Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2509

Activision confirma Transformers: Rise of the Dark Spark

[b]Activision confirma Transformers: Rise of the Dark Spark[/b]
Su desarrollo está a cargo de Edge of Reality y se lanzará en múltiples plataformas este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140418/0/transformers-rise-dark-spark/confirmado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Transformers Rise of the Dark Spark
Lukskpo11377Hace 10 años1
Hola vengo a criticar porque el juego es de Activision

Adios.
22 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años2
No es que diga waaaaah que bien pero sin duda estare pendiente del desarrollo del titulo quizas estemos ante una sorpresa....
HydeJG1293Hace 10 años3
Los anteriores estuvieron divertidos, espero que siga la misma senda.
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años4
Lo hubiesen puesto como DLC del último COD; Aliens, Perros y TRANSFORMERS.
Justo la innovación que necesita.
6 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años5
Pues haber si se curran el juego y sacan algo decente; que por norma los juegos basados en películas no son precisamente la locura.
Eraqus21745Hace 10 años6
@0rphen
Mostrar cita
Pues haber si se curran el juego y sacan algo decente; que por norma los juegos basados en películas no son precisamente la locura.
Pero el juego no es el oficial de la película, es uno aparte. Igual pasa con los Batman Arkham, por ejemplo.
4 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años7
@Eraqus
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Pues haber si se curran el juego y sacan algo decente; que por norma los juegos basados en películas no son precisamente la locura.
Pero el juego no es el oficial de la película, es uno aparte. Igual pasa con los Batman Arkham, por ejemplo.
Pues esperemos que sea bueno el juego, que para ser sincero el único título que medio me ha logrado llamar la atención del mundo de Transformers ha sido la entrega para N64 (Transformers: Beast Wars Transmetal) por que era de lucha (y aún así el título era malo) ojala y se lo curren y la versión de 3DS sea buena ya quisiera yo ver una saga al mejor estilo de Arkham (en calidad de entretenimiento, diseño y cuidado) pero con transformers
Codmasterchief2732Hace 10 años8
Vengo a comentar algo novedoso: será malo.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años9
Estaba ilusionadisimo con este juego hasta q dijeron:

- No lo hace highmoon

- Aparece el asqueroso movieverso.

Valiente palo en la espalda.
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 10 años10
En tan poco tiempo a tantas platformas,no creo que será de buena calidad.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 10 años11
Quizas me equivoque,pero a los que lo quieran comprar,solo os sugiero que os espereis a que otros lo compren y hagan sus analisis 
Torresgarci17Hace 10 años12
@Nogue666
Como sigan todos tú consejo no se lo compra nadie  
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años13
Yo tengo los dos de cybertron que me gustaron mucho (soy fan de peque de la serie  y es lo que mas me hacia disfrutarlo) y creo que lo de mezclar ya el mundo de las pelis es un error.

No digo que las pelis sean malas xq entretienen bastante pero mezclar dos versiones tan diferentes nose si saldrá bien.

Veremos aun es pronto para juzgar
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 10 años14
Ya verás tú como meten la moab en el juego.
Nogue66612035Hace 10 años15
@Torresgarci
Mostrar cita
@Nogue666 Como sigan todos tú consejo no se lo compra nadie
siempre hay algun pringao que lo compra este tipo de juego,igual que siempre hay alguien mas listo,siempre hay alguien mas tonto y lo digo de broma,eh,para los que no se lo piensen y se lo compren corriendo el primer dia,pero yo que vosotros esperaria analisis,para mi,no tiene pinta de ser buen juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma Transformers: Rise of the Dark Spark

Hay 36 respuestas en Activision confirma Transformers: Rise of the Dark Spark, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL