| 27-06-2008 / 14:46 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2008 / 15:05 h #2 | | |
| | Muy cierto esto de que quisieron abarcar mucho, PS# es una consola de videojuegos y deberian enfocarla como tal, lo demas son valores agregados secundarios, pero esto de que la calidad de nueva genracion la ofrecen ellos, bueno ahi no estoy de acuerdo, pero cada quien a defender lo suyo, y decian que solo los de xbox 360 eran arrogantes y miren a este tipito, me recuerda cuando dijeron que la nueva generacion solo comenzaba cuando ellos quiseran que comenzara, que dicen ahora chicos sony | |
|
 | 27-06-2008 / 15:06 h #3 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2008 / 15:08 h #4 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2008 / 15:13 h #5 | | |
| | Otro listo k habla mas de la cuenta como el d MS..k son unos putos flipaos de mierda, ya ves tu aver donde esta el potencial de la ps3...ahora se emocionan pork a salido un puto juego bueno k es el metal gear 4, k si k ese juego es dios y todo lo k tu kieras pero no deja de ser un juego, vamos k dura unas 20 horas...me lo acabo en un dia ¿k hago los 364 dias restantes? ver como la competencia juega al gears, al bioshock,al halo, al lost odiseey, mass effect?
bueno claro k tenemos el uncharted...um 10 horas mas de entretenimiento?
pork son los unicos juegos verdaderamente k merecen la pena de la ps3, pork el resistance y el heawenly sword estan bien, pero no merecen la compra de una consola.
asi k aver si os callais la boca de una vez sony, pork yo me compre la ps3 por vuestras exclusividades y espero, espero y sigo esperando...pork no llegan...vale ha llegado el metal...pero no os emocioneis pork por muy bueno k sea no deja de ser SOLAMENTE UN JUEGO.
asi k na sony seguir perdiendo el tiempo en chulearos por ahi en lugar d contentar a todos los k confiamos en vosotros. | |
|
 | 27-06-2008 / 15:14 h #6 | | |
| | Yo tengo la ps3 y la 360 y solo deciros que la 360 tiene una gran calidad y no tiene nada que envidiar a la ps3. | |
|
 | 27-06-2008 / 15:24 h #7 | | |
| | Angelus escribió: | Otro listo k habla mas de la cuenta como el d MS..k son unos putos flipaos de mierda, ya ves tu aver donde esta el potencial de la ps3...ahora se emocionan pork a salido un puto juego bueno k es el metal gear 4, k si k ese juego es dios y todo lo k tu kieras pero no deja de ser un juego, vamos k dura unas 20 horas...me lo acabo en un dia ¿k hago los 364 dias restantes? ver como la competencia juega al gears, al bioshock,al halo, al lost odiseey, mass effect?
bueno claro k tenemos el uncharted...um 10 horas mas de entretenimiento?
pork son los unicos juegos verdaderamente k merecen la pena de la ps3, pork el resistance y el heawenly sword estan bien, pero no merecen la compra de una consola.
asi k aver si os callais la boca de una vez sony, pork yo me compre la ps3 por vuestras exclusividades y espero, espero y sigo esperando...pork no llegan...vale ha llegado el metal...pero no os emocioneis pork por muy bueno k sea no deja de ser SOLAMENTE UN JUEGO.
asi k na sony seguir perdiendo el tiempo en chulearos por ahi en lugar d contentar a todos los k confiamos en vosotros. |
Angelus amigo mio, eres tu???? te cuento que me deje deslumbrar por ps3 por eso lo compre y al año lo vendi, asi que entiendo lo que dices, lo entiendo perfectamente | |
|
 | 27-06-2008 / 15:26 h #8 | | |
| | La ps3 es el futuro xd ya sacaran otra xbox fijo | |
|
 | 27-06-2008 / 15:27 h #9 | | |
| | Y mientras ambas compañías hacen sus declaraciones
nintendo se parte la caja  | |
|
 | 27-06-2008 / 15:29 h #10 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2008 / 15:29 h #11 | | |
| | Axeldiosdelfuego escribió: | Y mientras ambas compañías hacen sus declaraciones
nintendo se parte la caja |
De acuerdo | |
|
 | 27-06-2008 / 15:33 h #12 | | |
| | Indudablemente, PS3 tuvo un mal comienzo. Quizás por el precio, por la forma en la que plantearon el proyecto, o por un conjunto de cosas. Poco a poco han ido rectificando y apostando por, lo que para mí, es muy buen catálogo. Me compré la PS3 porque sabía que vería los irrepetibles MGS4, FF, GoW, KH, DQ... y, desde luego, por lo que a mí respecta no me he sentido defraudado. El primero de la lista ha resultado ser un completo éxito, una joya artística que me ha hecho mantener los dedos pegados al mando.
En el trayecto he ido descubriendo juegos como Folklore, Uncharted, Ratchet, Resistance o Heavenly Sword, que cada uno de una forma distinta, me han hecho disfrutar de lo lindo. PS3 está evolucionando bastante bien y, con sólo ver los juegos que saldrán a corto o medio plazo, se me hace la boca agua. En ese sentido comparto la opinión de Hirai, pero no comparto esto: "la cantidad de títulos que hacen que sólo PS3 ofrezca la verdadera calidad de esta generación”. Aquí se le ha ido demasiado la lengua y no estoy para nada de acuerdo, Wii y 360 ofrecen un catálogo potente, por lo que esta última frase está de más.
Caer en el juego del "yo más", me parece un tremendo error que también han cometido los de Microsoft. Me gustaba la actitud que se estaba llevando hasta ahora de callar y matarlas en silencio, pero ahora se ha flipado demasiado y esto, a quien más le perjudica, es a él. Con haber dicho: "la cantidad de títulos que hacen que PS3 ofrezca una buena calidad en esta generación", hubiese quedado como un señor en vez de como un patán más.
Los de Microsoft por su parte también han hecho declaraciones que son para partirles la cara (¿a quién se le olvida Greenberg?). Desde luego, Nintendo está siendo la ÚNICA en esta generación que ha demostrado cómo se deben comportar sus directivos y ha dado una buena patada en la boca a la competencia. Última edición: 27-06-2008 / 15:54 h. Por MCiF Editado 3 veces | |
|
 | 27-06-2008 / 15:34 h #13 | | |
| | Ala Kulungele te has lucido, y una vez más la libertad de expresión en este foro es la mejor.
Sobre las declaraciones de este señor... porque tienen que copiar la prepotencia de Microsoft?, en fin... ojala Apple y Sega se unieran para sacar una nueva consola... | |
|
 | 27-06-2008 / 15:38 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | La cosa es asi,a mi me da asco esa arroganci ade estas personas tanto de una compañia como de otra,pero si rajan unos,rajaran los otros tambien,y demuestra que no saben competir como es debido,y el primero que lo lo incumple es microsoft,hechando mierdas,etc etc y este ahora por soltar esto.
que tiene razon,todo el mundo,exceptuando ilusionados,lo sabe.
en fin,todo se demostrara con los juegos de la casa de sony que todo el mundo esta esperando ya de una puñetera vez como gow3,FF,gt5,tekken6,crysis,killzone2,motorstorm2,resistance2,uncharted2,heavy rain,el maldito home,littel big planet,infamous,white nigh story,naruto storm,siren,ico 3,yakuza 3,afrika.pero que salgan ya de una puñetera vez.
en cuanto a la actualidad,pese a que ps3 como bien se sabe,aun no ha demostrado de lo que va ser capaz,tiene grandes juegos,incluso mejores que la 360,llevando esta mucho mas tiempo en el mercado,como MGS4(el mejor juego que hay),,uncharted que son 2 juegos por los que vale comprarse una ps3 y otros juegazos como motorstorm,resistance,heavenly sword,rachet clank,gt5prologue,lair,haze,buzz,sing star,warhakw..........
claro que tambien la 360 ,como gran consola que es tiene exclusivos como halo 3,dead rising(juegazo),gears of war,bioshock(sale en ps3),forza 2,mass effect,ninja gaiden 2,lost odyssey,viva piñlata,blue dragon.. | |
|
 | 27-06-2008 / 15:39 h #15 | | |
| | Si eso es cierto entonces ¿qué es la verdadera calidad? ¿el número de juegos retrasados? ¿la escasez de juegos a 1080p? ¿el menor número posible de juegos que valgan la pena? | |
|
|
|
|