| 27-06-2008 / 20:06 h #76 | | |
| | [quote="Xbox360people"]Pues hay que reconocer que para el 2009 la guerra la habra ganado SONY, aunque 360 la a ganado durante 3 años, y el PS3 la podra ganar 2 años, porque para el 2010 ya estra la 720 en la callee, y no habra quien la supere.
P.
y ya sera la tercera consola de microsoft del agonioso bill en un minimo de tiempo. sony lleva 3 en mucho mas tiempo | |
|
 | 27-06-2008 / 20:06 h #77 | | |
| | OptimusFighter escribió: | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Otro listo k habla mas de la cuenta como el d MS..k son unos putos flipaos de mierda, ya ves tu aver donde esta el potencial de la ps3...ahora se emocionan pork a salido un puto juego bueno k es el metal gear 4, k si k ese juego es dios y todo lo k tu kieras pero no deja de ser un juego, vamos k dura unas 20 horas...me lo acabo en un dia ¿k hago los 364 dias restantes? ver como la competencia juega al gears, al bioshock,al halo, al lost odiseey, mass effect?
bueno claro k tenemos el uncharted...um 10 horas mas de entretenimiento?
pork son los unicos juegos verdaderamente k merecen la pena de la ps3, pork el resistance y el heawenly sword estan bien, pero no merecen la compra de una consola.
asi k aver si os callais la boca de una vez sony, pork yo me compre la ps3 por vuestras exclusividades y espero, espero y sigo esperando...pork no llegan...vale ha llegado el metal...pero no os emocioneis pork por muy bueno k sea no deja de ser SOLAMENTE UN JUEGO.
asi k na sony seguir perdiendo el tiempo en chulearos por ahi en lugar d contentar a todos los k confiamos en vosotros. |
Pero esto que es!!! Angelus poniendo a parir a Sony!!!
EL DIA DEL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!!! 
El espectaculo que esta dando tanto sony como MS en plan discursion de parbulario
-Tonto
-Tu mas tonto,yo soy mas mejor.
Empieza a dar penita,se parece al PSOE-PP coño .
Empieza a dar penita,y mientras nintendo a su bola sin meterse en fandangos,sin crear hupe,joder si es que son los putos amos.
Ojala se hagan de oro con DS y Wii y para la proxima generacion esten a la altura de sus competidoras tecnologicamente y pueda tener mi racion de Zelda pero con graficos del copon.
Lo dicho por Angelus,el MGS4 es la hostia si,pero quitando de este y Uncharted que otros juegos de PS3 son de esos buenos casi de compra obligada que pasan de 9-9.5??? | Lo primero es para Angelus. Tío cuanto quieres que te dure un juego?! Y cuando los juegas por primera vez...los tiras por ahí y nunca más se sabe de ellos? Macho que todos los juegos no pueden durar lo que el San Andreas! Y GTAIV no pasa de las 30 horitas eh? Y ten un poco de paciencia y veamos como se presentan las cosas en septiembre con los juegos exclusivos...
Lo segundo para Duffman. Tío lo has clavado, conforme leía el post lo pensaba y vas y te adelantas. Esque esto parece una lucha bipartidista, en la que MC y Sony luchan por el poder. Más bien se parecía a la lucha de Esperanza y Gallardón por ser número dos del PP ahora que lo pienso, pues Nintendo es "el presidente". Ahora si que me duele no tener una Wii, porque ese Smash Bros debe ser....ggggghhhh Aunque claro, el golpe definitivo de Nintendo como ya anunciaron aqui sería la oleada de juegos para los jugadores de siempre que prometen para el E3 porque juegos que me llamen no llegan a cinco señores. Mario Galaxy, Metroid Prime, Mario Kart y Super Smash etc ,etc...Los demás son medio mediocres para mi, y el resto son "Imagina ser mamá"...
|
Hombre pues no te creas ...
Zelda TP,Mario Galaxy,Metroid Prime 3,SSBB y en menor medida Mario Kart,Red Steel,No More Heroes ...
Tiene unos pocos juegazos y otros tantos bastante buenos.
Con que en este E3 anuncien y muestren cosas del Red Steel 2,confirmen el nuevo Kid Icarus,muestren cosas de Mad World (que me encanta la pinta) y hablen algo del nuevo Zelda (esto lo dudo) y confirme que es verdad eso de que el CoD5 superara claramente a todo lo salido en wii (en cuyo caso caeria la version de wii fijo) yo ya me doy por satisfecho ... | |
|
 | 27-06-2008 / 20:07 h #78 | | |
| | Angelus escribió: | OptimusFighter escribió: | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Otro listo k habla mas de la cuenta como el d MS..k son unos putos flipaos de mierda, ya ves tu aver donde esta el potencial de la ps3...ahora se emocionan pork a salido un puto juego bueno k es el metal gear 4, k si k ese juego es dios y todo lo k tu kieras pero no deja de ser un juego, vamos k dura unas 20 horas...me lo acabo en un dia ¿k hago los 364 dias restantes? ver como la competencia juega al gears, al bioshock,al halo, al lost odiseey, mass effect?
bueno claro k tenemos el uncharted...um 10 horas mas de entretenimiento?
pork son los unicos juegos verdaderamente k merecen la pena de la ps3, pork el resistance y el heawenly sword estan bien, pero no merecen la compra de una consola.
asi k aver si os callais la boca de una vez sony, pork yo me compre la ps3 por vuestras exclusividades y espero, espero y sigo esperando...pork no llegan...vale ha llegado el metal...pero no os emocioneis pork por muy bueno k sea no deja de ser SOLAMENTE UN JUEGO.
asi k na sony seguir perdiendo el tiempo en chulearos por ahi en lugar d contentar a todos los k confiamos en vosotros. |
Pero esto que es!!! Angelus poniendo a parir a Sony!!!
EL DIA DEL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!!! 
El espectaculo que esta dando tanto sony como MS en plan discursion de parbulario
-Tonto
-Tu mas tonto,yo soy mas mejor.
Empieza a dar penita,se parece al PSOE-PP coño .
Empieza a dar penita,y mientras nintendo a su bola sin meterse en fandangos,sin crear hupe,joder si es que son los putos amos.
Ojala se hagan de oro con DS y Wii y para la proxima generacion esten a la altura de sus competidoras tecnologicamente y pueda tener mi racion de Zelda pero con graficos del copon.
Lo dicho por Angelus,el MGS4 es la hostia si,pero quitando de este y Uncharted que otros juegos de PS3 son de esos buenos casi de compra obligada que pasan de 9-9.5??? | Lo primero es para Angelus. Tío cuanto quieres que te dure un juego?! Y cuando los juegas por primera vez...los tiras por ahí y nunca más se sabe de ellos? Macho que todos los juegos no pueden durar lo que el San Andreas! Y GTAIV no pasa de las 30 horitas eh? Y ten un poco de paciencia y veamos como se presentan las cosas en septiembre con los juegos exclusivos...
Lo segundo para Duffman. Tío lo has clavado, conforme leía el post lo pensaba y vas y te adelantas. Esque esto parece una lucha bipartidista, en la que MC y Sony luchan por el poder. Más bien se parecía a la lucha de Esperanza y Gallardón por ser número dos del PP ahora que lo pienso, pues Nintendo es "el presidente". Ahora si que me duele no tener una Wii, porque ese Smash Bros debe ser....ggggghhhh Aunque claro, el golpe definitivo de Nintendo como ya anunciaron aqui sería la oleada de juegos para los jugadores de siempre que prometen para el E3 porque juegos que me llamen no llegan a cinco señores. Mario Galaxy, Metroid Prime, Mario Kart y Super Smash etc ,etc...Los demás son medio mediocres para mi, y el resto son "Imagina ser mamá"...
|
no entendiste mi mensaje, a mi el metal me parece perfecto en duracion y en todo, pero no deja de ser solo un juego, a eso era a lo k me referia, k el d sony no puede ir presumiendo por ahi con su consola y poner de ejemplo al metal gear, pork es una obra maestra pero solo es UN JUEGO, respecto a lo de "la verdadera calidad de esta generacion" ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? donde esta? ¿?¿?¿?¿?¿? el metal tiene calidad, pero tambien la tiene biosock, y la segunda parte del gears me parece k va a ser brutal |
pa tu informacion biosock va aser lanzado pa ps3 entonces solo es un juhego contra otro aunque hay mas
SALUDOS | |
|
 | 27-06-2008 / 20:07 h #79 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jaaaaaaaaajajajajaja que fuertes me parecen algunos comentarios...
Supongo que es que Mcif o Yasinator (perdoname por insultar a Kaz Hirai, no sabía que también estaba prohibido, troll), me refiero a vosotros porque se supone que sois de los fanáticos que sabéis más o menos de lo que habláis... bueno, a lo que iba... supongo que es que vosotros empezasteis a informaros sobre videojuegos pasado el 2006 porque manda huevos que llaméis prepotentes a MS (ke no digo que no lo sean, pero cumplen lo que dicen  ) sabiendo toda la mierda que han echado por el hocico los gorrinillos de Sony en los últimos 3 o 4 años...
Pero claro, para saber eso hay que informarse y tal, y ser mínimamente objetivo...
Aunque claro, espera que yo no lo soy. Pero eso no quita para saber que si Sony promete lanzamiento global y no lo cumple... algo quiere decir...
O si dice que los vídeos que enseña son ingame 100%... y luego no lo son, algo quiere decir... 
O si la "nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos"... TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO
Etc, etc... Pero claro, que voy a decir, si de aquí el 90% (100% de los ultrasonyers) no saben ni de que hablo
 | |
|
 | 27-06-2008 / 20:10 h #80 | | |
| | Luis-dark escribió: | Player-Juan escribió: | Angelus escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Angelus escribió: | Hominidos escribió: | Jose24 escribió: | ¿Dónde está la verdadera calidad......................................? |
 |
k triste me parece k tengas k usar un titulo k aun no a salido a la venta, cuando los usuarios d la 360 presumis d k teneis mejor catalogo |
* 360 tiene mejor catálogo.
* es porque este juego va a partir gráficamente a todos, incluyendo al mgs4 (gráficamente)
Saludos. |
lo de los graficos no lo dudo, y claro k va a ser un juegazo, pero si presumis de k teneis un mejor catalogo pues al sacar yo el metal deberia de haber sacado el un juego k este ya a la venta (ya que el metal gear 4 ya lo esta)
y el gears superara graficamente al metal y al gears le superara el killzone 2 o el final fantasy..luego vendra uno de la 360...luego otro de la ps3 y asi continuamente |
MAS CLARO ES AGUA XBOXERS |
no me gustan los juegos de acción pasiva, prefiero el gears of war, ese si es acción y graficazos, no videos y mas videos aburrido, sueño me da... |
SI TE ESTAS REFIRIENDO AL MGS4 NO ES UN JUEGO MERAMENTE DE ACCION, ES MAS... COMO TE LO DIRIA... DE INFILTRACIOOONNNN!!! Q PARESE Q NO SABEIS DE LO Q HABALIS  | |
|
 | 27-06-2008 / 20:17 h #81 | | |
| | Estas noticias están fuera de lugar y sobran. Que directivo de Sony va a decir que su consola no es la mejor ? Es como si el inventor del tabaco dice que fumar es malo para la salud, esto es de idiotas
Así que dejaros de tanta chorrada fanática y de poner fakes de portadas de juegos ilustrativos... Última edición: 27-06-2008 / 20:18 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2008 / 20:53 h #82 | | |
| | Miki-tm escribió: | Jose24 escribió: | Hyuuga escribió: | Hominidos escribió: | 
El mayor troll fanboy de todos. |
Con el permiso de Tomonobu Itagaki... |

Recopilación de grandes momentos de ayer y hoy del señor Tomonobu Itagaki:
Pregunta: si PS3 es tan poderosa como dicen que es, ¿usted desarrollaría algo para ella?
Itagaki -¿Cuando se supone que sale?
Itagaki hablando de Heavenly Sword:
“Nunca jugué a un título en el que los desarrolladores te pongan un botón gigante en pantalla que se supone que tienes que pulsar.”
Preguntádole acerca del desarrollo de Ninja Gaiden 2:
Itagaki - Me gustaría mostrarle a todos algunas de las cosas en las que estamos trabajando a corto plazo. El único problema es que cuando los otros desarrolladores vean lo que estamos haciendo perderán toda su motivación para crear cualquier juego del mismo género, porque no hay forma que puedan vencer esto.
Hablando de los primeros juegos japoneses en 360
Itagaki - “Cuando una máquina tan potente va a aparecer, ¿por qué no lo intentan hacer mejor? Esperaba ver alguna escena bonita de las que se pueden hacer con Xbox 360, pero no había nada. Habrá algunos desarrolladores que lean esto y digan ‘¿De qué habla este tipejo?’, en ese caso deberiais hacer algo más excepcional que lo que yo he hecho”.
Hablando de DOA3 en XBOX 1
Itagaki - “PS2 no podria mover ni tan siquiera la cabeza de uno de los personajes”
Hablando de Ninja Gaiden 2
Itagaki - “Ninja Gaiden 2, aporta tantas cosas que deberia llamarse Ninja Gaiden 4″
Hablando de la dificultad de programar en PS3
Itagaki - “Programar en PS3 es muy sencillo”
Hablando de Nintendo
Itagaki - “Puedo hacer un Pikmin 3 mejor que Nintendo”
1UP le pidió una lista de sus juegos más amados y odiados, aqui os dejo sus 5 más odiados.
Itagaki -
- Tekken (”lo odio”)
- Tekken 2 (”lo odio”)
- Tekken 3 (”odio”)
- Tekken 4 ((”lo odio”)
- Tekken 5 (”lo odio”, y no me molestes más)
Hablando de su habilidad técnica
Itagaki- ” Yo antes era programador gráfico, así que si me da por involucrarme realmente en la parte de gráficos, cualquier cosa con la que os obsequie lo más probable es que os reviente el ordenador”
Siguiendo con la saga Tekken..
Itagaki - “Namco “se acobardó con el juego online”, lo cual es un síntoma de la “rareza” del equipo de Tekken. “Primero introducen a medias esas características, y luego las quitan de nuevo. Luchas por equipos, diferencias de altura, muros… No sé si lo hacen porque son impacientes o porque no tienen habilidad, pero sea cual sea la razón esa gente es un grupo bastante raro.”
Podria seguir recopilando más fráses célebres suyas, pero todo se resumiria en que si hubiera nacido antes, el seria Dios.
EL PUTO AMO
|
aparte de que me parece el mayor payaso y el mayor gilipollas de todos los desarrolladores (la verdad esque toda la competencia esta de acuerdo conmigo, basta con ver que lo han despedido y que nadie quiere contratarlo por bocazas...)
no veo como puede criticar a tekken siendo el creador del peor videojuego de lucha de la historia y haciendo mierdas como DOA beach volleybol, espero que nadie lo contrate, y se muera por ingerir su propia mierda, se lo merece por engreído e hipócrita. |
Aparte de que tenía su propio grupo de trabajo dentro de Tecmo (Team Ninja), se ha ido por voluntad propia.
Si no te gusta lo que dice, no le hagas caso, pero hay que apreciar los juegos por separado. | |
|
 | 27-06-2008 / 21:22 h #83 | | |
| | Un comentario fuera de lugar. Este hombre no ha pensado lo que ha dicho (o cómo lo ha dicho).
Creo que gente como ésta (que cobran seguramente mucho más de cualquiera de los que estamos aquí), deberían de aprender a medir sus palabras antes de soltarlas, para precisamente evitar declaraciones como éstas.
Esto es tan válido para Sony, como Microsoft y Nintendo (porque en mayor o menor medida todos salen a defender su consola con lo que sea), y seguro que todos cobran por igual.
En fin, Me parece que hay diferentes maneras de defender tu producto, como ya se han ido comentando por aquí, y que éste no es el mejor método que existe. Era también de esperar que tal comentario diera fuerzas otra vez para desenvainar la espada de guerra consolera (Sonyers contra Xboxers) y que si te los acabas creyendo a todos siempre acabas en tablas, así que para ir terminando, sólo decir que directivos y representantes, portavoces y demás jefes de las empresas, deberían de tener los conocimientos suficientes para llevar una conversación sin ir de prepotentes, sin faltar al respeto de la competencia, aceptando el libre mercado y por supuesto, aceptar que la competencia puede hacer las cosas mejor que tú. Porque la gente aprende de los errores, y ahora dices eso, pero seguramente para la próxima PlayStation, el chip cell ya habrá pasado a la história, mejorarán el ancho de banda de la memoria, y no pondrán una tarjeta gráfica desfasada. Aprenderá de sus errores, y sacará una consola mejor que PS3, al igual que Xbox 720 también será mejor, y la Nvidia 10800 será mejor que la última 9800.
Que cada uno se dedique en mejorar sus cosas, que todos tienen cosas que mejorar, y dejen de decir memeces, que calladitos están mucho mejor. (Nótese que lo digo en plural)
Saludos. | |
|
 | 27-06-2008 / 21:30 h #84 | Expulsado indefinidamente | |
| | Bua, parece que el virus de los yanquis a llegado a japon, ahora ellos tambien dicen gilipolleces | |
|
 | 27-06-2008 / 21:35 h #85 | Expulsado indefinidamente | |
| | Solid escribió: | | Bua, parece que el virus de los yanquis a llegado a japon, ahora ellos tambien dicen gilipolleces |
típico comentario anti-americano ya dejen la envidia, que eeuu es el país más desarrollado del mundo, y? pues España a mejorar día a día...Última edición: 27-06-2008 / 21:38 h. Por Tu-conciencia Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2008 / 21:42 h #86 | | |
| | Rockstar escribió: | PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
|
eso es lo unico que sabes hacer copy and paste?? me esperaba mas de ti, anda y pira pal foro de ps3 y en tu post de basta de tonterias y tal y mirate lo que te he escrito, aora diras si 360 es mas potente o no que ps3. | |
|
 | 27-06-2008 / 21:48 h #87 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2008 / 21:50 h #88 | Expulsado indefinidamente | |
| | Baek escribió: | Rockstar escribió: | PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
|
eso es lo unico que sabes hacer copy and paste?? me esperaba mas de ti, anda y pira pal foro de ps3 y en tu post de basta de tonterias y tal y mirate lo que te he escrito, aora diras si 360 es mas potente o no que ps3. |
no son tonterías, y si no quieres creerlo, allá tu. | |
|
 | 27-06-2008 / 21:55 h #89 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Nadie te está diciendo que botes tu ps3 y te compres la 360 porque es mejor, sólo se está diciendo que en cuestiones técnicas, ps3 está por debajo de 360, pero eso no significa que has hecho mal en comprárte la ps3 es tu decisión y tu dinero | |
|
 | 27-06-2008 / 22:18 h #90 | | |
| | Este tio que se cree?..hay ! dios mio que cansancio ya de tanto japo en este maravilloso mundo del videojuego...
haber si se dedican a hacer juguetitos de esos para las tiendas tapaderas chinas que hay en cada barrio..y que dejen tranquilos con sus estupideces. | |
|
|
|
|