Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Pequechucky5264
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2636

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Pipa Higuain IF

Esooooop. Primero antes que nada, esta es mi cuarta review y creo que voy mejorando en esto  . Aun asi, si notan un error o tienen una recomendación, es bienvenida y aceptada con muchísimo gusto. 

Ahora si, hice esta review porque sinceramente amo al pipa, es mi ídolo después del manu lanzini   .  Es un jugador muy bueno en la vida real pero en el juego deja un poco que decir.

Empecemos con la review 

Review Pipa Higuain IF

Gonzalo Gerardo Higuaín (Brest, Finisterre, Francia; 10 de diciembre de 1987) es un futbolista francés nacionalizado argentino. Juega de delantero y su club actual es el S. S. C. Napoli de la Serie A de Italia.

Se inició futbolísticamente en el Club Palermo para luego a los diez años de edad arribar a River Plate donde hizo la mayor parte de sus divisiones menores y en el que jugó en primera división por dos temporadas. Además, fue elegido parte del equipo ideal de América. En 2006 fue traspasado en 12 millones de euros al Real Madrid en el que logró tres ligas españolas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Con la selección de fútbol de Argentina ha participado en una edición de la Copa Mundial de Fútbol y en una Copa América.

[b]Equipo en el que lo use[/b]:[url]http://www.futhead.com/14/squads/6901461/[/url] Esta chota de la cual solo rescato a buffon a benatia y a balotelli.

[b]Stats ingame:[/b]



[b]Precio PS3[/b]: 40k

[b][u]Ahora analicemos sus stats:[/u][/b]

Ritmo 77: Bien merecido, no es rápido pero no es lento, osea si corres con R2 derechito no lo frenan pero no por ser rápido sino por su fuerza. Digamos que si esta de único 9 no importa demasiado esta stat salvo que seas un paceabuser. La velocidad de sprint es de un 82 de ritmo pero es tosco, le falta agilidad. Osea es lento para realizar sus movimientos. Puede correr rápido derecho, per si le pedís que gire, demora. No es de sus mejores stats.

Tiro 84: Su mejor stat después de la de fuerza. Su 98 de definición lo hacen un killer letal en el área chica. No probe mucho su longshot, pero yo creo que andaría normal. Pero lo que mas importa de el es su definición . De zurda, De derecha, todas van adentro y MUY potentes. Sus voleas son buenas, no las use mucho pero van bien. Resumiendo... su tiro es                un 90 le pondría.

Pase 65: Esta bien, no tiene buen pase. Es preciso pero débil, dejando a la pelota que casi se frena. No la pasen mucho con el.

78 Regates: Como su pase, no es bueno. Sus 3 estrellas de skill lo hacen aun peor. ES MUY TOSCO Y TORPE CON EL BALON.

46 Defensa: No analizo esta stat en ningún delantero.

77 Cabezazo: Esta parte si es buena. No se esperen un mandzukick ni un ibra, pero no defrauda. Gana muy bien su posición, salta bien y cabecea precisamente. Ni hablar de su potencia en su cabezazo, son rapidísimos. Yo le pondría un 82.

[b]Pros:[/b]

Su tiro   

Su pierna mala

Su nacionalidad y liga ( si te gustan )

Su fuerza

Su cabezazo

Su altura

Su precio.


[b]Sus contras:[/b]


Sus regates

Es tosco

Su pase

Su liga, (para mi el calcio es malísimo en este fifa)

Su remera fajada   . Es ridícula.

[b][u]Vale la pena? [/u][/b]

Si, tiene un buen tiro un buen cabezazo y, de paso, probas un if.

Puntuación: 8/10

Calidad / Precio: 10/10

Quiero Agradecerle a @Flog por ayudarme con el gyazo de las stats   

Bueno, aca concluye mi review. Espero que te haya gustado y hasta la próxima!!!!!!



EDITADO EL 17-02-2014 / 05:48 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Flog5653Hace 10 años1
De nada pero agregale .png al final del link xd.
AssassinSebaAct175
Expulsado
Hace 10 años2
Buena review intenta resaltar titulos con negrita y los link de gyazo ponles .png al final asi Http://gyazo.com/e6a7ca56ecb6bf783926a7bae397c1ea.png

4 VOTOS
KhanPedro10137Hace 10 años3
Lei todo y esta bien completa. PERO si quieres que quede mas legible puedes agregar algunas imagenes o letras en negrita. Asi queda mas linda!
2 VOTOS
ALEJOUT133890Hace 10 años4
Buena review ! tenia ganas de probarlo y posiblemente en algun momento lo haga, pero el problema es que a mi tampoco me gustó mucho la Serie A   
PD : como dijeron arriba, esta muy bien, pero con negrita queda mas vistoso  
1 VOTO
Nkember948Hace 10 años5
Esa Definicion            sera un jugador que habrá que probar cuando me haga mi liga italiana.
Me quede   con esa definicion
1 VOTO
Pequechucky5264Hace 10 años6
Gracias
Tottenhamista10725Hace 10 años7
Por fin la review que andaba esperando voy directo a comprarlo    
Juanv852273
Expulsado
Hace 10 años8
Yo lo estoy probando y por ahora no me rinde,lo único destacable sus tiros fuera del área.
1 VOTO
PepelotasGarcia162Hace 10 años9
Me dieron ganas de probarlo, buena review!
1 VOTO
AleXiS-ARG228Hace 10 años10
Buena Review , Estoy Viendo De Probarlo 
1 VOTO
Pequechucky5264Hace 10 años11
úsenlo de 9
Pequechucky5264Hace 10 años12
Sino no va a ir muy bien.
Killer19943012Hace 10 años13
@Pequechucky
Mostrar cita
úsenlo de 9
yo lo queria poner de arquero Buena review
Magicmac295Hace 10 años14
Madre mia vaya definicion y tiro lejano    , haber si baja un poco para probarlo , buena review  
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años15
Que crack el pipita! (En la vida real, porque en el fifa... ) Aunque tendré probar el if. Buena review
Por cierto, Higuaín>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cavani
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review Pipa Higuain IF

Hay 27 respuestas en Review Pipa Higuain IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL