Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 757 / Lecturas: 51925

Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4

[b]Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4[/b]
"El que se me pregunte tan a menudo sobre las diferencias en frame-rate y resolución no tiene mucho sentido para mí".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140413/0/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/next-gen/diferencias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5
Gendohikari2580Hace 10 años1
Como la duracion de 2 horas ha sido desmentido (2 horas la campaña pero las misiones secundarias hacen alargar el juego muchisimo mas), ahora la pelea del foro va ha ser la resolucion y que X es mejor que Y....en fin, yo me lo comprare en la Ps3 ^^ mas barato y en digital ya que el juego es el mismo, quitando la mision exclusiva de cada plataforma, y habra que disfrutarlo. Que muchos de los que comentan ni se lo vna ha pillar, es mas yo pienso que se pasan mas el tiempo criticando en los foros que jugando 
EDITADO EL 17-02-2014 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
48 VOTOS
GameWC14491Hace 10 años2
Bilis incoming...
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años3
Aqui no hay pelea posible, simplemente la ps4 se ve mejor que la One. El que discuta eso o es ciego o es un fanboy.
150 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años4
Esta ya es cachondeo!
Jusani700Hace 10 años5
Bua que diferencia de una a otra consola...
2 VOTOS
IgelMC5Hace 10 años6
No noto mucha diferencia la verdad  se ve prácticamente igual de la One a la ps4
31 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años7
Y con este... Cuantos juegos van ya?
15 VOTOS
Abbaco1519Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Irubencio5527Hace 10 años9
Y otra vez con la misma historia....  , en fin dentro de poco la gente solo comprara un juego en función de la resolución y el framerate.

PD:Recomendaria encarecidamente a los que tanto miran estos datos que se pasen al PC. 
42 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años10
Me parece que a one le van a caer muchos palos.
3 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años11
Naturalmente! Es totalmente normal.  



Si lo dice Kojima, uno de los mejores directores de la historia universal de los videojuegos. Para que debatirlo? Lo que dijo es CONTUNDENTE y TAJANTE. 

Da que pensar acerca de xbox one...   
EDITADO EL 17-02-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años12
Joder, las versiones para la anterior generación lucen muy bien (esperemos que esos 30 fps sean sólidos).

La verdad es que yo estoy harto de jugar a las resoluciones... Al principio era divertido, pero luego ves como todos sacan pecho (o bilis, dependiendo de la situación) cuando una versión se ve mejor en la consola de turno, y ya aburre.

@AMINOGAINER
Mostrar cita
Eres muy cómico,pero sin gracia Cuantas veces no has criticado, algún juego de Ps4 por su resolución!Pero cuando la máquina de Sony sale favorecida,la cosa cambia Te aburre
Mira, querido sonyer... tienes que empezar a comprender una cosa: [b]no todos los usuarios somos fanboys de algo[/b], es decir, no todos somos fans de una marca y haters de otra. Yo, sin ir más lejos, he aclarado varias veces que la PS4 es mi consola next gen favorita a nivel de hardware y siempre he dicho que es más potente que la One, ¿Cuándo he criticado yo un título de PS4 por su resolución? No todos los jugones somos como vosotros, a ver si os hacéis a la idea.
EDITADO EL 17-02-2014 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años13
Esto de la resolución ya cansa, como si fuese lo más importante de un juego, en fin, se cual versión voy a comprar y si puedo la especial de PS4 



En cuanto a la versión de [b]PS3[/b] y [b]Xbox 360[/b] es increible   que aún unas consolas que tienen 9 años puedan mover el Metal gear solid V
EDITADO EL 17-02-2014 / 11:47 (EDITADO 4 VECES)
46 VOTOS
GrayestAngel96Hace 10 años14
Pues para mi es muy interesante el saber que un juego va a 60fps o 30fps ya que si hay diferencia o al menos eso veo yo con mis ojos jajaja, y he visto que varios juegos en PS4 corren a 60fps y en Xbox One son muy pocos los que corren a 60fps
4 VOTOS
Lupenaso153Hace 10 años15
Lo que mas me sorprende es la poca diferencia entre la old gen y la next gen, visto lo visto me sigo guardando el dinero.
45 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4

Hay 757 respuestas en Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL