| |
 | 27-06-2008 / 15:40 h #16 | | |
| | Angelus escribió: | Otro listo k habla mas de la cuenta como el d MS..k son unos putos flipaos de mierda, ya ves tu aver donde esta el potencial de la ps3...ahora se emocionan pork a salido un puto juego bueno k es el metal gear 4, k si k ese juego es dios y todo lo k tu kieras pero no deja de ser un juego, vamos k dura unas 20 horas...me lo acabo en un dia ¿k hago los 364 dias restantes? ver como la competencia juega al gears, al bioshock,al halo[u], al lost odiseey, mass effect?
bueno claro k tenemos el uncharted...um 10 horas mas de entretenimiento?
pork son los unicos juegos verdaderamente k merecen la pena de la ps3, pork el resistance y el heawenly sword estan bien, pero no merecen la compra de una consola.
asi k aver si os callais la boca de una vez sony, pork yo me compre la ps3 por vuestras exclusividades y espero, espero y sigo esperando...pork no llegan...vale ha llegado el metal...pero no os emocioneis pork por muy bueno k sea no deja de ser SOLAMENTE UN JUEGO.
asi k na sony seguir perdiendo el tiempo en chulearos por ahi en lugar d contentar a todos los k confiamos en vosotros. |
no se si el lost oddesy, el mass efect y el bioshock esos estaran bien pero en cuanto al halo 3 estube jugando el otro dia y m parecio la mayor mierda del mundo, eres inmortal la vida no se gasta nunc, y en cuant al juego es disparar, disparar y disparar y cuand se te gastan las balas empiezas a dar mamporros rodeado de cuatro enemigos y como eres inmortal te los cargas igualmente... no se q le veis la verdd!!!
en cuant a sony llevo comprandome sus consolas desde la play1 hasta la play3 y de momento no m an defraudado nunca, es mas la play 2 era dios, tenia un webo de juegos wenos como todos los finals fantasys, el re4, los gods of wars, los prince of persia, los gta, los tekken, los metal gear, los kingdom hearts, los battlefront, weno no voi a seguir xq la lista es casi interminable, la play1 era buenisima xro como yo era mu pekeño m compraba juegos tipo ape escape, aun asi era la ostia, espero q la play 3 sea igual o q supere a la play2...
aun le qedan muxos años de vida y nos puede dar mucho aun...(final fantasy XIIi y el versus, edsl the conqest, cod worl at war, nuevos uncharteds, nuevos assasins, prince of persia 4, soul calibur 4, tekken 6, espero q nuevos kingdoms hearts, nuevos gods of wars, resistance 2, gt5...)
es verdd q asta aora no nos a dado muxo, tambin ay q decir q la 360 es mas antigua y x lo tant tendra mas juegos no lo se... xro espero n aberm ekivocado al comprar ps3, d momento no... | |
|
 | 27-06-2008 / 15:40 h #17 | Expulsado indefinidamente | |
| | Anda y mamala!!!  | |
|
 | 27-06-2008 / 15:40 h #18 | | |
| | Yasinator escribió: | Ala Kulungele te has lucido, y una vez más la libertad de expresión en este foro es la mejor.
Sobre las declaraciones de este señor... porque tienen que copiar la prepotencia de Microsoft?, en fin... ojala Apple y Sega se unieran para sacar una nueva consola... |
no estaria nada mal, o que tal si microsft y sony se unieran en una nueva consola, microsoft hace el software y el apartado online y sony el hardware y los accesorios y ambos aportan sus estudios para los juegos y todos nosostros felices y brincando por el resto de nuestras vidas | |
|
 | 27-06-2008 / 15:40 h #19 | | |
| | Cuando salen comentarios como éste, mal; pero cuando salen cuando su situación y actitud son las que son, es de ser unos completos impresentables. La cara que tienen no les entra en su "Bravia" de mayor tamaño y definición...
Luego los de Microsoft sueltan perlas...pues prefiero perlas cuando llevan realidades detrás... | |
|
 | 27-06-2008 / 15:42 h #20 | | |
| | Tomas21 escribió: | La cosa es asi,a mi me da asco esa arroganci ade estas personas tanto de una compañia como de otra,pero si rajan unos,rajaran los otros tambien,y demuestra que no saben competir como es debido,y el primero que lo lo incumple es microsoft,hechando mierdas,etc etc y este ahora por soltar esto.
que tiene razon,todo el mundo,exceptuando ilusionados,lo sabe.
en fin,todo se demostrara con los juegos de la casa de sony que todo el mundo esta esperando ya de una puñetera vez como gow3,FF,gt5,tekken6,crysis,killzone2,motorstorm2,resistance2,uncharted2,heavy rain,el maldito home,littel big planet,infamous,white nigh story,naruto storm,siren,ico 3,yakuza 3,afrika.pero que salgan ya de una puñetera vez.
en cuanto a la actualidad,pese a que ps3 como bien se sabe,aun no ha demostrado de lo que va ser capaz,tiene grandes juegos,incluso mejores que la 360,llevando esta mucho mas tiempo en el mercado,como MGS4(el mejor juego que hay),,uncharted que son 2 juegos por los que vale comprarse una ps3 y otros juegazos como motorstorm,resistance,heavenly sword,rachet clank,gt5prologue,lair,haze,buzz,sing star,warhakw..........
claro que tambien la 360 ,como gran consola que es tiene exclusivos como halo 3,dead rising(juegazo),gears of war,bioshock(sale en ps3),forza 2,mass effect,ninja gaiden 2,lost odyssey,viva piñlata,blue dragon.. |
lair,haze,buzz,sing star
juegazos? es una broma verdad? | |
|
 | 27-06-2008 / 15:47 h #21 | | |
| | Yasinator escribió: | Ala Kulungele te has lucido, y una vez más la libertad de expresión en este foro es la mejor.
Sobre las declaraciones de este señor... porque tienen que copiar la prepotencia de Microsoft?, en fin... ojala Apple y Sega se unieran para sacar una nueva consola... |
Por que lo hacen con todo...porque no con la actitud...
Tal vez deberían copiar otras cosas...más productivas, como el catálogo, el trato al cliente...en fin... supongo que el descaro no cuesta dinero, lo demás sí. | |
|
 | 27-06-2008 / 15:48 h #22 | | |
| | Mizad09 escribió: | Yasinator escribió: | Ala Kulungele te has lucido, y una vez más la libertad de expresión en este foro es la mejor.
no estaria nada mal, o que tal si microsft y sony se unieran en una nueva consola, microsoft hace el software y el apartado online y sony el hardware y los accesorios y ambos aportan sus estudios para los juegos y todos nosostros felices y brincando por el resto de nuestras vidas |
Eso dejaria a Microsoft igual que cuando ayudaba a SEGA con la Dreamcast. Y tio, mira que pedazo de software han sacado Vista, no es acaso mucho mejor el ubuntu y el kubuntu? | |
|
 | 27-06-2008 / 15:48 h #23 | | |
| | Angelus escribió: | Otro listo k habla mas de la cuenta como el d MS..k son unos putos flipaos de mierda, ya ves tu aver donde esta el potencial de la ps3...ahora se emocionan pork a salido un puto juego bueno k es el metal gear 4, k si k ese juego es dios y todo lo k tu kieras pero no deja de ser un juego, vamos k dura unas 20 horas...me lo acabo en un dia ¿k hago los 364 dias restantes? ver como la competencia juega al gears, al bioshock,al halo, al lost odiseey, mass effect?
pork son los unicos juegos verdaderamente k merecen la pena de la ps3, pork el resistance y el heawenly sword estan bien, pero no merecen la compra de una consola.
asi k aver si os callais la boca de una vez sony, pork yo me compre la ps3 por vuestras exclusividades y espero, espero y sigo esperando...pork no llegan...vale ha llegado el metal...pero no os emocioneis pork por muy bueno k sea no deja de ser SOLAMENTE UN JUEGO.
asi k na sony seguir perdiendo el tiempo en chulearos por ahi en lugar d contentar a todos los k confiamos en vosotros. |
TIO ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA,ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. | |
|
 | 27-06-2008 / 15:49 h #24 | | |
| | MIrar, creo que una cosa esta clara.
Y lo comenta alguien que tiene las 2 consolas)))))9
De momento, le pese a quien le pese la que gana porrrrr muuuuxisimo es xbox360 que lleva mucho tiempo dando joyasss del entretenimiento no como sony que lo unico que ha echo es falsas promesas y bazofia.
Que ahora sacan el metal y es la polla, posss vale como que es el ultimo solo joderia que fuera peor quel bioshock y aunque resulte que es algo o mucho mas potente que xbox, loque importa son los juegosss y ahi ahin sigue llevando una paliza. Acaso cuando saco la gamecube el re 4 eso queria decir que era una gran consola, no era una mierda que se mantenia a base de muy pocos juegosss y para los mas acerrimos aunque alguno tuviera una gran calidad less suena de algo, se acuerdan de como acabo a pesarrr del potencial que tenia que era mu superior al de la play2????? | |
|
 | 27-06-2008 / 15:50 h #25 | | |
| | Miren foreros y demas usuarios de 3D juegos, yo tengo una PS3, pero ya dije en su dia que si mi sueldo me lo permitiera tendria una 360, una Wii y un PC, ademas de mi PS3, porque pienso que cada sistema tiene sus cosas buenas, sus exclusividades y todo eso, yo entiendo que esta gente hagan declaraciones diciendo que su consola tal y la otra consola cual, es normal, se juegan miles de millones, pero no hay que entrar en el juego de insultar a alguien (entendido Kulungele), o discutir siempre que sale una notica relacionada con estos temas...
Amigos, disfruten de su consola, y si se lo pueden permitir, comprense todas las demas y entonces si que disfrutaran de verdad de los video juegos.... he dicho...
paz...........  | |
|
 | 27-06-2008 / 15:54 h #26 | | |
| | Angelus escribió: | Otro listo k habla mas de la cuenta como el d MS..k son unos putos flipaos de mierda, ya ves tu aver donde esta el potencial de la ps3...ahora se emocionan pork a salido un puto juego bueno k es el metal gear 4, k si k ese juego es dios y todo lo k tu kieras pero no deja de ser un juego, vamos k dura unas 20 horas...me lo acabo en un dia ¿k hago los 364 dias restantes? ver como la competencia juega al gears, al bioshock,al halo, al lost odiseey, mass effect?
Pero esto que es!!! Angelus poniendo a parir a Sony!!!
EL DIA DEL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!!! 
El espectaculo que esta dando tanto sony como MS en plan discursion de parbulario
-Tonto
-Tu mas tonto,yo soy mas mejor.
Empieza a dar penita,se parece al PSOE-PP coño .
Empieza a dar penita,y mientras nintendo a su bola sin meterse en fandangos,sin crear hupe,joder si es que son los putos amos.
Ojala se hagan de oro con DS y Wii y para la proxima generacion esten a la altura de sus competidoras tecnologicamente y pueda tener mi racion de Zelda pero con graficos del copon.
Lo dicho por Angelus,el MGS4 es la hostia si,pero quitando de este y Uncharted que otros juegos de PS3 son de esos buenos casi de compra obligada que pasan de 9-9.5??? | |
|
 | 27-06-2008 / 16:09 h #27 | | |
| | Y porque no jugamos mejor con el Spectrum y con el Amstrad,o con la Ninteno de 64 bits,jeje,que tiempos aquellos. Yo estoy de acuerdo con unos y con otros no,lo que si debemos tener en cuenta que cada compañia va a tirar para si mismo. Esto es todo un negocio y si hace falta mentir pues se miente y ya esta,quien se lo quiere creer que se lo crea y quien no pues peor para el.
Ahora bien,yo tengo la PS3 (maldito dia en que me la compre), y de verdad no he visto todavia nada de nada,la mitad de los juegos de PS3 parecen sacados de juegos de PS2,Assassin Creed mola,pero solo los graficos,el juego es muy repetitivo,Uncharted es bueno pero corto,Heavenly Sword es regular tirando para abajo,sin mencionar MGS4 que no e tenido oportunidad de probar. Pero creo que esto es solo el comienzo,Sony cuando ha creado su consola se ha guardado varios ases en las mangas que aun estan por ver.Y digo una cosa y solo lo dire una vez; cuando salga Final Fantasy 13 a mas de uno se le van a caer la dentadura al suelo.  | |
|
 | 27-06-2008 / 16:09 h #28 | | |
| | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Otro listo k habla mas de la cuenta como el d MS..k son unos putos flipaos de mierda, ya ves tu aver donde esta el potencial de la ps3...ahora se emocionan pork a salido un puto juego bueno k es el metal gear 4, k si k ese juego es dios y todo lo k tu kieras pero no deja de ser un juego, vamos k dura unas 20 horas...me lo acabo en un dia ¿k hago los 364 dias restantes? ver como la competencia juega al gears, al bioshock,al halo, al lost odiseey, mass effect?
El espectaculo que esta dando tanto sony como MS en plan discursion de parbulario
-Tonto
Empieza a dar penita,y mientras nintendo a su bola sin meterse en fandangos,sin crear hupe,joder si es que son los putos amos.
Ojala se hagan de oro con DS y Wii y para la proxima generacion esten a la altura de sus competidoras tecnologicamente y pueda tener mi racion de Zelda pero con graficos del copon.
Lo dicho por Angelus,el MGS4 es la hostia si,pero quitando de este y Uncharted que otros juegos de PS3 son de esos buenos casi de compra obligada que pasan de 9-9.5??? | Lo primero es para Angelus. Tío cuanto quieres que te dure un juego?! Y cuando los juegas por primera vez...los tiras por ahí y nunca más se sabe de ellos? Macho que todos los juegos no pueden durar lo que el San Andreas! Y GTAIV no pasa de las 30 horitas eh? Y ten un poco de paciencia y veamos como se presentan las cosas en septiembre con los juegos exclusivos...
Lo segundo para Duffman. Tío lo has clavado, conforme leía el post lo pensaba y vas y te adelantas. Esque esto parece una lucha bipartidista, en la que MC y Sony luchan por el poder. Más bien se parecía a la lucha de Esperanza y Gallardón por ser número dos del PP ahora que lo pienso, pues Nintendo es "el presidente". Ahora si que me duele no tener una Wii, porque ese Smash Bros debe ser....ggggghhhh Aunque claro, el golpe definitivo de Nintendo como ya anunciaron aqui sería la oleada de juegos para los jugadores de siempre que prometen para el E3 porque juegos que me llamen no llegan a cinco señores. Mario Galaxy, Metroid Prime, Mario Kart y Super Smash etc ,etc...Los demás son medio mediocres para mi, y el resto son "Imagina ser mamá"... | |
|
 | 27-06-2008 / 16:13 h #29 | | |
| | Agustinjas escribió: | | Yo tengo la ps3 y la 360 y solo deciros que la 360 tiene una gran calidad y no tiene nada que envidiar a la ps3. | estoy de acuerdo, ya que compre una ps3 y tengo una 360 y la verdad!! juego mas la 360 que la ps3, solo la gente que tiene las 2 consolas veran la realidad, mientras las personas utilicen una consola en su casa, simplemente se aferraran a esa consola que tienen... | |
|
 | 27-06-2008 / 16:23 h #30 | | |
| | OptimusFighter escribió: | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Otro listo k habla mas de la cuenta como el d MS..k son unos putos flipaos de mierda, ya ves tu aver donde esta el potencial de la ps3...ahora se emocionan pork a salido un puto juego bueno k es el metal gear 4, k si k ese juego es dios y todo lo k tu kieras pero no deja de ser un juego, vamos k dura unas 20 horas...me lo acabo en un dia ¿k hago los 364 dias restantes? ver como la competencia juega al gears, al bioshock,al halo, al lost odiseey, mass effect?
-Tonto
Lo dicho por Angelus,el MGS4 es la hostia si,pero quitando de este y Uncharted que otros juegos de PS3 son de esos buenos casi de compra obligada que pasan de 9-9.5??? | Lo primero es para Angelus. Tío cuanto quieres que te dure un juego?! Y cuando los juegas por primera vez...los tiras por ahí y nunca más se sabe de ellos? Macho que todos los juegos no pueden durar lo que el San Andreas! Y GTAIV no pasa de las 30 horitas eh? Y ten un poco de paciencia y veamos como se presentan las cosas en septiembre con los juegos exclusivos...
Lo segundo para Duffman. Tío lo has clavado, conforme leía el post lo pensaba y vas y te adelantas. Esque esto parece una lucha bipartidista, en la que MC y Sony luchan por el poder. Más bien se parecía a la lucha de Esperanza y Gallardón por ser número dos del PP ahora que lo pienso, pues Nintendo es "el presidente". Ahora si que me duele no tener una Wii, porque ese Smash Bros debe ser....ggggghhhh Aunque claro, el golpe definitivo de Nintendo como ya anunciaron aqui sería la oleada de juegos para los jugadores de siempre que prometen para el E3 porque juegos que me llamen no llegan a cinco señores. Mario Galaxy, Metroid Prime, Mario Kart y Super Smash etc ,etc...Los demás son medio mediocres para mi, y el resto son "Imagina ser mamá"...
|
no entendiste mi mensaje, a mi el metal me parece perfecto en duracion y en todo, pero no deja de ser solo un juego, a eso era a lo k me referia, k el d sony no puede ir presumiendo por ahi con su consola y poner de ejemplo al metal gear, pork es una obra maestra pero solo es UN JUEGO, respecto a lo de "la verdadera calidad de esta generacion" ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? donde esta? ¿?¿?¿?¿?¿? el metal tiene calidad, pero tambien la tiene biosock, y la segunda parte del gears me parece k va a ser brutal | |
|
|
|
|