Buscar en
Ir al foro
"Sólo PS3 ofrece la verdadera calidad de esta generación"
Página:  << Anterior | 1...17181920212223  
Opciones sobre este tema:

13-07-2008 / 21:34 h
35
20
1832
Nivel 47
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
Krati escribió:
KratosGodofWar escribió:
Krati escribió:
-Elvis- escribió:

menos el gears of war y el nin gaiden los demas son caca de vaca.

Qué poco conocimiento de videojuegos. Gente como esta es la que estropea la reputación de los sonyers...

Tal vez no se vean tan bien como los vídeos "Ingame" de los juegos de Sony, pero para empezar el Lost Odyssey ya funde a todo el catálogo de rol en PS3... Espera ¿de qué catálogo estoy hablando?
Lost Odyssey fuende el catalogo de PS3 tio dejame que me descojone .Con MGS4 en el catalogo lo dudo mucho .Esperate a que Slga FF XIII y ya veremos que pasa

No sabía que MGS era de rol...
Creia que decia todo el catalogo de PS3.Pero cuando salga FF XIII y White Kinght Chronicles( Story) la cosa puede cambiar

Jajajajaj que bueno lo del MGS4... menos mal que dices que sabes leer....

Y sí, esperaremos a que salgan, como siempre, siempre que es algo de un juego de PS3 hay que esperar, no sé porque...

El lost odysey es un juego de rol para "hacer bulto" en el catálogo de la 360...esperaos a FFXIII y FF vs XIII antes de opinar...

13-07-2008 / 21:43 h
4
16
532
Nivel 53
VooDoo escribió:

El lost odysey es un juego de rol para "hacer bulto" en el catálogo de la 360...esperaos a FFXIII y FF vs XIII antes de opinar...

Sabes lo que mas me ha gustado de lo que has dicho? el "esperaos a"

13-07-2008 / 21:45 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
VooDoo escribió:

ni lo has probado¿me equivoco?
ademas he oido un monton de veces que los final despues del 9, 8 o 7 ya son una mierda(como toda la saga vamos). Aunque yo no se diferenciar que final shit es mejor que otro

13-07-2008 / 21:53 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
VooDoo escribió:

Al menos tenemos catálogo, no dos juegos sueltos.

Fanboy.

14-07-2008 / 01:45 h
0
0
457
Nivel 17
Kulungele escribió:
VooDoo escribió:

Al menos tenemos catálogo, no dos juegos sueltos.

Fanboy.

Y tu los compraras uno por uno por uno... tengo una pregunta (seria) cuantos juegos de diferencia tienen ps3 y xbox360?

14-07-2008 / 06:15 h
1
0
1961
Nivel 89
VooDoo escribió:

si, esperamos sentados a ver los videos del e3

ah no, espera, que no hay videos al final en el e3 de fofoxiii

bueno, pues nada, sigamos sentados

cuando salgan esos dos creo que tendre una xbox 720 con el final fantasy xiv prefiero esperar a eso que sera mas cercano en el tiempo o me compensara mas, que al ffxiii

14-07-2008 / 07:02 h
1
0
951
Nivel 38
VooDoo escribió:

Y lo dice todo un profesional como tú... Nosotros tenemos juegos de bulto pero vosotros no tenéis juegos.

Si vamos a hablar de juegos de bulto tendremos que hablar de Heavenly Sword, de Resistance, de Motorstorm y básicamente de la gran mayoría del catálogo de PS3, que es sólo para entretener a la gente a la espera de que salgan los juegos buenos de verdad.
Última edición: 14-07-2008 / 07:03 h. Por Krati
Editado 1 vez

14-07-2008 / 07:13 h
104
42
7855
Nivel 113
Krati escribió:
VooDoo escribió:

Y lo dice todo un profesional como tú... Nosotros tenemos juegos de bulto pero vosotros no tenéis juegos.

Si vamos a hablar de juegos de bulto tendremos que hablar de Heavenly Sword, de Resistance, de Motorstorm y bjebásicamente de la gran mayoría del catálogo de PS3, que es sólo para entretener a la gente a la espera de que salgan los juegos buenos de verdad.

según mi opinión, un juego es algo muy subjetivo al gusto, muy otivo al valorar exteriormente
a quien no le ha echo tilin un juego??
de jugar y decir, guau, que guapo, pero leer que a todos les parece una mierda y que se lleva 6 y 7 en análisis??
a mi el heavenly sword me gustó, igual que ha yelmo y a lobospawn, tiene un algo especial, que lo marca y diferencia del resto, es un tipo de juegos que se agradecen aunque el hype quiera destruirlos con falsas expectativas imposibles de cumplir, al fan de los rallys le pudo encantar motorstorm, a mi no me parece malo, yo estoy cansado de simuladores de carreras en asfalto, prefiero montaña, desierto, nuevas superficies, en eso motorstom ofreció una muy buena experiencia, bastante capada por la falta de multijugador, pero bueno, eso no lo convierte en un bodrio.
de igual modo que lost odisey puede encantar a muchos, puede parecerles lo mejor, pero a otros, que no valoren alguna esencia especial del juego, les puede parecer malo.
a mi, el ROL no me gusta en absoluto, me aburre, igual que algunos les aburre el MGS, a mi me aburre el ROL, me canso, entonces no esperéis que sea objetivo respecto a un juego de rol, pero si digo que el lost odisey es una mierda, lo es para mi, igual que los final fantasy (lo digo para el que salte con un "claro que si sonyer, el FF es el mejor.. )
a cada cual le gustan una serie de juegos, que a alguien no le guste el futbol, no hace malos todos los juegos de futbol, porque no puede valorar el juego como seguidor de ese deporte ni captar su esencia ni valorarlo como se merece, y cuando digo futbol, digo ROL, acción, shotters.etc..)

14-07-2008 / 07:23 h
1
0
951
Nivel 38
Miki-tm escribió:
Krati escribió:
VooDoo escribió:

Si vamos a hablar de juegos de bulto tendremos que hablar de Heavenly Sword, de Resistance, de Motorstorm y bjebásicamente de la gran mayoría del catálogo de PS3, que es sólo para entretener a la gente a la espera de que salgan los juegos buenos de verdad.

según mi opinión, un juego es algo muy subjetivo al gusto, muy otivo al valorar exteriormente
de jugar y decir, guau, que guapo, pero leer que a todos les parece una mierda y que se lleva 6 y 7 en análisis??
a mi el heavenly sword me gustó, igual que ha yelmo y a lobospawn, tiene un algo especial, que lo marca y diferencia del resto, es un tipo de juegos que se agradecen aunque el hype quiera destruirlos con falsas expectativas imposibles de cumplir, al fan de los rallys le pudo encantar motorstorm, a mi no me parece malo, yo estoy cansado de simuladores de carreras en asfalto, prefiero montaña, desierto, nuevas superficies, en eso motorstom ofreció una muy buena experiencia, bastante capada por la falta de multijugador, pero bueno, eso no lo convierte en un bodrio.
de igual modo que lost odisey puede encantar a muchos, puede parecerles lo mejor, pero a otros, que no valoren alguna esencia especial del juego, les puede parecer malo.
a mi, el ROL no me gusta en absoluto, me aburre, igual que algunos les aburre el MGS, a mi me aburre el ROL, me canso, entonces no esperéis que sea objetivo respecto a un juego de rol, pero si digo que el lost odisey es una mierda, lo es para mi, igual que los final fantasy (lo digo para el que salte con un "claro que si sonyer, el FF es el mejor.. )
a cada cual le gustan una serie de juegos, que a alguien no le guste el futbol, no hace malos todos los juegos de futbol, porque no puede valorar el juego como seguidor de ese deporte ni captar su esencia ni valorarlo como se merece, y cuando digo futbol, digo ROL, acción, shotters.etc..)

Una cosa es que te gusten los juegos y otra cosa es que sean de bulto. Es decir, a mí por ejemplo me gusta este juego
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=2772
No lo conoce ni su puta madre, es uno de tantos juegos de la PS2, un juego más, pues a mí me parece de los mejores juegos que hay en PS2, bastante por encima de juegos como FFXII, eso de que un juego te guste o no te guste es algo subjetivo como ya has dicho. Pues este caso es el mismo, HS puede gustarte, pero ese juego fue hecho a la espera de que saliese God of War 3, Resistance a la espera de que salga el Killzone 2 o el GT5: Prologue a la espera de que salga GT5. A saber lo que estarían esperando cuando hicieron Motorstorm.

En cambio Lost Odyssey no se hizo para rellenar el catálogo a la espera de que saliese otro juego de rol superior que se supone que va a dejar en bragas a todos, y de hecho si hablamos de rol oriental es posiblemente el mejor RPG de esta generación hasta ahora.

14-07-2008 / 08:31 h
1
0
1961
Nivel 89
Krati escribió:
Miki-tm escribió:
Krati escribió:
VooDoo escribió:

Una cosa es que te gusten los juegos y otra cosa es que sean de bulto. Es decir, a mí por ejemplo me gusta este juego
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=2772
No lo conoce ni su puta madre, es uno de tantos juegos de la PS2, un juego más, pues a mí me parece de los mejores juegos que hay en PS2, bastante por encima de juegos como FFXII, eso de que un juego te guste o no te guste es algo subjetivo como ya has dicho. Pues este caso es el mismo, HS puede gustarte, pero ese juego fue hecho a la espera de que saliese God of War 3, Resistance a la espera de que salga el Killzone 2 o el GT5: Prologue a la espera de que salga GT5. A saber lo que estarían esperando cuando hicieron Motorstorm.

En cambio Lost Odyssey no se hizo para rellenar el catálogo a la espera de que saliese otro juego de rol superior que se supone que va a dejar en bragas a todos, y de hecho si hablamos de rol oriental es posiblemente el mejor RPG de esta generación hasta ahora.

cada generacion empieza siempre con juegos muy buenos pero que quedan mediocres si se comparan con los que salen unos años despues, mejores sobre todo en el apartado grafico

los mejores juegos para cada uno deben de ser los que mas le impacten o le vicien en su momento y el gusto puede variar en el tiempo

a mi halo3, mass effect, gta4 y otros supuestamente buenisimos me han defraudado, no me parecen malos, son muy buenos, pero no son los que mas me viciaron ni sorprendieron, para mi son entretenidos pero con bastantes momentos aburridos o monotonos o aportan poco o nada nuevo que me enganche, tienen peros y los juego una vez, los acabo y para la estanteria

los de deportes ya me aburren, los de lucha en 3d igual, prefiero los de 2d clasicos, los de rol oriental empiezan a aburrirme tambien, aunque este viciando por temporadas el lost odyssey, me empiezan a gustar mas los de rol occidental

por cierto, empiezo a pensar que lost odyssey es tan criticado por algunos sonyers porque andan fastidiados de que no tienen nada similar y no da salido el ffxiii, si no no lo entiendo

de momento, asi a bote pronto que me vengan a la cabeza, heavenly, uncharted, dead rising, cod4 y gears of war son los que mas me han entusiasmado y me han dejado huella, rejugables unas cuantas veces, de hecho estos titulos me los he acabado por lo menos en dos ocasiones o mas

cada uno que saque sus conclusiones, no las que le diga una revista o el fanatismo de la gente, es cuestion de gustos y hay que tenerlos claros, tener personalidad, no comprar el juego que diga una revista o los juegos mas famosos, y si a ti te gusta ese que no conoce nadie genial a viciarlo

14-07-2008 / 09:17 h
1
0
951
Nivel 38
LoboSpawn666 escribió:

cada generacion empieza siempre con juegos muy buenos pero que quedan mediocres si se comparan con los que salen unos años despues, mejores sobre todo en el apartado grafico

Bueno, en el aspecto gráfico sí, pero en el resto de apartados no tiene por qué ser así, FFX salió más o menos a principios de la generación y no recuerdo ningún juego de su género que acabase superándolo en esa generación (no, FFXII NO lo superó).

El resto del mensaje no lo respondo porque no creo que haya nada que responder.

14-07-2008 / 09:32 h
63
35
9266
Nivel 111
Si es cierto que el Lost esta recibiendo muchas criticas, a mi su estilo de juego me aburre como me aburria antes los juegos de rol, quiero algo más directo.

Y sobre lo que han dicho, esta claro que nunca se puede empezar exprimiendo la consola por mucho que se quiera es imposible porque no se conoce la consola desde el primer día, poco a poco te vas familiarizando y esto es lo que espero de PS3 que vayan sacando todo el potencial que algunos expertos no sonyer dicen que aún tienen, no se como, pero que lo saquen y veamos juegazos como God of War 3 o Gran Turismo 5.

A mi Resistance o Heavenly no me parecen para nada juegos de relleno, el resistance es un proyecto de una empresa que queria probar con los shooter le salieron bastante y bien y mira. Y el Heavenly digo lo que dicen todo el mundo, querian hacer un juego del corte de Kratos pero con una protagonista femina y le salieron un juegazo.

En estos dos años casi de nueva generación me quedo con Motorstomr, Heavenly Sword, Bio y Gears (tengo que probar aun el Uncharted)

14-07-2008 / 14:25 h
5
0
958
Nivel 18
La PS3 jamas podrá generar mejores gráficos de los que se han visto hasta ahora no superará a la xbox360 menos al PC , gráficamente esta limitada por su chip y ancho de banda de hecho los muchachos de Guerrilla estan haciando un esfuerzo titánico con Killzone 2 para dejar el juego com se esta viendo hoy en las demostraciones , en resumen la mejor opción es tener una xbox360 o un buen PC.

P.D : Ah , y los que esperar la secuela de Final Fantasy XIIIIIIIIIII los videos demostrados non son in-game, hasta que PS3 no muestre algo como Crysis .......
Última edición: 14-07-2008 / 14:31 h. Por Kroms
Editado 1 vez

14-07-2008 / 14:47 h
No se como la gente puede decir esas tonterias, sabiendo q ahora mismo la xbox 360 es la consola de nueva generacion con mas juegos en el mercado, no te digo q en un futuro la ps3 la supere q seguramente, pero decir eso es solo para crear mas polemica cosa q abra gente q le guste pero a otras como yo q no, asi q si la proxima vez q able no sea para disculparse q tenga la boca cerrada .

14-08-2008 / 00:06 h
Este tio no tiene ni idea de lo que dice.estos de sony solo saben inventar eslogans sin ningun tipo de fundamento....si todo el mundo sabe que la playstation 3 es una mierda como una casa,¿la alta definicon comenzara cuando nosotros digamos?y ahora esto,por dios.la unica consola competente que existe actualmente es sin duda la xbox 360 y por mi parte hoy en dia esta mas que demostrado,solo la vendi por que podia tener casi todos los juegos de 360 en pc y tengo la play3 por que un señor llamado kojima no queria portar su flamante pelicula metal gear solid a 360 ni pc ...viva xbox live y el pincho moruno

Página:  << Anterior | 1...17181920212223  

Foros > Noticias y actualidad > "Sólo PS3 ofrece la verdadera calidad de esta generación"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros