Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Barrancus9466
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 217

¿Que juegos no saldrán nunca en playstation plus?

Queria saber cuáles son los juegos que, en vuestra opinion, nunca saldran en playstation plus. Más que nada para evitar compras innecesarias y esperar a que los ofrezcan en este gran servicio que es ps plus.
Obviamente FIFA, PRO, call of duty... se que no saldran. Decidme los vuestros 
NADlE1820Hace 10 años1
Zelda.
1 VOTO
Barrancus9466Hace 10 años2
@NADlE
je je
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años3
Half Life 3, The Last Guardian, Prey 2...
Cardcaptor890Hace 10 años4
@GonErikEagle
Mostrar cita
Half Life 3, The Last Guardian, Prey 2...
A este paso The Last Guardian simplemente no saldrá, aunque a lo mejor sale antes que el Half life 3... De todas formas hasta que no lo vea en la estantería de un GAME, no me creeré que salga este juego.
1 VOTO
JoseRoman01293Hace 10 años5
Halo... 
ChevChelios503Hace 10 años6
No sé por qué nombran juegos exclusivos de otras plataformas, es evidente que no saldrán ni en Plus ni en Playstation.
Los juegos de gran transito en el multijugador(o libertad en single) son los que no creo que salgan: GTA, Assassin Creed(no sé si estuvo alguna vez pero lo nombro porque es muy comprado), Battlefield, no se me ocurren otros por el momento.
Barrancus9466Hace 10 años7
@ChevChelios
Mostrar cita
No sé por qué nombran juegos exclusivos de otras plataformas, es evidente que no saldrán ni en Plus ni en Playstation. Los juegos de gran transito en el multijugador(o libertad en single) son los que no creo que salgan: GTA, Assassin Creed(no sé si estuvo alguna vez pero lo nombro porque es muy comprado), Battlefield, no se me ocurren otros por el momento.
Pues Gta 4, assassins 3 y battlefield 3 los han dado gratis en ps plus. Precisamente por eso tengo tantas dudas, son tan buenos que ya da miendo comprarse el the last of us por ejemplo
ChevChelios503Hace 10 años8
Sí, pero esos juegos ya tuvieron mas de un año(y cuando pasa el tiempo las personas le pierden importancia). Yo pienso que pondrán The Last of Us, ya que pusieron Bioshock Infinite y no pasó ni un año desde que salió y es un juego de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que juegos no saldrán nunca en playstation plus?

Hay 8 respuestas en ¿Que juegos no saldrán nunca en playstation plus?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL