores en pantalla, al NBA 2K14 que parece que me cago en la sartén de madera... estás viendo un partido de verdad, o si no lo has jugado en Ps3, darle caña al Tomb Raider.
Eso sin contar que el Thief sale en Ps3 y Ps4 tambien, en cual prefieres jugar?
El Infamous... impresionante, la verdad.
A ese no se puede jugar en Ps3.

Todos los juegos que van a salir en Ps3, salen tambien en Ps4, y si llevas tiempo con la Ps4, supongo que ya habrás jugado a todas sus joyitas.
Otra cosa es que me digas "pues no jugué The Last of Us" o "no jugué GTA V"... pues entonces juégalos, socio, porque tienes para rato.
Sobre todo con el GTA V.
Pero si ya jugaste y te cansaste, pues mira, échale un vistazo al Ground Zeroes, en Ps3 se ve genial, pero en Ps4... madre mía, madre mía... será corto y todo lo que quieras, pero el ciruelo del Kojima sabe como hacer los juegos. Si todos hicieran los juegos con la calidad de esta saga, pues tal vez todos se podrían permitir lanzar prólogos a 30 euros.

Direis que la historia dura solo 2 horas, pues sí, la historia.
Menos, si vais a saco de punto a punto.
Pero ya se ha dicho algo, por gente que ha jugado eh, el juego se puede terminar en 2 horas, pero los presentes en el boot camp, tambien han desvelado que con 5 horas de juego, apenas llevaban un 22% de juego.
Bueno, dejemos el Metal Gear de lado que me pongo todo loco.

En abril llegará DayLigth (Dying Ligth?? que alguien me ayude que me armo la picha un lío), que además viene con opción 3D. Primer juego en 3D para next-gen, ya era hora.
Por cierto, Dayligth es un juego de zombies, tipo Outlast. Miedo que deja su huella en el gayumbo.
Y el Dying Ligth, es otro juego de zombies (uaaaaaaaargggg!!!!), que mezcla mecánicas de juego vistas en Mirro's Edge y Dead Island.
O es el mismo juego? Porque, que yo sepa, los 2 estaban fechados para abril...

Bueno, a lo que íbamos, si te lo puedes permitir, cómprate la Ps4 y mantén la Ps3.
Pero ya te digo, en mi caso, despues de jugar Ps4, la Ps3 no la quiero tocar ni con un palito.

Un saludo!
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
La gente tanto vicio teneis?? cuantos juegos quereis?? yo con los qe hay tiro todo el anio y alguno dr coche qe saquen pues de lujo...esqe la gente nose que quiere...si no ps pillais ps4 vosotrrps os lo perdeis...por qe si te gastaas en un juego de ps3 dinero ea lo mismo que pillarlo de ps4 pero peor grqficos pero mismo precio....yo la verdad pienso que aora si merece la pena gastarse 50-60 euros en un juego de ps4...sin bugs y una calidad grafica digna de ver.
5 VOTOS
Morgoth969526Hace 10 años7
Yo me puse el ps plus. Estoy jugando mas a la 3 porque te regalan muchos mas juegos. En ps4 hay solamente 2.  Tengo el killzone y otros juegos los tengo en la pc. Si no tenes pc puede que valga la pena. Creo que pronto van a salir exclusivos importantes (driveclub, infamous) pero cada juego sale caro porque son todos nuevos con precio de salida.
Vengador932851Hace 10 años8
Sencillamente NO, ahora mismo no hay juego que diga WAOO quiero una PS4  , 

1-para jugar 2k14 es mejor en PS3 hay mas jugadores. 

2-BF4 esta en PS3 recortado si pero esta. 

3-COD ghost es mejor en PS3 mas jugadores y no vale la pena en PS4. 

4-Killzone shadow fall a muchos no les gusto (a mi si me parece bueno jeje). 

5-FIFA 14 esta en PS3 y con mas jugadores.

En otras palabras no hay razón para comprar la PS4 por lo menos por ahora.

Antes de que salga el listillo que diga es por que no tienes dinero... Si lo tengo pero no lo daré por una consola a la cual no le daré uso en absoluto y mas teniendo el Naruto storm 3 FB y Star ocean the las hope internacional en PS3 y próximamente ni no kuni         
1 VOTO
Rotope1311Hace 10 años9
Yo personalmente, me muero de ganas de comprármela, espero tenerla en una semana o dos, y se me hace eterno, es lo que pasa cuando tu única consola a sido la PS2 y encima estoy semanas matandome a ver foros para informarme de todo sobre PS4, y al final me muero de ganas, tengo una TV mediocre pero la diferencia es tan grande que me darán igual los gráficos, estoy seguro. Pero pienso que si tienes PS3, es mejor esperarte un poco, yo no tengo esa oportunidad, y cada día que pasa me da algo. Es mi humilde opinión.
1 VOTO
Lokon5278Hace 10 años10
@CloudStrifeFF7 Yo no he tenido ningún problema con los joysticks...
1 VOTO
Macbedars451Hace 10 años11
Yo me la he comprado, pero por que no tenia consola, si tienes donde jugar y paciencia lo  suyo es esperarte un añito mas,  asi salen juegos molones y los que salen al principio ya estaran mas baratos.
Xavi-80212Hace 10 años12
Si estas harto de tu ps3 no lo dudes pilla ps4, cuesta pasta si, mereze la pena? Si,hay pocos juegos vale pero que pasa que en ps3 te vas a comprar y jugar todos los juegos? Lo dudo sinceramente..jugar a ps4 con nba2k14 o fifa14 o bf4 o kz es impresionante muy buenos graficos sinceramente hay unos cuantos fallos tipo desgastes de jostics a mi me a passado compre las fundas y listo y el fallo de expulsar cd que enseco me lo izo luego se arreglo y me volvió a pasar y ara funciona bien es la unica pega mala que tengo que decir de ps4 independientemente de fallos individuales como el de bf4 que borra la campaña etc.

COMPRALA Y GOZATELA QUE SON GRAFICAZOS!!!
Alexcunha14226Hace 10 años13
[b]La cosa es simple:[/b]

[b]1-[/b]Te gustan los juegos actuales y los próximos, pues SÍ, porque mientras juegas a los que hay actualmente te hará tiempo hasta los próximos y así poco a poco se irán acumulando juegos a los que jugar.

[b]2-[/b]Te gustan muy pocos juegos de los que hay y habrán, pues espera un poco más ya que si solo te gusta un par de exclusivos como Infamous y Killzoen y no te interesan más juegos hasta alguno llamativo como Uncharted 4 o The order mejor espera a final de año o a inicios del año que viene y así podrás jugar a los juegos que te llaman sin tener a la consola cogiendo polvo y encima haberte gastado más en la consola y juegos (aunque a final de año dudo de que la PS4 haya bajado de precio, los juegos sí).

Que no te coman el coco los de "[i]No hay comprarla por esto, esto y esto[/i]" ni los de "[i]Compra mola muchos y tiene juegazos[/i]" La última palabra la tienes tú y tus gustos.

P.D.: Yo soy de la opción número 1, a mi me gustan los juegos que hay y los que vienen dentro de poco además de que juego a todo por lo que coger polvo no coge, juego casi todos los días incluso sin tener mucho dinero para juegos ya que ahora estoy enganchado principalmente a los Free to Play que hay pero de vez en cuando echo unas partidas al Killzone online.
1 VOTO
Gamerpro231111Hace 10 años14
Comprala yaa hay mucho envidiosoo x akkiii.
Tomasm276684Hace 10 años15
Si tienes el dinero yo la compraría ahora, tarde o temprano tendrás que tenerla, o no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Merece la pena comprarse una PS4 ahora mismo?

Hay 23 respuestas en ¿Merece la pena comprarse una PS4 ahora mismo?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL