Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Trucos en el online de GTA IV ?????

Leandro18gb1Hace 11 años16
Yo subi de nivel 4 a nivel 10 en un dos por 3 me meti en el cerco de seguridad y me empeso a dar dinero como loco y haora soy nivel 10 agregenme soy  LEANDRO_GONZALEZ         
Raulrochamorales4Hace 10 años17
Quiero saber como blindar coches poner los neones y hacer volar a los coches si alguien me respondiera se lo agradecia               
Raulrochamorales4Hace 10 años18
Que te dan cuandos subes al nivel 10
JPedroCarMar4Hace 10 años19
@Leandro18gb
a mi me acaba de pasar lo mismo
el que me subio a nivel 10 usaba un pene como automobil y tambien la motocicleta de batman

El que hacia aparecer los autoa se havia llamar bdog4200
JPedroCarMar4Hace 10 años20
Chekenlas!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/32/u901.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/825/2xmm.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/541/c6z1.jpg/
EDITADO EL 19-06-2013 / 06:14 (EDITADO 3 VECES)
Antoino16971Hace 10 años21
Yo creo que si hay trucos, el otro día me monte en un coche y el tío le cambiaba el color y le ponía luces.  Después a mi me puso como un cubo en la cabeza y un cepillo en los pies.  No se que era eso.  
MrBlue4500267Hace 10 años22
Hey chavales,soy nuevo en este foro y queria deciros que tengo un canal de youtube en los que subo videos del GTA el nombre de mi canal es WWESpanishWorld,ya se que pone WWE,pero subo cosas de diferentes temas y GTA es uno de los temas que mas subo,ASI QUE SI QUEREIS ECHARLE UN VISTAZO LO AGRADECERIA MUCHO.
Gracias 
EDITADO EL 09-07-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
The-legenperfect2Hace 10 años23
Oigan en el juego gta 4 vi q avia una pista de patinaje en el aguaa carros q vuelan  y estaba volando un  pinche coete y construyo una suvida asta el corazon de la estatua de la liubertad¿como lo asen?                             
AnaDeadDead28Hace 9 años24
@Carlosomarcito
Mostrar cita
Mira radulin, Tieness tanta razon que te boy a contar muchas anecdotas. 1. ase aproximadamente 2 semanas y media me meti en una partida de todos contra todos, vien, cuando nada mas me meti boy ha cojer un coche en el Aeropuerto, cuando me subo al coche doy unas bueltas por alli y me encuentro una cuesta echas de ramplas de saltos, Su puta madre la rampla, la podias subir con el coche tio, era gracioso y tal pero Aseguro sin duda que aii trucos online... 2. otra partida de todos contra todos, estoy en un edificio, me uvico en un muelle metido en una nave, vueno, cuando salgo porque nadie venia ha atacarme MUERO. de una esplocion asi sin mas... en esa misma partida me uvicaba serca de todos los contrincantes y nos disparabamos sin piedad, de esto queeee... nos aparese en el cuerpo una estatua de un HIPOPOTAMO no podiamos aser nada ni disparar, ni pegarnos ni nada, y ese tio nos acrivillo a tosos, uno por uno, PUTOS PICAOS TRANPOSOS DE MIERDAS ! 3. estaba en un coche ullendo porque avia una esplocion que me perseguia ¬¬ ! La Esplocion era super enorme y pude escapar gracias a que lo que aprendi primero en el gta fue ha conducir... 4. me matan, revivo y lo primero que veo es un tio flotando pasando a toda leche por la carrera ¬¬ ! 5. Hoy he estado en una partida libre online y me veo en medio de todo el aereopuerto un esquepak ¬¬ ? 6. aller estaba con un amigo en una partida libre y me llebo a un parque y se poso con el coche en un columpio conmigo dentro del coche, el coche temblaba y acontinuacion salimos despedidos de alli asta llegar al cielo y lugo aser el coche mierda cuando yego al piso. 7. Ultima...mato a un tio, el tio revive y me viene ha atacar embuelto en llamas y no moria !!!!!! Me Mato oviamente...de todo lo ke llebo jugando al gta nada mas conosco un sitio secreto que esta puesto adredes cuando crearon el juego, se llama "el corazon de la estatua de la livertad" Mas que nada porque esta dentro de la estatua de la livertad. tienes que ir con el elicoptero asta ella y te tienes que tirar en el ultimo balcon alii aii una puerta que en ingles pone No pasar por aqui o algo asi y esa puerta se traspasa (la puerta es la que tiene 2 carteles veis) alli ya hai una escalera de llerro que suve asta el corazon de la estatua. boten por fabor .
Bueno a mi lo que me paso es lo del hipopotamo jsto hoy, esta tapandome en la estacion de Algoquin le doy al L2 para taparme y de repente me sale eso me quede diciendo what the fuck? que demenoios? mejor dicho que hipopotamo? joopee jajajajjaa y despues me paso el 7 mas parecido, estaba en Alderny y empieso a disparar y viene un tio detras con una escopeta y digo ostia pta, pero es que le mire y beo que es Niko y digo what the fuck? me quede asombrada y digo que pinta niko en el online ajajajajajajaaj de todas formas da lo mismoo.
JAG312430Hace 9 años25
Q consigues cuando llegas al nivel 10¿
Jonay1231Hace 8 años26
Hola chicos no se como asen eso trucos en gta4 en online  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Trucos en el online de GTA IV ?????

Hay 26 respuestas en Trucos en el online de GTA IV ????? , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL