Buscar en
Ir al foro
"Sólo PS3 ofrece la verdadera calidad de esta generación"
Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-06-2008 / 17:27 h
3
22
1667
Nivel 44
Hyuuga escribió:
Hominidos escribió:

El mayor troll fanboy de todos.

Con el permiso de Tomonobu Itagaki...

Recopilación de grandes momentos de ayer y hoy del señor Tomonobu Itagaki:
Pregunta: si PS3 es tan poderosa como dicen que es, ¿usted desarrollaría algo para ella?
Itagaki -¿Cuando se supone que sale?

Itagaki hablando de Heavenly Sword:
“Nunca jugué a un título en el que los desarrolladores te pongan un botón gigante en pantalla que se supone que tienes que pulsar.”

Preguntádole acerca del desarrollo de Ninja Gaiden 2:
Itagaki - Me gustaría mostrarle a todos algunas de las cosas en las que estamos trabajando a corto plazo. El único problema es que cuando los otros desarrolladores vean lo que estamos haciendo perderán toda su motivación para crear cualquier juego del mismo género, porque no hay forma que puedan vencer esto.

Hablando de los primeros juegos japoneses en 360
Itagaki - “Cuando una máquina tan potente va a aparecer, ¿por qué no lo intentan hacer mejor? Esperaba ver alguna escena bonita de las que se pueden hacer con Xbox 360, pero no había nada. Habrá algunos desarrolladores que lean esto y digan ‘¿De qué habla este tipejo?’, en ese caso deberiais hacer algo más excepcional que lo que yo he hecho”.

Hablando de DOA3 en XBOX 1
Itagaki - “PS2 no podria mover ni tan siquiera la cabeza de uno de los personajes”

Hablando de Ninja Gaiden 2
Itagaki - “Ninja Gaiden 2, aporta tantas cosas que deberia llamarse Ninja Gaiden 4&#8243;

Hablando de la dificultad de programar en PS3
Itagaki - “Programar en PS3 es muy sencillo”

Hablando de Nintendo
Itagaki - “Puedo hacer un Pikmin 3 mejor que Nintendo”

1UP le pidió una lista de sus juegos más amados y odiados, aqui os dejo sus 5 más odiados.
Itagaki -
- Tekken (”lo odio”)
- Tekken 2 (”lo odio”)
- Tekken 3 (”odio”)
- Tekken 4 ((”lo odio”)
- Tekken 5 (”lo odio”, y no me molestes más)

Hablando de su habilidad técnica
Itagaki- ” Yo antes era programador gráfico, así que si me da por involucrarme realmente en la parte de gráficos, cualquier cosa con la que os obsequie lo más probable es que os reviente el ordenador”

Siguiendo con la saga Tekken..
Itagaki - “Namco “se acobardó con el juego online”, lo cual es un síntoma de la “rareza” del equipo de Tekken. “Primero introducen a medias esas características, y luego las quitan de nuevo. Luchas por equipos, diferencias de altura, muros… No sé si lo hacen porque son impacientes o porque no tienen habilidad, pero sea cual sea la razón esa gente es un grupo bastante raro.”

Podria seguir recopilando más fráses célebres suyas, pero todo se resumiria en que si hubiera nacido antes, el seria Dios.

EL PUTO AMO

27-06-2008 / 17:28 h
0
0
187
Nivel 13
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
¿Dónde está la verdadera calidad......................................?

Con la voz de Alfonso Vallés en el anuncio en castellano, para que recordemos todos qué voz y que doblaje no tenemos...

27-06-2008 / 17:37 h
0
0
1656
Nivel 68
Hominidos escribió:
Jose24 escribió:

k triste me parece k tengas k usar un titulo k aun no a salido a la venta, cuando los usuarios d la 360 presumis d k teneis mejor catalogo

27-06-2008 / 17:39 h
0
0
1656
Nivel 68
Jose24 escribió:
Hyuuga escribió:
Hominidos escribió:

Pregunta: si PS3 es tan poderosa como dicen que es, ¿usted desarrollaría algo para ella?

“Nunca jugué a un título en el que los desarrolladores te pongan un botón gigante en pantalla que se supone que tienes que pulsar.”

Itagaki - Me gustaría mostrarle a todos algunas de las cosas en las que estamos trabajando a corto plazo. El único problema es que cuando los otros desarrolladores vean lo que estamos haciendo perderán toda su motivación para crear cualquier juego del mismo género, porque no hay forma que puedan vencer esto.

Itagaki - “Cuando una máquina tan potente va a aparecer, ¿por qué no lo intentan hacer mejor? Esperaba ver alguna escena bonita de las que se pueden hacer con Xbox 360, pero no había nada. Habrá algunos desarrolladores que lean esto y digan ‘¿De qué habla este tipejo?’, en ese caso deberiais hacer algo más excepcional que lo que yo he hecho”.

Itagaki - “PS2 no podria mover ni tan siquiera la cabeza de uno de los personajes”

Itagaki - “Ninja Gaiden 2, aporta tantas cosas que deberia llamarse Ninja Gaiden 4&#8243;

Hablando de Nintendo

1UP le pidió una lista de sus juegos más amados y odiados, aqui os dejo sus 5 más odiados.
Itagaki -
- Tekken (”lo odio”)
- Tekken 2 (”lo odio”)
- Tekken 3 (”odio”)
- Tekken 4 ((”lo odio”)

Itagaki- ” Yo antes era programador gráfico, así que si me da por involucrarme realmente en la parte de gráficos, cualquier cosa con la que os obsequie lo más probable es que os reviente el ordenador”

Itagaki - “Namco “se acobardó con el juego online”, lo cual es un síntoma de la “rareza” del equipo de Tekken. “Primero introducen a medias esas características, y luego las quitan de nuevo. Luchas por equipos, diferencias de altura, muros… No sé si lo hacen porque son impacientes o porque no tienen habilidad, pero sea cual sea la razón esa gente es un grupo bastante raro.”

Podria seguir recopilando más fráses célebres suyas, pero todo se resumiria en que si hubiera nacido antes, el seria Dios.

EL PUTO AMO

pues al parecer a kedado un juego bastante normalito, vamos k el sigma tiene mas nota en gamerankings
Última edición: 27-06-2008 / 17:39 h. Por Angelus
Editado 1 vez

27-06-2008 / 17:45 h
1
0
951
Nivel 38
Eso es una prueba mas de que no hay que fiarse de las notas, el FFX-2 también tiene buenas notas en gamerankings y mira la mierda que es...

27-06-2008 / 17:46 h
0
0
344
Nivel 30
Alguien me puede explicar como se cualga una imagen aqui?Gracias
Última edición: 27-06-2008 / 17:47 h. Por Vigilante
Editado 1 vez

27-06-2008 / 17:48 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Angelus escribió:

pues al parecer a kedado un juego bastante normalito, vamos k el sigma tiene mas nota en gamerankings

y dale con las notas, hasta cuando te vas a dar cuenta de que el ninja gaiden 2 es superior al sigma y como la mayoría de juegos de la 360...

Saludos.
Última edición: 27-06-2008 / 18:00 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez

27-06-2008 / 17:53 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Angelus escribió:
Hominidos escribió:
Jose24 escribió:

k triste me parece k tengas k usar un titulo k aun no a salido a la venta, cuando los usuarios d la 360 presumis d k teneis mejor catalogo

* 360 tiene mejor catálogo.
* es porque este juego va a partir gráficamente a todos, incluyendo al mgs4 (gráficamente)

Saludos.
Última edición: 27-06-2008 / 17:57 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez

27-06-2008 / 17:53 h
9
16
379
Nivel 37
Vigilante escribió:
Alguien me puede explicar como se cualga una imagen aqui?Gracias

[img]www.direccion de la imagen.jpg[/img]

Pon la direccion con los corchetes abriendo y cerrando los corchetes con la orden IMG
Si citas algun comentario que tenga una foto al ver el texto escrito veras mas facil el mecanismo.

27-06-2008 / 17:54 h
0
0
138
Nivel 8
...pues se que me voy expulsado..pero esque estoy hasta los huevos mismisimos huevos de los japos estos de mierda...que se creen???...el pc es una mierda,la xbox 360 es otra...??..slo pley3 pley3 pley3 !!!...l
"la nueva generacion llegara cuando lo digamos nosotros" .."solo ps3 es la consola de alta definicion"...
a tomar por culo !!!!! simpre sony y pley..no hay mas consolas y plataformas ??...parece mentira que ahora me este arrepintiendo de haberme tirado 10 años jugando a las playstations!!!!!!..pues se acabo.
y 1000 disculpas a 3djuegos..por este comentario..pero nose de que sirven estas noticias de verdad nose..
saludos

27-06-2008 / 17:55 h
0
0
187
Nivel 13
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Hyuuga escribió:
Hominidos escribió:

Hablando de Nintendo

Itagaki -
- Tekken (”lo odio”)
- Tekken 2 (”lo odio”)
- Tekken 3 (”odio”)
- Tekken 4 ((”lo odio”)

EL PUTO AMO

Por innovación tal vez. Ninja Gaiden 2 tiene un argumento muy retro, y tal vez su principal problema sea la cámara, en ciertas ocasiones, pero sólamente el mimo y cuidado que hay puesto en el brutal sistema de combate, su ritmo y los FPS a los que se mueve el título deja pálido cualquier otro título del género. Como bien menciona cierta publicación, la experiencia de Itagaki en juegos de lucha, concentrada en un sólo personaje. Sólo eso ya vale la nota que tiene, por que es difícil, sí, pero por que necesita y pide habilidad, no por que los programadores limiten los combates para dar ventaja a los adversarios.

27-06-2008 / 17:57 h
0
0
344
Nivel 30
[img] C:\Documents and Settings\leo\Mis documentos\Mis imágenes\1 [/img]

27-06-2008 / 17:59 h
0
0
344
Nivel 30
[img] C:\Documents and Settings\leo\Mis documentos\Mis imágenes\1.jpg[/img]

27-06-2008 / 18:01 h
0
0
344
Nivel 30
[img] C:\Documents and Settings\leo\Mis documentos\Mis imágenes\1.jpeg[/img]

27-06-2008 / 18:03 h
0
0
1656
Nivel 68
Xboxerorgullo21 escribió:
Angelus escribió:
Hominidos escribió:
Jose24 escribió:

* 360 tiene mejor catálogo.
* es porque este juego va a partir gráficamente a todos, incluyendo al mgs4 (gráficamente)

Saludos.

lo de los graficos no lo dudo, y claro k va a ser un juegazo, pero si presumis de k teneis un mejor catalogo pues al sacar yo el metal deberia de haber sacado el un juego k este ya a la venta (ya que el metal gear 4 ya lo esta)
y el gears superara graficamente al metal y al gears le superara el killzone 2 o el final fantasy..luego vendra uno de la 360...luego otro de la ps3 y asi continuamente

Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Sólo PS3 ofrece la verdadera calidad de esta generación"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros