| 27-06-2008 / 16:36 h #31 | | |
| |
El mayor troll fanboy de todos. | |
|
 | 27-06-2008 / 16:39 h #32 | | |
| | Y el siguiente tú. Porque hubieses dicho lo mismo si en vez de Kaz Hirai lo llega a decir uno de Microsoft, ¿a que sí?  Que ya te vimos mover las alas desde hace tiempo, pájaro. | |
|
 | 27-06-2008 / 16:44 h #33 | | |
| | MCiF escribió: | Y el siguiente tú. Porque hubieses dicho lo mismo si en vez de Kaz Hirai lo llega a decir uno de Microsoft, ¿a que sí? Que ya te vimos mover las alas desde hace tiempo, pájaro. |
La verdad esque los de microsoft siempre van un poquito de sobraos pero decir: "Sólo PS3 ofrece la verdadera calidad de esta generación" Eso es ya ser un fantroll incluso mas que alguno de por aqui (que ya es dificil) JAJAJAJA que risas me e exao na mas verlo en 3djuegos. | |
|
 | 27-06-2008 / 16:45 h #34 | | |
| | Hominidos escribió: | 
El mayor troll fanboy de todos. |
Con el permiso de Tomonobu Itagaki...  | |
|
 | 27-06-2008 / 16:45 h #35 | | |
| | Yo le digo una cosa, en diciembre tenia dinero para una ps3 de 80 gigas con Resistance y Motorstorm, pero por preguntar en foros me decian siempre, que comprara la 360 porque con halo iba a flipar, que si el live esto u otro.
Resulta que el halo es una mierda, y el Live es el peor servicio que pueda exixtir, con decirles que solo por ser venezolano me prohiben la descarga de los mapas miltijugador del gow, puta MS, yo les digo que no importa lo que diga un japonesucho, si la consola que me vende es buena y con un online accesible a todos pues mejor, No se dejen llevar por lo que aqui podamos decir y tenemos que aprender a escojer las consolas por cuenta propia.  | |
|
 | 27-06-2008 / 16:46 h #36 | | |
| | Que llegue a ''igualar'' a xbox es una cosa, que le ganes es otra..
La xbox 360 tiene planeado mas lanzamientos hasta fin de año que la Ps3.. y en todos los juegos o iguala a la 360 o sale perdiendo..
Un claro ej. es el Battlefield Bad Company (juego reciente) lean esto:
''Juego editado en PS3 y Xbox 360. La versión de la consola de Microsoft sale ganando en ciertos detalles, como menor aparición de jaggies, texturizado y efectos gráficos en algunos casos. Hay más filtros post-procesado que en PS3 y aunque las dos se mueven muy fluidas, tenemos que destacar negativamente que la versión PS3 está un poco por debajo en cuanto a efectos. No afecta a la jugabilidad en ningún caso, pero es cierto y se nota al comparar que hay diferencias visuales entre las dos versiones. El sistema on-line va también algo mejor en Xbox360, aunque las dos versiones sufren de lag en algunos momentos. Globalmente, y aunque a simple vista parecen idénticas, la versión 360 es superior a la de PS3 en algunos detalles.''
Las cosas se demuestran con cosas concretas, no con palabras.. | |
|
 | 27-06-2008 / 16:47 h #37 | | |
| | Hominidos escribió: | 
El mayor troll fanboy de todos. |
jajajaja,tio me has descojonao de risas de verdad,oye una pregunta como se pone una imagen por aqui,te agradeceria la exlicaion,gracias | |
|
 | 27-06-2008 / 16:51 h #38 | | |
| | Myobu escribió: | Que llegue a ''igualar'' a xbox es una cosa, que le ganes es otra..
La xbox 360 tiene planeado mas lanzamientos hasta fin de año que la Ps3.. y en todos los juegos o iguala a la 360 o sale perdiendo..
Un claro ej. es el Battlefield Bad Company (juego reciente) lean esto:
''Juego editado en PS3 y Xbox 360. La versión de la consola de Microsoft sale ganando en ciertos detalles, como menor aparición de jaggies, texturizado y efectos gráficos en algunos casos. Hay más filtros post-procesado que en PS3 y aunque las dos se mueven muy fluidas, tenemos que destacar negativamente que la versión PS3 está un poco por debajo en cuanto a efectos. No afecta a la jugabilidad en ningún caso, pero es cierto y se nota al comparar que hay diferencias visuales entre las dos versiones. El sistema on-line va también algo mejor en Xbox360, aunque las dos versiones sufren de lag en algunos momentos. Globalmente, y aunque a simple vista parecen idénticas, la versión 360 es superior a la de PS3 en algunos detalles.''
Las cosas se demuestran con cosas concretas, no con palabras.. |
anda vete corriendo a leer el analisis de GRID aver cual d las 2 versiones sale ganando
LAS COSAS SE DEMUESTRAN CON COSAS CONCRETAS,NO CON PALABRAS... | |
|
 | 27-06-2008 / 16:54 h #39 | | |
| | Que va a decir uno de sony..(al igual que lo mismo si lo dijera otro..) | |
|
 | 27-06-2008 / 16:54 h #40 | | |
| | Normal que los de Sony dijeran esto con tanta mierda que le estaba hechando MS a la PS3 era de esperarse algo como esto. | |
|
 | 27-06-2008 / 17:09 h #41 | | |
| | Esto es un circo,a ver quien dice la mayor burrada,a ps3 le faltan muchos juegos buenos y son unos payasos,pero jugue a Gears of war en pc con una 6800 con todo a tope,(la version final superior a 360)
Halo3 ni 5 min me entretuvo..Y si esos eran insignia de 360.....ufff me quedo aun con mi antigua ps2 | |
|
 | 27-06-2008 / 17:10 h #42 | | |
| | Bueno me alegra ver como no toda la peña del foro es fanboy y sabe cuando les engañan, y por desgracia cada vez somos mas los que nos cagamos en sony y nos damos cuenta de la mierda que han hecho hasta ahora y seguiran haciendo y que tardaran en arreglar, aunque saquen supermegagodofwarofkk 16, a mi desde luego cada vez me estan dando mas asquito
Sony se ha lucido por lo que ya todos sabemos y no quiero repetirme, pero no es nuevo, ya con la ps2 tenian detalles como los juegos que no llegaron a salir en europa, velocidades de graficos a 60hz en las versiones NTSC y a 50hz en las versiones PAL (como en DMC1) etc
Y estas compañias en vez de perder el tiempo ladrando tanto y contando cuentos podian callarse y ponerse a trabajar y a dar calidad de verdad, asi igual acababan de una vez el final fantasy, el killzone etc nos daban el home y actualizaciones del firmware decentes | |
|
 | 27-06-2008 / 17:16 h #43 | | |
| | ¿Dónde está la verdadera calidad......................................?  | |
|
 | 27-06-2008 / 17:21 h #44 | | |
| | Jose24 escribió: | ¿Dónde está la verdadera calidad......................................? |
 | |
|
 | 27-06-2008 / 17:26 h #45 | | |
| | Jose24 escribió: | ¿Dónde está la verdadera calidad......................................? |
 | |
|
|
|
|