Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por CristianG101667
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1565

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: REVIEW; El mejor del mundo

[center]REVIEW; El mejor del mundo[/center]

[center][b][color=red][size=29]Lionel Messi[/size][/color][/b][/center]

Carta:



Stats:

[spoiler][/spoiler]

Equipo utilizado:

[spoiler]

Ese es el equipo en su forma original, pero en el minuto 1 el equipo queda así:

[/spoiler]

El resto del equipo es propio, Messi es prestado por @Saviola7, y originalmente tengo a Iniesta en esa posición, así que me ha costado unos dos partidos acostumbrarme al cambio, pero a partir de eso he tomado el truco a este jugador que muchos califican de malo, pero que a mi me ha parecido bastante bien. Siento que jugar al lado de Cristiano lo ha opacado un poco, al punto de llegar a cosas como éstas 



Pero en fin, en ese partido Leo dio 4 asistencias. Debido a la posición en que lo usé, y a que Cristiano era el goleador nato del equipo, se ha convertido más en un pasador que en un goleador, aunque de todas formas también ha marcado muchos goles, pero dio más asistencias que goles, es increíble la facilidad que tiene para dejar solo a sus compañeros. Como dije, es prestado, tiene Cazador y tiene 10 de compenetración. Comencemos:

[b]PACE: 92.[/b] Bueno, su gran velocidad es uno de sus puntos fuertes, aunque a veces cuando tiene que ganar a laterales rápidos se me hace un poco lento, pero la verdad resalta más su aceleración que su velocidad, a diferencia de CR7, este llega más rápido a su velocidad máxima. Si fuera un poco más fuerte se iría de cualquiera sólo con cambios de ritmo, pues sus cambios de ritmo son espectaculares, a veces lo botan, pero muchas veces salen bien.

[b]SHOOTING: 89.[/b] Otro de sus puntos fuertes. Es de los mejores definidores que he probado, a la par de CR7 e Ibra. De todos los mano a mano que tuve sólo falló uno porque estaba desacomodado y le quedó para la diestra, pero como sea, de volea, vaselina, a colocar, con potencia, etc. Siempre gana los mano a mano con el portero. No he probado sus tiros libres ya que Cristiano es mi tirador y no lo cambio  Y en cuanto a sus tiros lejanos van mejor de lo que esperaba, no está a la altura de CR7 o Ibra, pero me ha metido unos trallazos muy buenos, la coloca muy bien aunque sea de lejos, y su tiro de calidad es de los mejores que he visto, pero le falta potencia un poco.

[b]PASSING: 84.[/b] En mi opinión su mejor atributo, yo le pondría 90 o más, es que mete unos pases precisos, es el mejor pasador que he tenido, mejor que Iniesta, Cesc, o cualquiera, se ha cansado de dar asistencias a Neymar, Ronaldo y Robben. Con él es muy fácil cambiar el juego de banda, si voy por la derecha la paso a él, se gira y pone un pase perfecto al costado izquierdo. Como lo he usado de 10 es el atributo que mejor he aprovechado, un crack pasándola.

[b]DRIBBLING: 96.[/b] Su atributo más alto y se nota, además con su agilidad y siendo un jugador liviano, es muy fácil irse de los jugadores sin hacer demasiado, pero insisto en su debilidad, a pesar de ser rápido, de tener una muy buena aceleración y de tener el mejor dribbling del juego, le cuesta mucho con los defensas corpulentos, hay que tratar de que no lleguen a meterle cuerpo o sino se la quitan.

[b]DEFENDING: 44.[/b] No hablaré de esto ya que no defiende nada, como en la vida real  En ese sentido perdí defensa en el mediocampo al salir Iniesta, pero bueno, lo compensa.

[b]HEADING: 69.[/b] Pensé que iría mejor por arriba por lo que decían, pero no, de cabeza no gana una, y es obvio.

[b]Resumiendo:[/b] En fin, me parece a mi un muy buen jugador Messi, aunque siento que EA no ha logrado aun representar a ese crack insuperable que vemos en la vida real, no quita que sea un buen jugador, pero CR7 es mejor e Ibra también, simplemente por la fuerza, que en este fifa influye muchísimo. De todas maneras no es malo como lo pintan, es un crack, de los mejores jugadores que he tenido, yo lo pondría en el tercer lugar justo después de CR7 y el sueco. Pasa que Messi es un jugador complicado de usar, tienes que saber usarlo para que rinda, yo he sabido sacarle provecho y me ha ido muy bien, en gran parte gracias a él y Cristiano acabo de ganar la primera. Siento que luego de que me aburra del equipo lo ficharé por mí mismo para probarlo nuevamente pero ahora siendo él el centro del equipo, porque como dije antes, Ronaldo lo opacó un poco, y así seguro que me irá excelente. Si le dan un pase con ventajas es gol seguro, y si tiene espacio y tiempo es pase a gol seguro.

[b]Ventajas:
[/b]
-Definición 1v/s1
-Aceleración
-Regate
-Agilidad
-Posicionamiento
-Pases perfectos
-Colocación de disparos
-Giros
-Visión

[b]Desventajas:
[/b]
-No defiende
-Precio
[b]-Fuerza[/b]
-Cabezazo

[b]Nota:[/b] 9/10 (Si no fuera tan débil sería un 10, pero su poca fuerza hace que pierda muchos balones)

[b]Calidad/Precio:[/b] 8/10

Es el mejor del mundo, pero no el mejor en el fifa. No deja de ser un crack, pero deberían mejorarlo principalmente en el aspecto de la fuerza, porque en la vida real si que tiene.

1. Cristiano
2. Ibrahimovic
3. Messi; Y luego los demás. Definitivamente son los 3 mejores jugadores del juego.

Saludos fiferos. Gracias por leer.

Gracias a @Saviola7 por dejarme probar a mi jugador favorito, eres un crack hombre  
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:33 (EDITADO 3 VECES)
27 VOTOS
Flog5653Hace 10 años1
Buena review crack, yo tambien tuve la suerte de probarlo y le puse un titulo identico al tuyo jaja (a la review) 
EDITADO EL 17-02-2014 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fifamanick302462Hace 10 años2
Mentiroso, el titulo dice claramente que la review es de CR  

(igual buena review)
EDITADO EL 17-02-2014 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AssassinSebaAct175
Expulsado
Hace 10 años3
Buena review pero sinceramente en tu imagen del 8 - 0 se noto por mucho quien es el mejor del mundo.
6 VOTOS
AssassinSebaAct175
Expulsado
Hace 10 años4
Por cierto me pregunto porque las imagenes son como distintas a las que veo cuando busco en el mercado por ejemplo el messi que pusiste se ve raro y en la plantilla robben y neuer etc son como distintos S:
CristianG101667Hace 10 años5
@Flog
Mostrar cita
Buena review crack, yo tambien tuve la suerte de probarlo y le puse un titulo identico al tuyo jaja (a la review)
Vaya, y no te he pedido ni derechos de autor jajajaja muchas gracias crack!
1 VOTO
CristianG101667Hace 10 años6
@Fifamanick30
Mostrar cita
Mentiroso, el titulo dice claramente que la review es de CR (igual buena review)
Jajaja no crack, Cristiano es el mejor del fifa sí, pero no el mejor del mundo Muchas gracias!
Fifonimo733Hace 10 años7
Soy el unico que ve raras las imágenes ???? 
CristianG101667Hace 10 años8
@AssassinSebaAct
Mostrar cita
Buena review pero sinceramente en tu imagen del 8 - 0 se noto por mucho quien es el mejor del mundo
Jajajaja es que es un juego. En el fifa Cristiano es el dios, no hay ninguno mejor que él, pero vamos, que 4 balones de oro demuestran que el mejor del mundo es Leo Messi. Muchas gracias crack!
@AssassinSebaAct
Mostrar cita
Por cierto me pregunto porque las imagenes son como distintas a las que veo cuando busco en el mercado por ejemplo el messi que pusiste se ve raro y en la plantilla robben y neuer etc son como distintos S:
Es porque soy de PC amigo, entonces se pueden cambiar las fotos
1 VOTO
Nyancot63Hace 10 años9
@AssassinSebaAct
Mostrar cita
Por cierto me pregunto porque las imagenes son como distintas a las que veo cuando busco en el mercado por ejemplo el messi que pusiste se ve raro y en la plantilla robben y neuer etc son como distintos S:
es d pc,fijate k en una imagen sale como pra cerrar cn la cruz arriba buena review
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años10
@Fifonimo
Mostrar cita
Soy el unico que ve raras las imágenes ????
Es de pc y puede cambiar las minifaces. Buena review, pero el mejor del mundo es portugués y se llama Cristiano Ronaldo.
EDITADO EL 17-02-2014 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CristianG101667Hace 10 años11
@Fifonimo
Mostrar cita
Soy el unico que ve raras las imágenes ????
Es porque me he dado un tremendo trabajo en Photoshop para hacer creer al foro que tengo este equipo aunque en realidad no es así Jajaja es porque soy de PC
CristianG101667Hace 10 años12
@Nyancot
Mostrar cita
@AssassinSebaAct
Mostrar cita
Por cierto me pregunto porque las imagenes son como distintas a las que veo cuando busco en el mercado por ejemplo el messi que pusiste se ve raro y en la plantilla robben y neuer etc son como distintos S:
es d pc,fijate k en una imagen sale como pra cerrar cn la cruz arriba buena review
Muchas gracias!
@Draxler10
Mostrar cita
@Fifonimo
Mostrar cita
Soy el unico que ve raras las imágenes ????
Es de pc y puede cambiar las minifaces. Buena review, pero el mejor del mundo es portugués y se llama Cristiano Ronaldo.
Jajaja muchas gracias crack aunque discrepo, pero para gustos...
Zippo9011136Hace 10 años13
Buena review, el año pasado tambien decian que no era muy bueno y a mi me parecio un crack
estoy a 50k de ficharme al mejor dle mundo m 
Fifonimo733Hace 10 años14
@CristianG10
Mostrar cita
@Fifonimo
Mostrar cita
Soy el unico que ve raras las imágenes ????
Es porque me he dado un tremendo trabajo en Photoshop para hacer creer al foro que tengo este equipo aunque en realidad no es así Jajaja es porque soy de PC
Y el juego te permite oficialmente cambiarlas o con algun truco lo haces ??
CristianG101667Hace 10 años15
@Fifonimo
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@Fifonimo
Mostrar cita
Soy el unico que ve raras las imágenes ????
Es porque me he dado un tremendo trabajo en Photoshop para hacer creer al foro que tengo este equipo aunque en realidad no es así Jajaja es porque soy de PC
Y el juego te permite oficialmente cambiarlas o con algun truco lo haces ??
Con Creation Master, sirve para editar caras in-game, uniformes, logos, fotos, etc. Por ejemplo, tengo a los jugadores que vienen con face genérica con su cara real, y algunas selecciones como Chile o Brasil con sus uniformes oficiales, etc.
EDITADO EL 17-02-2014 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > REVIEW; El mejor del mundo

Hay 39 respuestas en REVIEW; El mejor del mundo, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL