Buscar en
Ir al foro
"Sólo PS3 ofrece la verdadera calidad de esta generación"
Página:  << Anterior | 1...567891011...23 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-06-2008 / 23:27 h
137
21
7325
Nivel 98
Y una mierda me he equivocado,GEOW 2 solo os gusta por sus putos graficos y nada mas que coño me estas contando
Última edición: 27-06-2008 / 23:28 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

27-06-2008 / 23:30 h
9
7
1127
Nivel 26
KratosGodofWar escribió:
Y una mierda me he equivocado,GEOW 2 solo os gusta por sus putos graficos y nada mas que coño me estas contando

Ese juego no traera de nada solamente graficos i ya esta.

Le falta muchisimo para llegarle alos tobillos al MGS4.

El MGS4 tiene historia , jugabilidad , unos graficos fenomenales , un online perfecto , etc.
Última edición: 27-06-2008 / 23:31 h. Por Andy07
Editado 1 vez

27-06-2008 / 23:32 h
Expulsado indefinidamente
Xbox360people escribió:
KratosGodofWar escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Angelus escribió:
Hominidos escribió:
Jose24 escribió:
¿Dónde está la verdadera calidad......................................?

k triste me parece k tengas k usar un titulo k aun no a salido a la venta, cuando los usuarios d la 360 presumis d k teneis mejor catalogo

* 360 tiene mejor catálogo.
* es porque este juego va a partir gráficamente a todos, incluyendo al mgs4 (gráficamente)

Saludos.
No lo dudo que tenga 360 mejor catalogo,salio un año mas antes que la PS3

GEOW 2 va a partir graficamente al MGS4 si,Pero MGS4 ha partido a todos con su Historia y argumentos,cosa que GEOW 2 no va ha tener en la vida.Y prefiero un juego con gan historia y Argumentos a graficos impresionantes,asi te digo que es mas importante,la Historia y el argumento de un juego que sus impresionantes graficos

te equivocas, si hay algo en que EPIC le a metido fuerza para esta segunda entrega es en la historia(contratando guionistas de primera, y que ademas contara con un comic, que en nestos dudo que se pueda jusgar los graficos . asi que preparesen porque esta segunda entrga de GEOW tendra historia, jugabilidad, graficos, y muiltijugador.
P.D: dudo que haya algun juego en esta generacion, que le gane graficamente a GEOW, a ecepcion de KZ2 que abra que verlo. el UNREAl ENGINE 3.5 arraza a todos.

qe le supere graficamente?????

mgs4,vease por ejemplo la batalla con ocelot,parece una pelicula,FFXIII,FFXIII VERSUS,killzone 2,motorstorm 2,uncharted,resident evil 5,gt5 prologue y el entero,home,heavy rain,littel big planet,god of war 3 seguro,ya qe dicen qe va ser inigualable,qe crearas estar viendo en vivo lo que juegas,en fin primero habra que verlo,far cry 2,white nigh story,HAZE jaja,afrika...................

los graficos del gears 2 nadie duda que son una pasada,pero,que pese a ser un apartado no demasiado importante en un juego,lo superan miles de juegos chavalote.

27-06-2008 / 23:32 h
12
0
1651
Nivel 66
Dejar de una puñetera vez las guerras de catálogos.

La gente es la leche, la misma noticia en otras dos revistas de la red.
Meristation
``Hemos replanteamiento nuestra estrategia para plantear PS3 como una máquina para jugar y hemos conseguido una atractiva línea de juegos, que nos han permitido cumplir nuestras previsiones de ventas para el año fiscal 2007".
"Los desarrolladores ya no están confundidos, y con la llegada del segundo aniversario estamos viendo títulos de una calidad generacional verdadera exclusivos para PS3, como Metal Gear Solid 4".

Solojuegos
Kaz Hirai ha admitido que su división está pasando un mal momento con el lanzamiento de PS3. Según sus palabrás cree que mucha gente estaba confundida y creía que la Ps3 es un sistema multimedia y no una consola.
Los desarrolladores ya no están confusos con PS3 y que serán capaces de aprovechar al máximo las posibilidades de PS3.

Me parece que a éstos de 3djuegos se les ha ido la mano...
¿Cuántas personas han puesto al señor Kaz a parir?

27-06-2008 / 23:34 h
0
0
694
Nivel 29
Angelus: tio, cantas del asco

27-06-2008 / 23:34 h
23
4
5013
Nivel 99
Andy07 escribió:
KratosGodofWar escribió:

El MGS4 tiene historia , jugabilidad , unos graficos fenomenales , un online perfecto , etc.

Vaya dos casuals...

Para rebuznar primero hay que jugar, y si no, ir al hilo único en 360 y veis todas las novedades que incorpora, que es mucho más estratégico y tiene bastantes posibilidades de jugar y disfrutar online...

Pero claro, si vosotros no véis más allá de PeSte3.

27-06-2008 / 23:36 h
Por favor lo pido,no intenteis en la vida comparar METAL GEAR SOLID 4, con un gears of war 2 ok???porqe es un puñetero insulto.

es mas,no compareis a metal gear solid 4,el mejor videojuego de la historia,con ningun puto juego,ni con la mierda de killzone 2,la mierda de FF,de gears of war,ya que todos estos juegos son una mierda al haber comprobado esta obra de arte que te hace llorar y disfrutar como una gran pelicula.
de todas manewras enunos dias hare un post sobre el,ya que se lo merece,sobre todo relacionado a el,my al puto analisis que le han dado en esta pagina.

un 7 en innovacion y halo 3 un 8 en innovacion,cuando en todas las revistas del mundo dicen que es un ´´copia y pega`` del halo 2.

en fin ya hablare jojojojoo

27-06-2008 / 23:38 h
137
21
7325
Nivel 98
Que hablas,el que ve mas alla de 360 no te jode .Si tendra todas la novedades que quieras,pero a todo el mundo le mola por sus graficos,solo es mi opinion y es lo que veo yo porque a la gente le gusta tanto el GEOW sus IMPRESIONANTES GRAFICOS.Yo no estoy hablando en plan fanatico,si no dando una opinion

Paa el señorito Kulungele,todo lo que digamos sobre un juego de 360 ya es fanatismo.Yo tambien me harto de que rebuznen sobre los juegos de PS3 y no les digo que no ven mas alla de 360.Porque es un puto juego nada mas,una cosa es una consola y otra un juego
Última edición: 27-06-2008 / 23:43 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

27-06-2008 / 23:43 h
0
0
263
Nivel 5
La primera impresión en todo juego que no ha salido, son los gráficos

27-06-2008 / 23:44 h
0
0
1656
Nivel 68
Aver si nos enteramos chavales, la historia del metal es la mejor historia de todos los videojuegos y ni dios la superara en la puta vida, pero eso no significa k valla a ser mejor k el gears 2. PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES, son juegos completamente diferentes k no se pueden comparar y yo particularmente despues de ver el otro dia el post de kulungele , tengo k decir k el gears 2 va a ser un juegazo, aver si ahora va a resultar k todos los juegos de la 360 son una puta mierda dejar un poko el fanatismo a un lado, estamos hablando del mejor juego de la 360 asi k por kojones tiene k ser buenisimo, lo cuidaran todo lo k tengan k acerlo y se curraran una historia decente. A mi me van mas los juegos estilo Metal gear, pero ahi a muxisima gente k odian esa clase de juegos, yo tengo varios amigos k prefieren mil veces exarse un PRO o un GEARS antes k un METAL GEAR k lo odian, pero ay k entender los gustos de la gente. El GEARS es un estilo de juego k gusta a mas gente k lo k kiere es jugar y punto sin tener k comerse la cabeza jugando, sin embargo para jugar al METAL ay k estar bien concentrado y preferiblemente solo

a mi me gusta muxisimo mas el metal ya k me parece un juego insuperable, pero ay muxisima gente k no le gusta y se duerme jugandolo

27-06-2008 / 23:44 h
0
0
263
Nivel 5
Tomas21=mamante17 no te pudiste esperar hasta el 30 que ya podías opinar

27-06-2008 / 23:45 h
9
7
1127
Nivel 26
Kulungele escribió:
Andy07 escribió:
KratosGodofWar escribió:

Vaya dos casuals...

Para rebuznar primero hay que jugar, y si no, ir al hilo único en 360 y veis todas las novedades que incorpora, que es mucho más estratégico y tiene bastantes posibilidades de jugar y disfrutar online...

Pero claro, si vosotros no véis más allá de PeSte3.

Y quien a dicho que no lo e jugado.

La semana pasa lo jugue con mi primo que tiene la Xbox 360 , i el juego me gusto , lo que pasa que es solo disparar i disparar a montruos , pero de historia no tiena nada.

27-06-2008 / 23:45 h
137
21
7325
Nivel 98
Joder,si ya he visto a un monton de gente diciendo que el GEOW 2 es mejor juego del mundo,slo porque han visto sus impresionates graficos y ya estan faldando por eso

27-06-2008 / 23:48 h
0
0
263
Nivel 5
Angelus escribió:
Aver si nos enteramos chavales, la historia del metal es la mejor historia de todos los videojuegos y ni dios la superara en la puta vida, pero eso no significa k valla a ser mejor k el gears 2. PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES, son juegos completamente diferentes k no se pueden comparar y yo particularmente despues de ver el otro dia el post de kulungele , tengo k decir k el gears 2 va a ser un juegazo, aver si ahora va a resultar k todos los juegos de la 360 son una puta mierda dejar un poko el fanatismo a un lado, estamos hablando del mejor juego de la 360 asi k por kojones tiene k ser buenisimo, lo cuidaran todo lo k tengan k acerlo y se curraran una historia decente. A mi me van mas los juegos estilo Metal gear, pero ahi a muxisima gente k odian esa clase de juegos, yo tengo varios amigos k prefieren mil veces exarse un PRO o un GEARS antes k un METAL GEAR k lo odian, pero ay k entender los gustos de la gente. El GEARS es un estilo de juego k gusta a mas gente k lo k kiere es jugar y punto sin tener k comerse la cabeza jugando, sin embargo para jugar al METAL ay k estar bien concentrado y preferiblemente solo

a mi me gusta muxisimo mas el metal ya k me parece un juego insuperable, pero ay muxisima gente k no le gusta y se duerme jugandolo

el gears es una saga que apenas comienza, el metal es una saga vieja, pero mas allá de esta diferencia obvia, está en que tengas una idea de que el argumento del metal gear sea el mejor de la historia, no flipeis esa idea la tienen los "fans de estas series".

27-06-2008 / 23:48 h
137
21
7325
Nivel 98
Angelus escribió:

Y tu quien eres ,vaya cambio has pegado,tener la 360 te ha hecho cambiar eh

Página:  << Anterior | 1...567891011...23 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Sólo PS3 ofrece la verdadera calidad de esta generación"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por